|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Bueno, después de unos días con la Rom, solo puedo decir que es IMPRESIONANTE!! Va muy fluida, incluso he notado mayor fluidez a la hora de subir y bajar el scroll en cualquier apli (por ejemplo al subir o bajar en los contactos) con respecto a la Dora Rom (cosa que ahora que lo pienso era raro, lo mismo era algún problema de mi teléfono o de configuración). Le he instalado el Apex y todo perfecto (este me gusta más y es más configurable que el stock), aunque como en la Dora, sigue sin funcionar la app de Clima, pero con Fancy Widgets, todo solucionado. En cuanto a batería, pues solo he probado un ciclo de carga y por ahora veo los consumos bastante bien (un dia y diez horas con un consume de 4 horas y pico de pantalla). Tengo unas cuantas dudillas que seguro me podréis contestar: - ¿hay alguna forma de cambiar que la apli del tiempo que se pone el el bloqueo de pantalla, en vez de ser la del Clima, pueda ser de otra (en mi caso Fancy Widgest)? - Las transiciones JB que había en Dora, como tematización aparte, ¿se pueden poner en esta? Porque vamos, lo mismo soy muy torpe, pero no veo las transiciones igual que con la Dora. - ¿Se puede poner el tema del dialer metálico de la Dora? Iba a probar pero antes de fastidiarla he preferido preguntar. - El teclado en azul, para poner el pin, ¿cómo lo podría cambiar por el gris de la Dora? Bueno, espero no ser muy pesado con tantas preguntas y daros mi más sincera FELICITACIÓN, porque la Rom está muy bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el fenomenal médium y el Light Led se ma a disparado en consumo y lo he deshabilitado. Pasa algo? Si me hacen una llamada perdida se verá el Led?
|
||||
|
||||
|
Saludos metacritico podrías pasarme la cortina de batman y el fondo del yoker me gusta mucho el caballero oscuro te lo agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber llevo toda tarde haciendo pruebas. Antes llevabas el whassapp plus. Porque por lo visto deja algun rastro que impide mandar fotos desde whassapp. Acabo de poner el plus y me deja mandar fotos. En cuanto logre averiguar os comento. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE......
|
||||
|
||||
|
Lo que no sé es si pasara solo con phenomenal... Yo mañana voy a probar el galaxsih beta 2.0 a ver Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por boldo Día 03/10/12 a las 23:29:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui la cortina batman y la joker
http://dl.dropbox.com/u/27065831/cor...an/cortina.png http://dl.dropbox.com/u/27065831/cor...an/cortina.png para cambia la cortina de mensajes he cambiado el png que esta en el framework.res. apk.-drawable_nodpi-backgroun_holo_dark y tw_backgroun_holo_dark
Última edición por padelking Día 04/10/12 a las 01:01:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a padelking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo subir la foto para que se descargue en vez de verla?
|
||||
|
||||
|
Saludos f.g.m creo que tiene que transformarlo archivo zip.subir el archivo que has utilizado para la cortina.tu como lo has hecho?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropbox.com/u/27065831/cortinajoker.rar
https://dl.dropbox.com/u/27065831/cortina%20batman.rar para los ajustes ya lo he puesta mas arriba y para la cortina buscas el sistemUI apk/drawable-xhdpi/cortina.me bajo el tema de la primera pag y lo istalo ya modificado.es solo borrar uno y pegar el que elijas y tienen que llevar el mismo nombrey tamño ![]() ![]() ![]() no me habia fijado que la daga baja y sube verde y abajo es roja . muy bueno el detalle dora
Última edición por padelking Día 04/10/12 a las 01:48:48. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a padelking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta semana he instalado esta rom ya que estaba encantado con Dora y quería probar JB. Tengo dos pequeños problemas que no se si serán de la rom, son los siguientes:
Utilizo el Go Launcher EX y al borrar cualquier cosa desde el home se oculta la barra de notificaciones pero se queda la imagen de fondo encima de la papelera del Go Launcher EX: No se si será problema del Go Launcher EX con JB, con la Dora me funcionaba bien. El segundo problema es más molesto ya que suelo utilizar mucho el Gmail. Lo que me ocurre es que cuando estoy leyendo un correo y voy al anterior o siguiente, en la mayoría de las ocasiones este no carga y tengo que salir a todos los correos y volver a entrar al que no carga, de esta forma no falla nunca, pero es muy molesto tener que ir atrás para cargar el siguiente correo. He borrado datos de gmail y sigue pasando lo mismo: ![]() Gracias y enhorabuena por vuestro trabajo, Dora me funcionaba perfectamente e Inmortal sólo tengo estos dos problemillas y alguna ralentización de vez en cuando. Última edición por japusa Día 04/10/12 a las 02:12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches f.g.m perdona si te molestó podrías explicarme con detalle como has hecho lo de la cortina es que no me sale no se que hago mal si puedes explicarme gracias y perdona por mi torpeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues,el flaseable del tema lo abres,abres la carpeta vrtheme,abres la carpeta system,abres la carpeta app,abres systemui,abres res,abres drawable-xhdpi y en esta ultima sustituyes en png. que quieres poner de cortina.Despues cierras todo lo metes al telefono y flaseas de nuevo el tema.
|
||||
|
||||
|
Hola, esta semana he instalado esta rom ya que estaba encantado con Dora y quería probar JB. Tengo dos pequeños problemas que no se si serán de la rom, son los siguientes:
Utilizo el Go Launcher EX y al borrar cualquier cosa desde el home se oculta la barra de notificaciones pero se queda la imagen de fondo encima de la papelera del Go Launcher EX: No se si será problema del Go Launcher EX con JB, con la Dora me funcionaba bien. El segundo problema es más molesto ya que suelo utilizar mucho el Gmail. Lo que me ocurre es que cuando estoy leyendo un correo y voy al anterior o siguiente, en la mayoría de las ocasiones este no carga y tengo que salir a todos los correos y volver a entrar al que no carga, de esta forma no falla nunca, pero es muy molesto tener que ir atrás para cargar el siguiente correo. He borrado datos de gmail y sigue pasando lo mismo: ![]() Gracias y enhorabuena por vuestro trabajo, Dora me funcionaba perfectamente e Inmortal sólo tengo estos dos problemillas y alguna ralentización de vez en cuando. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi.
Haber llevo toda tarde haciendo pruebas. Antes llevabas el whassapp plus. Porque por lo visto deja algun rastro que impide mandar fotos desde whassapp. Acabo de poner el plus y me deja mandar fotos. En cuanto logre averiguar os comento. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE...... ![]() Y para que conste y la gente no se confunda no es un problema de la Rom que es una maravilla .
|
||||
|
||||
|
Dragones1978 tio que yo sepa no llevaba el whassapp plus, normalmente no me hago ni copia cuando cambio la rom y luego me lo vuelvo ha descargar del play. Voy a buscar el plus y me lo instalo y asi salimos de dudas, otra vez gracias por el curro que te pegas para solucionar nuestros problemas.
Y para que conste y la gente no se confunda no es un problema de la Rom que es una maravilla .![]() Yo ya paso ayer probé de todo, whasapp original, modificado, rom nueva etc te cerca Y nada, según comentarios del play es problema de whassapp, haber el desarrollador lo soluciona. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE......
|
||||
|
||||
|
tremenda la cortina del rayo queda muy bien con el theme! podrias subirla f.g.m? gracias
Despues de 3 ciclos de carga , super contento con la rom 1 dia 8 horas aproximadamente... Gran trabajo !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi.
Yo ya paso ayer probé de todo, whasapp original, modificado, rom nueva etc te cerca Y nada, según comentarios del play es problema de whassapp, haber el desarrollador lo soluciona. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE...... ![]()