|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Edito, ups veo que ya lo conseguiste. Je je Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 02/10/12 a las 23:45:13. |
|
|
||||
|
||||
|
el enlace de la version v5.83 beta, lan quitado, por eso aparece ese error, y en su lugar pusieron la nueva v5.84
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, vosotros poneis modo avion? se nota que consume menos?
saludos pd. nuevo dorimax con modem lpx fop, espero que se solucione lo del pin, si no habra que poner el siyah |
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora tengo el modem kl1, con el nuevo dorimanx y va de perlas, tiene muy buena señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias nuevas... para que os vayais preparando :P
Y ahora mismo actualizo el enlace del kernel
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noticias nuevas... para que os vayais preparando :P
Y ahora mismo actualizo el enlace del kernel ![]() ![]() Paranoico con la Paranoid!! |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se ha metido el png de la cortina? Se que esta en framework-res. Pero no la veo. Quien sera el buen samaritano que me diga que nombre le hsn puesto o si lan movido? Graciass
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro, hace tiemp que no trasteo con las tripas de las ROM (aparte un poco con la darkwolf aunque no a nivel de tema) pero creo que deveria estar en sistemUI por ser parte de la barra de notificaciones. El nombre tampoco se cual sera y mas cuando lo ultimo que hice fue de froyo que no llevaba aun sytemUI, lo que supongo no cambiara es que sera un archivo .9.png con lo que estira y el icono puede ser un simple punto para estirarse en pantalla.
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro, hace tiemp que no trasteo con las tripas de las ROM (aparte un poco con la darkwolf aunque no a nivel de tema) pero creo que deveria estar en sistemUI por ser parte de la barra de notificaciones. El nombre tampoco se cual sera y mas cuando lo ultimo que hice fue de froyo que no llevaba aun sytemUI, lo que supongo no cambiara es que sera un archivo .9.png con lo que estira y el icono puede ser un simple punto para estirarse en pantalla.
![]() Sigo mirando...:confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo unos días sin leer y no se si ya se ha solucionado los problemas con el video y la tarjeta micro sd.
la solución para el video fue poner una app, pero ya se ha solucionado para poder usar otras?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me da problemas con swiftkey3..
Algún teclado bueno¿ El de stock no me mola.. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas me esta dando problemas de cuelgues, cuando lo arranco me pone el sytem no responde, algun fc con el apex, y tm alguna vez lo del pin,ahora puse el dreamkernel con el modem lpx flop, no se que hacer?
saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por buelta Día 03/10/12 a las 20:09:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo un dia con ella y me ha gustado la rom pero me pasa lo que a ti estoy acostumbrado al swiftkey 3 y de momento no me esta dando problemas, espero que continue asi
|