|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado envía por whassapp un audio y luego ya te deja enviar imágenes jejejejeeje. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE......
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de probar que funciona os dejo el último tematizado.
http://www.4shared.com/android/_g-ye...ortal_Rom.html Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE......
|
||||
|
||||
|
eso es lo que caracteriza al equipo dragones, constancia y gran trabajo, eres grande dragones y mil gracias
|
||||
|
||||
|
Error
Última edición por padelking Día 10/10/12 a las 16:42:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a padelking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dragones1978 que no dragoncer, no os confundáis que.no es lo mismo. Dragones eres un crack y dragoncer aprende todos los dias algo de dragones1978, un saludo y mil gracias. En lo que creo que coincidimos es el gusto por los dragones y lo que representan, mitología? Yo creo que no.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.f.m.g soy nulo para esto de las cortinas jiji tú lo haces con root Explore o con el ordenador.yo es que intentó copiar en la ruta que más dicho pero le doy a cortina y me dice extraer y me vuelvo loco.podrías explicarme todos los pasos me vas a mandar a tomar fanta por no decir otra cosa gracias por tu comprensión y paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.f.m.g soy nulo para esto de las cortinas jiji tú lo haces con root Explore o con el ordenador.yo es que intentó copiar en la ruta que más dicho pero le doy a cortina y me dice extraer y me vuelvo loco.podrías explicarme todos los pasos me vas a mandar a tomar fanta por no decir otra cosa gracias por tu comprensión y paciencia.
![]() en el archivo zip de la rom entrar en el en la siguiente ruta: sistemui/ framework.res. apk.-drawable_nodpi-backgroun_holo_dark y tw_backgroun_holo_dark tienen que ser archivos png y con las dimensiones que te han dicho antes animo y un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente. Si todo va bien, tendréis una sorpresita esta noche...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas imágenes de ajustes especiales y power menú Mi Wuala desde mi SGSIII con tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Otro que se une a la familia jejejeje ![]() Un saludo. PD : perdón por el offtopic ![]() DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE......
|
||||
|
||||
|
la cocina no para.....sobre todo el cheff pakukoct......ha preparado/adaptado algo bueno....con su correspondiente tematizacion.......gracias a los maestros de pinceles.....jejejejeje
Os dejo unas imágenes de ajustes especiales y power menú Mi Wuala desde mi SGSIII con tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ganas a la noche para la sorpresa.no olvidéis del play Store tematizarlo que el normal es feisimo.gracias crack
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ICS, me he buscado el Ultimate Kernel Cleaning Script por otra parte para ponerselo, pero además de eso, es necesario ponerle la LIB OFICIAL?, o vale directamente con meterle el zip, y hacer todos los WIPES y listo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
este CHEF es mucho CHEF
Dragones a disfrutar un abrazo a todo el equipo
|
||||
|
||||
|
haces los tes wipes, pasas el limpiador y flaseas la rom un saludo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por carlos_sr- Día 04/10/12 a las 16:40:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chico por fin lo conseguí he podido cambiar la cortina jiji.gracias a todos lo que me habéis explicado y ayudado.que pedazo de Rom y de hilo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de una nueva maravilla, la verdad es que no hemos parado con todo lo que se ha ido incorporando, un saludo fieras. Yo mientras me voy preparando una cortinita nueva y estudiando el cursu magnifico que ha puesto Klander para cocinar tu propia rom, si de esta no aprendo me la corto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de una nueva maravilla, la verdad es que no hemos parado con todo lo que se ha ido incorporando, un saludo fieras. Yo mientras me voy preparando una cortinita nueva y estudiando el cursu magnifico que ha puesto Klander para cocinar tu propia rom, si de esta no aprendo me la corto.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |