|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, suerte teneis todos si os baja a 70 o 90kb/s, a mi me esta bajando a 16kb y me dice que me quedan 18 horas.
La dejare toda la noche y mañana la cataré. Saludos y buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo por estos lares y creo que esta va a ser la primera rom que le meta a mi movil... pero que tengo que hacer.. la bajo (ya se que va muy lento) la meto en la SD, le hago wipe a todo y le doy a instalar y ya esta? hace mucho que no tengo un android y creo recordar que era asi cuando tenia mi nexus one...
que significa esto? AP : XXDLIB CP : XXDLIB CSC : OXFDLIB Multi CSC new...Added 119 CSC Default Csc - TUR You can change in settings (Wipe your data) |
|
|
||||
|
||||
|
instaladaa me encanta lo del sonido ya con el dsp manager y el walkman...
hay una cosa que no me a quedado clara esto exactamente q es¿[MOD][JB] JKay Deluxe framework 14.2 XXDLIB-alpha4 / XXBLG8-alpha6 [2012-9-27] - Page 64 - xda-developers gracias y seguir asi |
|
|
||||
|
||||
|
instaladaa me encanta lo del sonido ya con el dsp manager y el walkman...
hay una cosa que no me a quedado clara esto exactamente q es¿[MOD][JB] JKay Deluxe framework 14.2 XXDLIB-alpha4 / XXBLG8-alpha6 [2012-9-27] - Page 64 - xda-developers gracias y seguir asi ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estos son los Turkbeys
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pregunta!!!
alguien que recomiende un kernel??? yo regularmente usaba siyah pero en estas versiones a partir de la 11 me da fallas y mejor he usado el stock!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas yo te recomiendo el de franco con su apli actualizable yo tambien venia del stock por que syah tambien me daba problemas con el de franco perfecto mejor que el de stock tanto en consumo com fluidez
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo por estos lares y creo que esta va a ser la primera rom que le meta a mi movil... pero que tengo que hacer.. la bajo (ya se que va muy lento) la meto en la SD, le hago wipe a todo y le doy a instalar y ya esta? hace mucho que no tengo un android y creo recordar que era asi cuando tenia mi nexus one...
que significa esto? AP : XXDLIB CP : XXDLIB CSC : OXFDLIB Multi CSC new...Added 119 CSC Default Csc - TUR You can change in settings (Wipe your data) ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola a todos la rom perfecta solo un problema tengo un programa para ver el futbol y en otras rom me funciona pero en esta me salw.JAVA SCRIPT que puedo acer!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es un programa del play store no necesita navegador en las otras rom jb me funcionaba bien.nosep
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bajate el navegador maxthon y tenes que instalarle flash player jelly bean , si no no vas a poder ver los videos o tv online..
|
|
|
||||
|
||||
|
El navegador de android es una cosa, y el maxthon es otro navegador de internet que tenes que bajarlo del marquet.. a parte tenes que instalarle flash player para ver tele online
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien en la instalación aroma, ha seleccionado small font y siguió con la fuente stock???
Es que durante la instalación, recuerdo que seleccione small font para no perder el boton de settings del status bar, y me ha puesto la fuente de stock (con la perdida del boton de ajustes que esto conlleva), entonces no se si no lo he seleccionado, o es algun bug por ahi. De igual manera no me molesta. EXCELENTE ROM!!! Saludos.
|
||||
|
||||
|
Alguien en la instalación aroma, ha seleccionado small font y siguió con la fuente stock???
Es que durante la instalación, recuerdo que seleccione small font para no perder el boton de settings del status bar, y me ha puesto la fuente de stock (con la perdida del boton de ajustes que esto conlleva), entonces no se si no lo he seleccionado, o es algun bug por ahi. De igual manera no me molesta. EXCELENTE ROM!!! Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2