|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte me quedo con esta. En powerplanet está mucho más cara y no creo ni que lleguen a 170. Tampoco sé de más tiendas por el estilo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy interesado en comprar este tablet pero leyendo el post me he quedado con alguna duda pues soy nuevo en esto de compras conjuntas. Me gustaria apuntarme pero mis dudas son
¿como se hace el pago? ¿cuanto es el importe total? ¿a quien tengo que darle los datos de envio? y dado que soy de tenerife ¿me saldria mas cara? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy interesado en comprar este tablet pero leyendo el post me he quedado con alguna duda pues soy nuevo en esto de compras conjuntas. Me gustaria apuntarme pero mis dudas son
¿como se hace el pago? ¿cuanto es el importe total? ¿a quien tengo que darle los datos de envio? y dado que soy de tenerife ¿me saldria mas cara? un saludo ![]() El pago se hace a TechnoSpain con unos enlaces que nos pondran el lunes.Los datos tambien a ellos. EL precio 149 la tablet con lo que traiga mas funda convettidor a enchufe europeo, pen tactil, cable otg, portes y garantia española de 2años. Lo de canarias no lo sw!! Animate que es una gran tablet y una buena oportunidad de comprar a precio chino con garantia y soporte español. Ademas como empezamos todos juntos las dudas se resolveran mas fwcilmente Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir contestación del TechnoSpain.
Me confirma todo lo que había dicho. La única puntualización es el plazo de envio. Los enviados por Nacex, son 24 horas, desde el envío (supongo que esto es para peninsula) y por paquete azul 3-4 dias (islas) |
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré animar a mi gente por si cuela! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
El pago se hace a TechnoSpain con unos enlaces que nos pondran el lunes.Los datos tambien a ellos. EL precio 149 la tablet con lo que traiga mas funda convettidor a enchufe europeo, pen tactil, cable otg, portes y garantia española de 2años. Lo de canarias no lo sw!! Animate que es una gran tablet y una buena oportunidad de comprar a precio chino con garantia y soporte español. Ademas como empezamos todos juntos las dudas se resolveran mas fwcilmente Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los gastos de envío son aparte o están incluídos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿en unos 15 días tendremos tablet?
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Antes que nada os felicito por el foro y me presento, ya que aunque os leo mucho, es la primera vez que escribo aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un par de post antes de escribir el que quiero que lleva links, así que en el próximo hago mi consulta. Perdón y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Antes que nada os mando un saludo ya que es la primera vez que escribo en el foro aunque llevaba tiempo leyéndoos. Estoy interesado en una tablet de 8", la verdad ese que llevo tiempo dándole vueltas a la neXus algo más pequeña, pero eso de que no tenga miniHDMI ni ranura para tarjetas sd me tiraba para atrás, aparte del precio ya que sé que mis hijos me la van a trastear mucho y me parecía gastar demasiado por el riesgo que siempre hay con niños. Todo lo que he leído de la Hyundai me ha parecido fantástico, pero hay un par de cosas por lo que aún no termino de decidirme, por un lado he visto ésto http://www.androidtospain.com/goods-977.html , también de 8" y que no tiene mala pinta, más gruesa, más pesada, sin BT y de 8Mb, pero el precio es brutal. He visto también esta http://www.geekets.com/2012/10/smart...precio-tablet con 2M de RAM e inlcuso he visto por ahí que Hyundai sacará una nueva con pantalla retina y además blanca, con un diseño espectacular, habrá que ver a qué precio. Bueno, pues eso que estoy un poco perdido. A ver si me echáis una mano para decidirme. Un saludo y muchísimas gracias. Perdonad por poner 3 post pero es que al ser novato no me dejaba poner links sin otros 2 post previos. Lo siento.
|