|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ola buenos días todo perfect en la ROM pero tengo una duda en el bloqueo ahora me sale un candado y para desbloquear,sabéis si es que he pulsado en el aroma algo para volver al nativo,pues lo uso mas por los 5 acceso que suelo poner,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalar y seleccionar ajustes Turkbeys Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir si el Browser de ICS es compatible en JB porque intento restaurar los favoritos desde el Titanium pero me pasa igual que la anterior (V12), no me los restaura, aparte estoy notando que va peor en datos, el mismo sitio con esa versión y sólo conecta a 3G, sólo en dos ocasiones se conectó a +H.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir si el Browser de ICS es compatible en JB porque intento restaurar los favoritos desde el Titanium pero me pasa igual que la anterior (V12), no me los restaura, aparte estoy notando que va peor en datos, el mismo sitio con esa versión y sólo conecta a 3G, sólo en dos ocasiones se conectó a +H.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El módem es el mismo. Dejar estabilizar La Rom.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cual es tu aplicacion? Enviado desde la galaxia de tercera generacion.
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() Última edición por Metzen83 Día 04/10/12 a las 10:17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa también con la v12, el widget del tiempo de la pantalla de bloqueo no actualiza o lo hace.....pero regular, vamos, lo que es el icono no cambia ni para atrás, y hoy parece que me ha cambiado la localización pero llevo en 12 grados desde hace un par de días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa también con la v12, el widget del tiempo de la pantalla de bloqueo no actualiza o lo hace.....pero regular, vamos, lo que es el icono no cambia ni para atrás, y hoy parece que me ha cambiado la localización pero llevo en 12 grados desde hace un par de días.
![]() Enviado desde la galaxia de tercera generacion.
|
||||
|
||||
|
¿Porqué los iconos de mi barra superior son distintos? Prefiero los que tu tienes. ¿Y porqué no me pone los datos meteorologicos en la pantalla de bloqueo
![]() Última edición por maine98 Día 04/10/12 a las 11:04:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo a ser para cambiar el bloqueo de pantalla el de Samsung original una ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
En la instalación de la rom que status bar instalais es que me salen los iconos de la stock y no los turbey. or lo demas funciona de maravilla. Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom.
Yo llevo la v11 y estoy muy contento para mi uso no he tenido ningún fallo/problema. ¿Es necesario hacer todos los wipes para meter la v13? Se que recomendado si pero no me gustaría tener que volver a instalar todo. Si me va bien la v11 esta v13 tiene que ser aún mejor. Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9300 ![]() Si es como dices que no hace falta hacer full wipe, quizá sí me anime aunque tenga pocos cambios. A ver si alguien nos ilumina un poco. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 163055Archivo Adjunto 163065
¿Porqué los iconos de mi barra superior son distintos? Prefiero los que tu tienes. ¿Y porqué no me pone los datos meteorologicos en la pantalla de bloqueo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú. Tengo la v11, me va muy bien. Entonces no sé si cambiar a la 13 o esperar que salga alguna con cambios más significativos.
Si es como dices que no hace falta hacer full wipe, quizá sí me anime aunque tenga pocos cambios. A ver si alguien nos ilumina un poco. Gracias de antemano. ![]() Me ha bajado en 14 min... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 163055Archivo Adjunto 163065
¿Porqué los iconos de mi barra superior son distintos? Prefiero los que tu tienes. ¿Y porqué no me pone los datos meteorologicos en la pantalla de bloqueo ![]() ajustes, pantalla de bloqueo, opciones ahi activas lo que querais ver, y si picas en clima puedes ajustar la frecuencia de actualizacion. son cosas basicas muchachos Enviado desde la galaxia de tercera generacion.