Gemini Apside Gemini Apside

Ver resultado de la encuesta: ¿Crees que tendremos ICS TOTALMENTE FUNCIONAL antes de fin de año?
Si 17 19.32%
No 71 80.68%
Votantes: 88. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/12, 11:09:03
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por filikindri Ver Mensaje
Yo compré una tablet con la idea de no toquetearla. Me pareció un proyecto nacional y "bonito".
Y no sabias que esto era un proyecto para la comunidad de desarrollo?, si yo no quiero tocar algo no me compro algo que me dicen desde el primer momento que es para tocarlo. Tampoco creo que te esten obligando a tocar...

Por otra parte el proyecto se fue al traste desde que empezaron a haber tantas criticas, incluso habia gente que "parece que se le iba la vida en ello".

Ahora mismo creo que los unicos que seguimos en el proyecto de desarrollo somos Zokormazo, Xbassols y yo.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Flecky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/10/12, 12:19:35
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Y no sabias que esto era un proyecto para la comunidad de desarrollo?, si yo no quiero tocar algo no me compro algo que me dicen desde el primer momento que es para tocarlo. Tampoco creo que te esten obligando a tocar...

Por otra parte el proyecto se fue al traste desde que empezaron a haber tantas criticas, incluso habia gente que "parece que se le iba la vida en ello".

Ahora mismo creo que los unicos que seguimos en el proyecto de desarrollo somos Zokormazo, Xbassols y yo.
La verdad es que no hay palabras para agradeceros a los cocineros el esfuerzo y también a algunostç testers. Sin embargo no estoy de acuerdo del todo Flecky, si me lo permites.

Hay fallos gruesos de NVSBL que son difícilmente justificables, a saber

1º El servicio post venta y garantía para algunos clientes, en mi opinión, en algunos casos ha sido digno de recurrir a un abogado. Lo cual ha provocado críticas en algunos casos desmedidas y dignas también de que NVSBL se buscara ubçn abogado. La educación de algunos y el principio mal asumido de que el fin justifica los medios en pocos pero que hacen mucho ruido es patente. La mayoría de los que se han quejado de forma correcta creo que tienen razón. Lo uno no quita lo otro, pero el fundamental, o sea la causa, ha sido el mal hacer de NVSBL.

2º Aún pasando por alto lo de 1º no tiene nombre que NVSBL publique Betas como oficiales sin advertirlo. Tras la primera queja sobre ello jnsisten en hacerlo dos veces más.

3º Aún pasando por alto 1º y 2º no tiene nombre que no se pueda volver a HC. Si no es posible porque el servidor chino ha cerrado el grifo, sacas una HC oficial sin depender de los chinos y asunto terminado. Supongo que los recursos de NVSBL están saturados, pero ese problema no es del cliente que tiene que acabar metiendo la tablet hasta la V3 en un cajón, incluso teniendo que comprar otra porque no se compró como un juguete o pasatiempo.

4º Aún pasando por alto 1º, 2º y 3º, que es mucho pasar, mi opinión es que falla la política de comunicación de NVSBL. Hubieran pasado una vez a la semana a decir, gracias por el feedba k, esto en particular estamos avanzando en ello, como saben los cocineros y esto otro irá después y su imagen hubiera mejorado mucho. Incluso, aunque fuera evidente, no hubiera estado de más un post en el hilo diciendo, nos vamos muchos de vacaciones en agosto, pero por favor seguid reportando fallos que a la vuelta continuamos.

En fin.

Y ahora lo bueno. Con la V3 y las gapps la tablet funciona muy bien, se ve que falta poquito -aunque no sea fácil-. Yo les disculpo lo de muy pronto, porque se han encontrado muchos fabricantes Tegra con una montaña de dificultades,

La tableta es cojonuda, pero cojonuda cojonuda, en mi opinión. Tengo una Iconia 500 y para mí sólo le falla el volumen, pero para lo que pagué en su momento hay que decir que es cojonuda.

Antes de terminar, decirte que una actualización oficial no debería considerarse tocar o toquetear.

Me alegro de verte de nuevo por aquí y que ese tiempo del que dispones ahora no sea porque te hayas quedado sin curro -con los tiemlos que corren se me ha venido a la cabeza-.

Me alegro mucho de leerte por el foro, ánimo, a ti, a todks los cocineros, betatesters y técnicos de NVSBL y gracias, muchas gracias -lo cual no significa que los errores haya que ocultarlos.

Saludos y un abrazo.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Manolo55 su comentario:
Viejo 03/10/12, 13:15:47
Array

[xs_avatar]
mongmong mongmong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD ,SGS4, GEMINI APSIDE
Tu operador: Pepephone
Argumento de peso, si señor
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 15:24:51
Array

[xs_avatar]
Maquinista335 Maquinista335 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje

Proyecto? No perdona, esto es un negocio que consiste en comprar una tablet china a un precio, traerla aqui y venderla a otro distinto, lucrandose NVSBL en esa operacion. Que no lo critico, ojo, pero llamemos a las cosas por su nombre

Puedes decir lo que quieras sobre "proyectos" (me da la risa) , sobre homenajes a personas desaparecidas (menudo homenaje) o sbre la creacion de una hiper-super-mega-ultra comunidad/scene en torno a esta tablet, pero tu y yo sabemos que eso son solo argumentos ficticios (por no llamarlos de otra manera) para alimentar la demanda de esta tablet y asegurar mas ventas

Lo jodido de esto, es que esta idea se vendio tan bien que la gente se lo trago.Se la metienron doblada a todos los compradores de este foro. Aquellos que dijimos las cosas tal como eran, acabamos baneados y asqueados.NVSBL eran dioses, la Apside una creacion divina y nosotros, solo eramos indignos gusanos mortales que debiamos dar gracias por tener la oportunidad de pagar una pasta por una tablet china sin padre ni madre. Joer, es que ni Apple lo hace mejor, en serio

Ni actualizaciones, ni ICS en condiciones , ni super servicio tecnico ni leches. Esto ha sido un salvese quien pueda y aquellos que ejercian las labores policiales del foro, ahora ni aparecen.Y no me extraña, por que aqui se han visto episodios realmente surrealistas que provocaban la mas absoluta de las verguenzas ajenas

Como resultado teneis a la gente cabreada, con muchos que intentaron vender la Apside o tuvieron que comprar otra de un fabricante reconocido y comerse esta con patatas. Buen trabajo NVSBL , y gracias HTCmania por compartirlo con todos nosotros

Merecio la pena? Yo creo que no. Nvsbl ha agotado todo su credito, y la transparencia del foro ha quedado seriamente dañada

PD : si me quieren banear la cuenta, que me la baneen. Crear otra es sumamente facil y rapido

Última edición por Maquinista335 Día 03/10/12 a las 15:35:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/12, 20:52:39
Array

[xs_avatar]
comla comla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung note edge, Samsung tab 2 10.1 3G
Yo me siento indignado con esta tablet.yo la compre porque me prometieron una actualizacion en muy muy poco y por que de alguna manera la Htcmania avalaba el asunto.resulta que la empresa revendedora la Nvsbl nos sacaron V3 que en realidad es beta 3 yla Htcmania dicen que banea si te metes con Nvsbl.los chinos cerraron el servidor de system uplauds de esa tablet porque parece que no han vendidlos numeros de la tablets para mantener la actualizaciones correspondientes los que han prometido a todos incluido la Nvsbl.la Nvsbl se han desaparecido por que el negocio de esa tablet no es lo que esperaban de ello,y los unicos perjudicados somos nosotros que hemos confiado en Nvsbl y Htcmania.
Total no me extraña esto.parece ser que en este pais hay esto y esto lo que hay
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 22:01:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te preocupes, puedes comprarles una Phoenix Dual de esas que muy muy pronto tendrá Jelly Bean .

Enviado desde mi VegaBean usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/12, 02:56:19
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Habiendo dicho lo que le he contestado a Flecky, al finar va a tener razón... Así que me gustaría dar algunas puntualizaciones sobre algunas cosas:

Cita: Originalmente Escrito por Maquinista335 Ver Mensaje
Proyecto? No perdona, esto es un negocio que consiste en comprar una tablet china a un precio, traerla aqui y venderla a otro distinto, lucrandose NVSBL en esa operacion. Que no lo critico, ojo, pero llamemos a las cosas por su nombre
Se te olvida que aunque la tablet no la fabrique NVSBL -ningún fabricante europeo fabrica tablets-, se buscó una tablet con unas características determinadas.

Puedes decir lo que quieras sobre "proyectos" (me da la risa) , sobre homenajes a personas desaparecidas (menudo homenaje) o sbre la creacion de una hiper-super-mega-ultra comunidad/scene en torno a esta tablet, pero tu y yo sabemos que eso son solo argumentos ficticios (por no llamarlos de otra manera) para alimentar la demanda de esta tablet y asegurar mas ventas
¿Flecky afirma eso? Lo dudo muchísimo.

Lo jodido de esto, es que esta idea se vendio tan bien que la gente se lo trago.Se la metienron doblada a todos los compradores de este foro. Aquellos que dijimos las cosas tal como eran, acabamos baneados y asqueados.
Algunos de los que fueron baneados, no sé si es tu caso, en mi opinión tardaron en ser baneados por las formas.

NVSBL eran dioses, la Apside una creacion divina y nosotros, solo eramos indignos gusanos mortales que debiamos dar gracias por tener la oportunidad de pagar una pasta por una tablet china sin padre ni madre. Joer, es que ni Apple lo hace mejor, en serio
¿En serio? ¿Quién ha dicho eso?

Ni actualizaciones, ni ICS en condiciones , ni super servicio tecnico ni leches.
De esto ya he dado mi opinión. Se puede leer arriba.

Esto ha sido un salvese quien pueda y aquellos que ejercian las labores policiales del foro, ahora ni aparecen.Y no me extraña, por que aqui se han visto episodios realmente surrealistas que provocaban la mas absoluta de las verguenzas ajenas
Lo que es surrealista y de vergüenza ajena es leer algunas cosas de las que dices y afirmas, quizás porque tú lo vales.

Como resultado teneis a la gente cabreada, con muchos que intentaron vender la Apside o tuvieron que comprar otra de un fabricante reconocido y comerse esta con patatas.
Sobre eso ya he dado mi opinión.

Buen trabajo NVSBL , y gracias HTCmania por compartirlo con todos nosotros
En fin...

Merecio la pena? Yo creo que no. Nvsbl ha agotado todo su credito, y la transparencia del foro ha quedado seriamente dañada
Tu crees...

PD : si me quieren banear la cuenta, que me la baneen. Crear otra es sumamente facil y rapido
Por esto no creo que te baneen, pero la mayoría de las cosas que dices, en fin...

No te preocupes, puedes comprarles una Phoenix Dual de esas que muy muy pronto tendrá Jelly Bean .

Enviado desde mi VegaBean usando Tapatalk 2
Estate tranquilo, la Phoenix Dual ya viene con Jelly Bean.

Al final va a tener razón Flecky, quizás seas una de las personas "que le va la vida en ello". Una cosa es ocultar los problemas que no me parece bien, otra cosa es no ocultarlos y otra hacer lo que tú haces.

Cita: Originalmente Escrito por comla Ver Mensaje
Yo me siento indignado con esta tablet.yo la compre porque me prometieron una actualizacion en muy muy poco y por que de alguna manera la Htcmania avalaba el asunto.resulta que la empresa revendedora la Nvsbl nos sacaron V3 que en realidad es beta 3 yla Htcmania dicen que banea si te metes con Nvsbl.
Lo dudo mucho, yo las críticas que he hecho, que coinciden con las de la mayoría no han sido ni baneadas ni censuradas. Simplemente lee arriba lo que le contesto a Flecky y no es la primera ni la segunda vez que lo digo.

los chinos cerraron el servidor de system uplauds de esa tablet porque parece que no han vendidlos numeros de la tablets para mantener la actualizaciones correspondientes los que han prometido a todos incluido la Nvsbl.la
Me parece que se te ha olvidado decir que es lo que te parece a ti. Si tienes más información al respecto más que "ocurrencias" sería de agradecer que las pusieras en conocimientos de todos.

Nvsbl se han desaparecido por que el negocio de esa tablet no es lo que esperaban de ello,y los unicos perjudicados somos nosotros que hemos confiado en Nvsbl y Htcmania.
Total no me extraña esto.parece ser que en este pais hay esto y esto lo que hay
Si leyeras un poco el foro verás que hay algún cocinero que tiene contacto y colaboración con ellos desde el 2 de septiembre -tras el parón de agosto- y que a su vez los de NVSBL siguen en contacto con los "chinos".

Saludos y un poco de tranquilidad a todos creo que nunca viene mal.

Mis disculpas a Flecky, al final, va a tener razón.

Última edición por Manolo55 Día 04/10/12 a las 03:02:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Manolo55 su comentario:
Viejo 04/10/12, 09:27:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Gracias Manolo55, no se pueden decir las cosas más claras

Cuando se ve tanto resquemor en una crítica, da que pensar que en efecto no sea malintencionada e interesada.

Un apunte, maquinista/Iago_wild, hay decenas de post criticando a NVSBL (al igual que los hay criticando a HTC, Samsung o cualquier otra compañía) y tanto los post como los usuarios que han creado esos post siguen en el foro. El problema es que alguno confunde libertad de expresión con libertinaje y las cosas en HTCMania no son así, ya deberías saberlo. Crítica sí, pero constructiva y sin faltar al respeto y esto es algo que en muchas ocasiones no se ha cumplido. Cualquiera que haya seguido la evolución del proyecto lo ha podido ver: los mismos usuarios (muchas veces clones), una y otra vez, con las mismas quejas y argumentos. Lo peor es que, la parte de razón que esos usuarios pudieran tener, se pierden por las formas de expresarlas.

Veamos ahora tus intervenciones en el foro, maquinista/Iago_wild... repasemos algunos de tus comentarios desde que comenzó el proyecto "Gemini Apside" para ver si realmente tus críticas son sinceras y constructivas o dejas entrever que tienes algún interés 'diferente' en criticar a NVSBL... todos los comentarios siguen en el foro.

Que proyecto ni que niño muerto? Desde cuando es un proyecto traer una tablet china, grabarle un nombre detras y venderla aqui mas cara?

Cada dia flipo mas en este subforo y cada dia tengo mas claro que no me voy a comprar este tablet. Al menos no en NVSBL

Que no hombre, que esto es un proyecto, una vision, un sueño que si lo tocas se desvanece.

Este envoltorio de "proyecto" a una importacion de una tablet china sin padre ni madre para revenderla mas cara aqui, me carga. Mucho. Esto es un negocio y NVSBL lo hace para ganar dinero. Ni es un proyecto ni es nada, es solo eso

Por estas razones y otras que no dire, dudo mucho que compre esta tablet en NVSBL

Personalmente la encuentro carisima para lo que es

Se lo va a comprar su padre

Ni a mi me gusta el ambiente de servilismo que algunas veces se lee por aqui, y supongo que a mucha gente tampoco le gustaran mis opiniones.

no me hace falta haber pagado una pasta por una tablet que a dia de hoy aun no me habria llegado para poder opinar sobre todo lo sucedido.

Y si se te rompe, ya sabes lo que te toca

Es que a 320 euros se las van a comer con patatas, y a 289 tambien.

En serio pensais que se van a vender muchas Apsides a 320 euros, o a 289?

Como no bajen mucho el precio, se las van a comer con patatas

Ellos traen tableta chinas, les ponen sus logros y arreando

De verdad estas comparando Apple con NVSBL ?

Pues oye, como bandeja para el desayuno tiene que ser un lujo ...

Pues los fanboys de la Apside y NVSBL no se quedan muy atras

Pretender que un chisme por el que has pagado 250-320 euros funcione como es debido me parece una absoluta falta de respeto , una necedad, una traicion al proyecto, un pecado contra el Mesias.

Deberiamos aplicar la ley islamica contra todo aquel que solicite la devolucion o exprese su malestar con la tablet. Lapidacion para los ingratos, ya verias tu que pronto se arreglaba esto.

Y estos comentarios "sólo" con el usuario Iago_wild, con tu nuevo clon tienes otra tanda de ellos...

Llevas criticando al proyecto, a la tablet y a NVSBL incluso desde que sólo era una idea... hasta hoy mismo, 6 meses más tarde...

... y lo más curioso es que ni la llegaste a comprar...

... que cada cual saque sus propias conclusiones

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 05/10/12, 03:36:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Gracias Manolo55, no se pueden decir las cosas más claras

Cuando se ve tanto resquemor en una crítica, da que pensar que en efecto no sea malintencionada e interesada.

Un apunte, maquinista/Iago_wild, hay decenas de post criticando a NVSBL (al igual que los hay criticando a HTC, Samsung o cualquier otra compañía) y tanto los post como los usuarios que han creado esos post siguen en el foro. El problema es que alguno confunde libertad de expresión con libertinaje y las cosas en HTCMania no son así, ya deberías saberlo. Crítica sí, pero constructiva y sin faltar al respeto y esto es algo que en muchas ocasiones no se ha cumplido. Cualquiera que haya seguido la evolución del proyecto lo ha podido ver: los mismos usuarios (muchas veces clones), una y otra vez, con las mismas quejas y argumentos. Lo peor es que, la parte de razón que esos usuarios pudieran tener, se pierden por las formas de expresarlas.

Veamos ahora tus intervenciones en el foro, maquinista/Iago_wild... repasemos algunos de tus comentarios desde que comenzó el proyecto "Gemini Apside" para ver si realmente tus críticas son sinceras y constructivas o dejas entrever que tienes algún interés 'diferente' en criticar a NVSBL... todos los comentarios siguen en el foro.

Que proyecto ni que niño muerto? Desde cuando es un proyecto traer una tablet china, grabarle un nombre detras y venderla aqui mas cara?

Cada dia flipo mas en este subforo y cada dia tengo mas claro que no me voy a comprar este tablet. Al menos no en NVSBL

Que no hombre, que esto es un proyecto, una vision, un sueño que si lo tocas se desvanece.

Este envoltorio de "proyecto" a una importacion de una tablet china sin padre ni madre para revenderla mas cara aqui, me carga. Mucho. Esto es un negocio y NVSBL lo hace para ganar dinero. Ni es un proyecto ni es nada, es solo eso

Por estas razones y otras que no dire, dudo mucho que compre esta tablet en NVSBL

Personalmente la encuentro carisima para lo que es

Se lo va a comprar su padre

Ni a mi me gusta el ambiente de servilismo que algunas veces se lee por aqui, y supongo que a mucha gente tampoco le gustaran mis opiniones.

no me hace falta haber pagado una pasta por una tablet que a dia de hoy aun no me habria llegado para poder opinar sobre todo lo sucedido.

Y si se te rompe, ya sabes lo que te toca

Es que a 320 euros se las van a comer con patatas, y a 289 tambien.

En serio pensais que se van a vender muchas Apsides a 320 euros, o a 289?

Como no bajen mucho el precio, se las van a comer con patatas

Ellos traen tableta chinas, les ponen sus logros y arreando

De verdad estas comparando Apple con NVSBL ?

Pues oye, como bandeja para el desayuno tiene que ser un lujo ...

Pues los fanboys de la Apside y NVSBL no se quedan muy atras

Pretender que un chisme por el que has pagado 250-320 euros funcione como es debido me parece una absoluta falta de respeto , una necedad, una traicion al proyecto, un pecado contra el Mesias.

Deberiamos aplicar la ley islamica contra todo aquel que solicite la devolucion o exprese su malestar con la tablet. Lapidacion para los ingratos, ya verias tu que pronto se arreglaba esto.

Y estos comentarios "sólo" con el usuario Iago_wild, con tu nuevo clon tienes otra tanda de ellos...

Llevas criticando al proyecto, a la tablet y a NVSBL incluso desde que sólo era una idea... hasta hoy mismo, 6 meses más tarde...

... y lo más curioso es que ni la llegaste a comprar...

... que cada cual saque sus propias conclusiones
La demagogia, la manipulacion y el uso del eufemismo que haces me asombra. Deberias dedicarte a la politica, harias carrera

Tenia mentalmente preparada una larga parrafada, exponiendo uno por uno cada punto de este esperpento. Pero sabes que? No merece la pena seguir desgastando mi teclado en un debate vacio

Te remito al foro. Lee las opiniones/quejas de los foreros y te invito que hagas autocritica. Seguro que hay formas mejores de vender tablets

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/12, 11:45:34
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Iba a comprar esta tablet hoy con la oferta, que por 160€ me parece un precio cojonudo, pero viendo estos temas, mejor invierto 40€ más y me compro la Nexus 7...

No la he tenido para trastear, pero cuando tanto usuario se queja es por algo, y es lo que veo desde fuera. No hay gadget que se libre de las críticas pero joder, asusta ver tantas!
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 12:01:00
Array

[xs_avatar]
Biurifol Biurifol no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaRKoP Ver Mensaje
Iba a comprar esta tablet hoy con la oferta, que por 160€ me parece un precio cojonudo, pero viendo estos temas, mejor invierto 40€ más y me compro la Nexus 7...

No la he tenido para trastear, pero cuando tanto usuario se queja es por algo, y es lo que veo desde fuera. No hay gadget que se libre de las críticas pero joder, asusta ver tantas!
No es lo mismo que mil personas critiquen una vez, que cuatro personas critiquen mil veces, como en este caso. Siempre son los mismos y con la misma cantinela y ya cansa.

YO SOY UNO DE LOS QUE ESTA CONTENTÍSIMO CON LA COMPRA. Y más con el servicio postventa: Dos fallos que he tenido, dos fallos que me han explicado cómo solucionarlo y si no sabia/funcionaba han venido a recogerla y la han reparado. Un 10.

Por cierto, que no encontreis el numero de telefono de atención al cliente de Nvsbl no significa que no exista. Y no, no me refiero al 96...

PD: Cuidado con esas tablets, son reacondicionadas y creo que con algun que otro pixel muerto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/12, 14:16:53
Array

[xs_avatar]
mongmong mongmong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD ,SGS4, GEMINI APSIDE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Biurifol Ver Mensaje
PD: Cuidado con esas tablets, son reacondicionadas y creo que con algun que otro pixel muerto.
Si bueno esta especificado perfectamente en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464577
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 13:58:07
Array

[xs_avatar]
Biurifol Biurifol no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mongmong Ver Mensaje
Si bueno esta especificado perfectamente en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464577
Cuando escribí el post no estaba creado ese tema todavía, pero gracias por confirmarlo
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 14:01:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
La demagogia, la manipulacion y el uso del eufemismo que haces me asombra. Deberias dedicarte a la politica, harias carrera Tenia mentalmente preparada una larga parrafada, exponiendo uno por uno cada punto de este esperpento. Pero sabes que? No merece la pena seguir desgastando mi teclado en un debate vacio Te remito al foro. Lee las opiniones/quejas de los foreros y te invito que hagas autocritica. Seguro que hay formas mejores de vender tablets
yo no las vendo, las vende NVSBL/UNUSUAL y HTCMania no saca un duro con ello. Puedes creerlo o no, es tu problema.

Creo que la gente ha podido ver de una manera bastante evidente cual ha sido tu postura desde el primer momento, es lo bueno de los foros, que todas las intervenciones están ahí para revisarlas... y la ventaja que tengo yo como administrador es que puedo ver si un usuario es clon de otro... casualmente siempre son los mismos 2 o 3 usuarios y sus múltiples clones los que han pretendido crear mal ambiente desde el primer momento.

Que ahora cada cual saque sus propias conclusiones

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 17:27:39
Array

[xs_avatar]
comla comla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung note edge, Samsung tab 2 10.1 3G
Gemini actualizable a ICS muy,muy pronto
Se dijo en Marzo paso Abril,Junio,Julio,Agosto,octubre,Septiembre......t enemos Ics V3 pero en realidad es Beta 3.....
Bueno,no pasa nada los chinos ya han dejado esta tablet para la historia y Nvbsl ya no la venden.y nosotros con la promesa muy,muy pronto jajajajaja.esto pasa solo en españa.
spain is diferent
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a comla su comentario:
Viejo 08/10/12, 21:20:16
Array

[xs_avatar]
altea170 altea170 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Mirad, todos tenéis razón en parte, así que como aquí ha surgido este debate, yo voy a dar mi experiencia con esta tablet.
Yo me registré en este foro, buscando tablets en internet. Apareció la conjunta de esta tablet en el buscador de google, entré en el post, vi una supuesta tablet a un muy buen precio, ganaron mi confianza, y me apunté/compré.
La primera tablet que me llegó, la primera versión, dio mogollón de fallos a mucha gente, motivo por el cual, se cambiaron todas por el modelo actual. A mí personalmente la primera no me dio fallo, o al menos no lo descubrí.
Cuando me dijeron que tenía que mandarla, tuve que enviarla por ups, con el documento que nos enviaron, y estuve un poco cagado porque, como yo no era cliente de ups, no me daban resguardo ni justificante de la entrega, por lo que podría haber desaparecido, cosa que finalmente no pasó.
Esperé varias semanas hasta que llegó la nueva, y lo primero que me encontré fue la caja rota, la abrí y en principio, todo iba bien. Puse la rom honeycomb de xbassols creo, y iba genial.
Pero cuando salió la versión v3 de ICS, seguí el tutorial y me animé a instalarla, y mi experiencia con la tablet ha empeorado, pues el flash en las webs, no se ve (tengo que hacer zoom para ver los controles), cada dos por tres se enciende la pantalla sola, con lo que hay que apagarla cuando no se usa porque si no se pule la batería, me fallan juegos de coche con el acelerómetro...
Nvsbl prometió muchas cosas que no ha cumplido, y por ello es normal que la gente esté cabreada. Pero ni puedo dar la raz9n a unos ni a otros, pues todos tienen parte de razón.
Mi conclusión es que, si pudiese volver atrás, no la compraría, y estoy seguro que muchos también, y con eso debe quedarse Nvsbl, para cambiar y mejorar.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a altea170 su comentario:
Viejo 08/10/12, 22:30:37
Array

[xs_avatar]
PASPASS PASPASS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: R Móvil

+1
Mi caso es el mismo ya comentado... descubri la tablet por la web, me fui leyendo el proyecto y me lo creí... si ya se... confiadillo que es uno...

A mi tampoco me falló la primera pero me contactaron tras decidir que retiraban todas y bueno lo cierto es que ganamos con el cambio... hasta que falló la tablet y despues de un correctisimo SAT me la recogen para repararla... A partir de ahí la locura... me llega otra tablet diferente... en un pricipio Ok, pero no es la mia reparada... y vuelta a leer... a la espera del prometido ICS... ante las perspectivas de las diferentes BETAS que no "Versiones"... sigo con HC... y ya un poco impaciente... si bien va funcionando... lo cierto es que ya tarda en el arranque casi 3-4 minutos que me parece una pasada... de las promesas ya ni hablamos y del cambio a UNUSUAL ya me da cangüela pensar que hasta aqui llegamos ... pero bueno como buen GALLEGO sigo esperando... por el porsi...

Un saludo a todos-as los sufridores GEMINIANOS
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 09:28:21
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Venga genteee que casi hemos ganado la apuesta!!

Viejo 26/12/12, 08:52:10
Array

[xs_avatar]
proctor82 proctor82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung A53 5g - SGS2 en el banquillo
Tu operador: DigiMobil
Creo que sacan la actualización definitiva este viernes.
Estaros muy atentos...
Responder Con Cita

Viejo 26/12/12, 12:53:24
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
 Cita: Originalmente Escrito por proctor82 Ver Mensaje
Creo que sacan la actualización definitiva este viernes.
Estaros muy atentos...
:risi tas:: risitas::risit as::r isitas::risita s::ri sitas:

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 19:24:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /