|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, no creo que lo hagan, y desde luego, no les volvere a comprar nada despues de la experiencia. Primero una tablet que se caia a pedazos, la cambian, va funcionando mas o menos bien y a los 5 meses, de repente, me quedo sin pantalla tactil y sin poder hacer nada con ella. No hay servicio tecnico telefonico, tienes que enviar un correo y ya se pondran en contacto (una empresa decente tiene atencion telefonica y es lo que me hace pensar que son todos comerciales). En definitiva, no volvere a confiar en ellos.
P.D.: La tablet la tienen ellos y no me saben dar una estimacion para cuando la tendran.......... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy han publicado los de NVSBL la ROM oficial de ICS 100% funcional, cámara frontal, microfono y gps funcionando... por lo que comentan. Dicen también que va muy fluida. Tenemos a Zokormazo trabajando en Jelly Bean. Esto promete, merece la pena parece ser despues de tanta espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun hay gapps que no funcionan
Enviado desde mi Gemini Apside
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta v3 y sinceramente decepcionado. Para lo que mas lo uso que es videos con flash player va de pena, se han solucionado muchos bugs, camara, el audio ya no se corta etc... pero hace cosas raras la pantalla. Me funcionaba mejor con HC, que pena que no se pueda volver atras.
Nvsbl nunca mais. Saludos enviado desde este invento |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta v3 y sinceramente decepcionado. Para lo que mas lo uso que es videos con flash player va de pena, se han solucionado muchos bugs, camara, el audio ya no se corta etc... pero hace cosas raras la pantalla. Me funcionaba mejor con HC, que pena que no se pueda volver atras.
Nvsbl nunca mais. Saludos enviado desde este invento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque no funcionaban los videos, originalmente pide el plugin y le he instalado el flash 11 y ya se ve en ventana pero cuando maximizas adios cuelgue total
enviado desde este invento |
|
|
||||
|
||||
|
Al utilizar parte del hardware suelen incluir el mejor flashplayer y mas compatible con las compilaciones. Muchas empresas hacen esto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada flecky, he hecho infinidad de pruebas en diversas webs, como marca, la sextaon, etc. Sin flash player instalado como viene en la rom hay webs que te piden el plugin, si instalas el que comentas ya funciona pero a saltos y en cuando maximizas a pantalla completa cuelgue, pantallazo en blanco.
He probado infinidad de combinaciones y ya desisto, considero un bug importante este tema. Pruebalo si puedes, no vaya a ser que solo me pase a mi. Probado con navegador original, con el dolphin hd tablet y con skyfire. Si quiero ver los videos de alguna web en pantalla completa tengo que desinstalar el flash player 11 y cuando cargo una web con videos ya se me abre con el reproductor mxplayer que tengo instalado y a pantalla completa ok. Agradecido por vuestro curro pero esto aun le falta. enviado desde este invento |
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en la sexta y en marca para hacerte la prueba. He instalado el flash player que viene en la rom, en la sexta con flash instalado y con el dolphin puesto en modo "ipad" funciona perfecto, en marca no funciona nada (tambien me pasaba en hc). Prueba a ver q tal.
Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probado con la sextaon en modo ipad se ve en ventana ok y cuando maximizas a pantalla completa cuelgue y pantallazo en blanco.
Por lo probado hasta ahora hay que ir cambiando de esplorador web para ciertas webs que contengan videos flash. Ya que en unos funciona mas o menos en ventana y en otros en pantalla completa. Gracias por la respuesta. enviado desde este invento |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me ha funcionado al maximizar y de manera fluida, por cierto en otra tablet inferior a esta que tengo, tambien he tenido los mismos problemas que tienes con flash hasta que di con la combinacion de dolphin en modo ipad y mas o menos me ha funcionado todo menos marca.com.
Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En system agent . En herramientas, mas, ajustes, configuracion dolphin.
|
|
||||
|
||||
|
Vidro flash con opera de coña. Hasta en marca
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Si lo llego a saber me hubiera gastado las perras en un ipad 2 y un follon menos."
Totalmente de acuerdo. Para cacharrear ya tengo el móvil. Yo compré una tablet con la idea de no toquetearla. Me pareció un proyecto nacional y "bonito". Menos mal que con HC también es funcional, pero me han decepcionado mucho. "Prometer hasta vender, y después de vendido, muy poco de lo prometido". Pena de país. |
|
|
||||
|
||||
|
"Si lo llego a saber me hubiera gastado las perras en un ipad 2 y un follon menos."
Totalmente de acuerdo. Para cacharrear ya tengo el móvil. Yo compré una tablet con la idea de no toquetearla. Me pareció un proyecto nacional y "bonito". Menos mal que con HC también es funcional, pero me han decepcionado mucho. "Prometer hasta vender, y después de vendido, muy poco de lo prometido". Pena de país. ![]() Ahora NVSBL, o Como se llame ahora (Siguen igual de invisibles por este foro...) son una verguenza, todavia me pregunto si esto no sera denunciable?
|
||||
|
||||
|
El que dijo originalmente lo del Ipad soy yo. Y sigo suscribiendo lo dicho.
Si nuestro "cacharro" llegara a tener Jelly Bean, probablemente fuera hasta mejor o al menos equiparable al Ipad. Pero es que hubiera bastado con un ICS "normal" Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probado con la sextaon en modo ipad se ve en ventana ok y cuando maximizas a pantalla completa cuelgue y pantallazo en blanco.
Por lo probado hasta ahora hay que ir cambiando de esplorador web para ciertas webs que contengan videos flash. Ya que en unos funciona mas o menos en ventana y en otros en pantalla completa. Gracias por la respuesta. enviado desde este invento ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos :|
Pues yo la compre en el lanzamiento de los primeros a los que le llegó la tablet mal ensamblada, me la cambiaron y ya con el modelo definitvo sigo con HC pero eso si con la rom de Xbassols que la oficial es pésima, la tablet es un maquinón con Tegra 2, pero con un soporte pésimo desde china y por ende desde nvsbl, creo que ellos no tienen estructura para desarrollar y se confía en los cocineros que poco pueden hacer si no les llegan las fuentes desde el fabricante chino. Ahora mismo vista la experiencia NO LA COMPRARÍA... me siento defraudado y engañado por NVSBL que prometieron una tablet con ICS y tenemos una tablet con BETAS de ICS que fallan un montón, como decía mas arriba vistas las experiencias de los compañeros y que no se puede retornar a HC tras pasar a las betas de ICS yo estoy con HC de xbassols y parece que mi tablet morirá así, así que ya sabéis que he votado. Ojala se consiga avanzar con CM10 y podamos sacarle el jugo a esta tablet (soñar no cuesta nada) Byes! SpeedyGonsales :/ |