|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿como se escribe en el terminal?
Tengo la magic. Por favor, alguien que me ayude. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo vodafone, y he comprado alguna apli, y quiero que se vean las de pago en el market, porque si me aperece quitar apps de pago en el market tengo que activarlo? o es que la opción 8 te dice lo que actualmente está activo? Que lio! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis cual es la mejor configuracion del SUPSETUP, Que es conveniente tener activado y que no.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Igual yo soy un cazurro del 15, pero no entiendo el significado de los textos
Yo tengo vodafone, y he comprado alguna apli, y quiero que se vean las de pago en el market, porque si me aperece quitar apps de pago en el market tengo que activarlo? o es que la opción 8 te dice lo que actualmente está activo? Que lio! ![]() ![]() ![]() En Vodafone, Orange y Movistar esta opción ha de quedar desactivada. El activarlo es para otros operadores, no para los señalados Vodafone, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente cuando le doy al 8 me dice, quieres desactivar el parcheo del market?, ahi si que veo claro lo que hace Es que diciendo "desactivar aplicaciones de pago del market" da la sensación que las de pago no saldrán al aplicar esta función. Pues de momento todo ok, y el app2sd quitado también, ya que tengo tarjeta "full fat" |
|
|
||||
|
||||
|
La rom funciona muy fluida, solo me ha salido un par de FC.
La pregunta que tengo es como volver al teclado por defecto de android? He seleccionado como metodo de introducción de texto el touch input y ahora no hay manera de poner el normal... Alguien sabe? Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
como se instala el tema Hero Portado de XDA ?un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom funciona muy fluida, solo me ha salido un par de FC.
La pregunta que tengo es como volver al teclado por defecto de android? He seleccionado como metodo de introducción de texto el touch input y ahora no hay manera de poner el normal... Alguien sabe? Gracias ;) ![]() si quieres tener el teclado normal y eliminar el de htc: - adb remount - adb shell - cd /system/app - rm HTC_IME.apk (mayusculas) - reboot Yo suelo eliminar el htc_ime asi porque me mola bastante es que trae por defecto!!! además es muuuuuuy rapido como la rom!!! Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias que velocidad de respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
esepedazogsi mil gracias, ya lo tengo fuera.
A mi también me gusta mas el que trae por defecto, me va mas rapido y me da la sensacion de que es mas preciso... Pero bueno para gustos colores, asi que cuanta mas variedad mas contentos todos ;) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es muy rapida y se configura sola para yoigo que gustazo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la impresion de que es el más rapido de respuesta, si te pones a teclear como un loco, pilla muy rapido las letras - numeros . Como bien dices, para gustos!!! pero para mi , este es de lo mejorcito!!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto al instalarla, segun veo en SUPSETUP, viene instalado app2sd y compcache. Sin embargo no viene activado Linuxswap ni Userinit en arranque. ¿Para que casos se aconseja activar ademas de app2sd y compache el resto de opciones? ¿Para qué sirven exactamente? ¿Diferencias entre compcache y linuxswap? ¿Y el userinit?
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que tarda más en avisar de correo nuevo y alguno que otro no me lo ha notificado, nose si sera cosa mia o solo alucinaciones..
Por otro lado me dan bastantes FC al poner el escritorio en horizontal y luego a vertical... A parte de esto va genial.. Buen trabajo a los cocineros de la rom ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Mirror MegaUpload (MediaFire es insufrible, he tardado una hora y pico en bajarme la ROM...).
http://www.megaupload.com/?d=CYJDQ3OV |