|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado la otra donut que circula por aqui la que el post dice 32a-32b y me pasa lo mismo con picassa :-( creo que debe de ser la base americana...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien la nueva room, encantado.
Un problemilla, en el uso de la bateria me sale un "Dispositivo Inactivo" que se traga el 22% de la màquina. Si entras en él pone que es el uso de la radio... No entiendo nada. A qué se refiere? Cómo se puede parar para rentabilizar la batería? Gracias y enhorabuena de nuevo por la room. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien la nueva room, encantado.
Un problemilla, en el uso de la bateria me sale un "Dispositivo Inactivo" que se traga el 22% de la màquina. Si entras en él pone que es el uso de la radio... No entiendo nada. A qué se refiere? Cómo se puede parar para rentabilizar la batería? Gracias y enhorabuena de nuevo por la room. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la 32a-32b del otro post y me ha funcionado todo a la primera. Es decir las apps de pago me han aparecido en el Market a la primera y me funciona todo, incluido el Sygic, y la agenda del telefono en el Bluetooth V2C de Ford. Lo único que se hecha de menos el giro de pantalla en la pantalla principal y el multitáctil en el navegador.
En estas condiciones y sabiendo que en la de SuperAtmel se han de trastear scripts pensais que merece la pena formatear la Sd y comenzar de nuevo al instalar esta? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el bluetooth.... de la magic al pc OK, pero del pc a la magic.... na de na....
tengo el bluex, root etc etc.... a alguien mas le pasa??
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar 3 fotos por bluetooth desde el pc a la magic y todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy aun liado.... que pasos has seguido??
|
||||
|
||||
|
el bluex funciona perfectamente hemos estado enviándonos fotos y a ido todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
ok... diria que ya esta... no hay alguna otra manera de recibir al movil sin tener que abrir el bluex? es decir, conectando solo el bluetooth??
|
||||
|
||||
|
Que version de Bluex teneis? Yo he probado la 1.1.1 y la 1.0.3 y no hay manera...
Tengo de momento la ultima de CM que es v1.6 y no funciona ni a tiros. Podrias pasarme la version que viene en esta de Superatmel? Por favor... De momento funciono con File Transfert, pero Bluex lo veo mas rapido y comodo... Tengo esta de superatmel descargada, pero me da pereza formatear la tarjeta otra vez... Gracias.
|
||||
|
||||
|
Aupa compis,
Este es el de la rom de superatmel: http://www.megaupload.com/?d=OM9W3SUJ pass: htcmania Lo que hice con la rom de superatmel: - no se si es importante pero antes de ponerme con el bluex, le puse el nombre en la configuracion de la 1.6 de android. Quizas influya o quizas no !!!! - establecer nombre ( F430 en mi caso jua jua jua ) - arrancar bluex - allow always en el suoperuser - me dio un error de comunicacion ( ni caso ) - marqué la opcion de Enable server - reinicié la magic Listo, después del reinicio, activaba el bluex y sin problemas. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
le pusiste el nombre de la configuracion de la 1.6???? y eso como se hace????
|
||||
|
||||
|
ajustes - conexiones inalambricas - ajustes de bluetooth - nombre del dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la he catado medio dia y doy mis conclusiones...
- Muy rapida y estable, la mejor que he probado en este tema, sin duda... - Fluida en el cambio a apaisado y mejor movimiento de widgets y demas, aunque a veces no se anclan en sitios vacios, hay que cambiar de escritorio, volver y cambiarlo otra vez... - Noto la pantalla mas sensible... - Funcional el nuevo widget Power Control, un gran avance, se ahorra el useful switcehrs, que ademas no funciona bien en Donut... - Teclado muy bonito, pero no vibra y no le funcionan las predicciones, me he cambiado al HTC_IME... - El dialer es feisimo, intenta ser del estilo del teclado y se queda en bastante feo... - No me gusta nada el nuevo diseño de los circulos del patron de desbloqueo, demasiado resultones y poco serios... - El widget de Google es bonito, pero hubiera quedado mejor centrandolo verticalmente, porque asi no hay manera de integrarlo en un desktop y que quede bien... - El TTS funciona en la busqueda, pero el marcador por voz sigue sin funcionar... - Se ha cambiado el icono de sincronizacion, me gustaba mas antes, porque todos los iconos eran del mismo estilo, ahora solo hay uno "moderno y colorista" en medio de los otros minimalistas... - No he podido probar el error de Picasa... La mayoria son fallos esteticos y facilmente solucionables, como el patron de desbloqueo o el icono de sincronizacion... Yo los pondria en urgentes... Ademas, un teclado Android que vaya bien seria un puntazo, aunque yo uso el HTC_IME... Saludos... Buen trabajo Superatmel, sigue asi puliendo esta ROM, que la base es muy buena... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el problema del market, lo q pasa q enredando he comprobado varias cosas, para empezar si me conecto con wifi si me va, ademas q cuando estoy por 3G no se me actualizan los widget del tiempo aunq si puedo navegar o ver videos de youtube, ademas la flecha de subida del icono 3G esta casi siempre encendida, mientras q la de bajada no hace nada
, os paso la configuracion q tengo en APN por si alguien ve algo raroName: Vodafone Internet APN: airtelnet.es Proxy: Not set Port: Not set Username: vodafone Password: vodafone Server: Not set MMSC: Not set MMS proxy: Not set MMS port: Not set MCC: 214 MNC: 01 APN type: default un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el problema del market, lo q pasa q enredando he comprobado varias cosas, para empezar si me conecto con wifi si me va, ademas q cuando estoy por 3G no se me actualizan los widget del tiempo aunq si puedo navegar o ver videos de youtube, ademas la flecha de subida del icono 3G esta casi siempre encendida, mientras q la de bajada no hace nada
, os paso la configuracion q tengo en APN por si alguien ve algo raroName: Vodafone Internet APN: airtelnet.es Proxy: Not set Port: Not set Username: vodafone Password: vodafone Server: Not set MMSC: Not set MMS proxy: Not set MMS port: Not set MCC: 214 MNC: 01 APN type: default un saludo ![]() Name: Vodafone ES APN: airtelwap.es Proxy: Not set Port: Not set Username: wap@wap Password: wap125 Server: Not set MMSC: Not set MMS proxy: Not set MMS port: Not set MCC: 214 MNC: 01 APN type: default |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, un par de preguntas...
se puede actualizar a la cyano directamente desde esta? ha actualizado super, es que la base de esta (muy loable por su parte como lo ha reconocido), es que la oficial ya está por la 1.9.2.. en otro orden de cosas, ahora la que tengo (de las primeras), me da bastantes FC, pero no me limita nada más desde aquí expresar mi admiración y apoyo a superatmel... |
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto al instalarla, segun veo en SUPSETUP, viene instalado app2sd y compcache. Sin embargo no viene activado Linuxswap ni Userinit en arranque. ¿Para que casos se aconseja activar ademas de app2sd y compache el resto de opciones? ¿Para qué sirven exactamente? ¿Diferencias entre compcache y linuxswap? ¿Y el userinit?
![]() Alguien puede contestar a estas dudas? |
|
|
||||
|
||||
|
turkinho , comparto tu opinion
lo del patron de desblokeo no le veo nada raro (igual es porke el de la jacxrom ke es el ke tenia era bastante mas resulton) como se usa el tts ese?? una cosa kew le note (igual solo es porke me fije ahora y fue siempre asi con todas) es ke el widget del taskiller no me muestra siempre cuantas aplicaciones hay abiertas por ejemplo , si abro la camara , galeria , etc y vuelvo al menu principal pulsando home , en el icono del taskiller no me sale nada , pero si lo ejecuto desde el launcher pone ke se estan ejecutando la camara y galeria no se si es algo raro o no , de todas formas deben ser los procesos ke consumen poco porke no le noto lentitud , y cuando es un juego por ejemplo ya me lo detecta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la Rom pero desde que la he puesto no se me orienta la pantalla, es decir la giro y no gira y tengo puesto lo de la orientacion, y otra cosita como ejecuto el supsetup, no veo ninguna aplicacion que se llame asi.
Muchas gracias y un saludo |