![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, ante todo agradecer al autor/es de ese magnifico post, por el gran trabajo que ello conlleva y tambien a la gente que posteriormente nos ayuda con dudas posteriores, como es mi caso.
He seguido al pie de la letra el paso: 3. INSTALACION/ACTUALIZACION DE LA STOCK FIRMWARE LIMPIA Y COMPLETA XWLPO + ROOT (Android 4.0.4) (SIN PROBLEMAS DE BRICKS) Pues bien, despues de perder todas las app y demas cosas configuradas, ya que estoy, me gustaria hacerle un formateo en condiciones y dejarlo limpio antes de ponerme a reinstalar las app que tenia, pero me surge una duda : ** NO REALIZAR BAJO NINGUN CONCEPTO MEDIANTE EL MODO RECOVERY NINGUN WIPE. Entonces queria saber, como puedo hacerlo, sin poner en peligro mi terminal, samsung galaxy s2 ics de vodafone. Muchas gracias de antemano y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy muy novato en esto y he empezado a hacer el root desde el punto 4 como he leido por el foro porque ya tenia la ultima version 4.0.3 pero en la parte 5 del punto 4 me sale todo el rato "fail to mount" y si tengo insertada la sd en el movil con los archivos dentro, que hago mal? otra duda que tengo, haciendo root se pierde algo de informacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede algien resubir los drivers por favor? No quiero estar esperando 1 hora a que se instale el kies en el locutorio
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta, le voy a actualizar a mi mujer el teléfono porque desde que actualizo a la 4.0.3 oficial de Orante no le funciona el bluetooth y le fallan bastantes aplicaciones. Le puedo meter por odin directamente la oficial fop de españa o antes hay que meterle la LPH y después la fop?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
E:failed to mount /sdcard (No such file or directory) |
|
|
||||
|
||||
|
como desrooteo un sgs2 para llevarlo a la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba quitandole la bateria 10 segundos, y entrando en recovery de nuevo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
6. Seleccionar el .zip del ClockWorkMod Recovery que nos descargamos en el paso 1 y esperar a que se instale y aparezca el CWM. 7. Seleccionar install zip from sdcard, seleccionar internal o external sdcard me saen 5 opciones: -choose zip from sdcard -apply /sdcard/update.zip -toggle signature verification -toggle script asserts -++++Go Back++++ Que he de seleccionar? |
|
|
||||
|
||||
|
Choose zip from sd card
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() -reboot system now -apply update from sdcard -wipe data/factory reset -wipe cache partition -instal zip from sdcard -backup and restore -mounts and storage -advanced -power off |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-chose zip from sdcard (otra vez) -apply /sdcard/update.zip -togge signature verification -toggle script asserts -go back He probado con la primera y me salen un listado de aplicaciones PD: en la lista no me sale CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip Última edición por morante1988 Día 04/10/12 a las 23:04:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Ponle la stock room del operador via odin
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|