|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué cosas más raras os pasan, no les deis de comer a vuestros N1 después de media noche.
Ah, agua tampoco! !! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Silverbot! no se si lo habrás leido...
"Con el s2e, he pasado a la partición ext, data y dalvik caché, ya que me quedaba sin espacio en la memoria del móvil. Debido a esto he notado una lentitud en el móvil enorme, y supongo que será por la dalvik caché...vuelvo a pasar la dalvik al móvil o que? Alguna otra solución ![]() Lo pregunto porque como Silverbot2 ha puesto un comentario en su primer post y yo siempre la paso, porque sino es que se me llena muy rápido la memoria interna! En el s2e me pone que la dalvik es de 120mb, y eso es mucho como para dejarlo sin mover... Y ya que estamos... los datos de aplicaciones no se pueden mover no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿Realmente causa problemas lo de pasar dalvik a sd con el s2e??
Lo pregunto porque como Silverbot2 ha puesto un comentario en su primer post y yo siempre la paso, porque sino es que se me llena muy rápido la memoria interna! En el s2e me pone que la dalvik es de 120mb, y eso es mucho como para dejarlo sin mover... Y ya que estamos... los datos de aplicaciones no se pueden mover no??? ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es que yo siempre paso también la dalvik. A ver como la ves con los datos de aplicaciones también pasados.
Yo no he tenido problemas ni con s2e ni con link2sd, pero me quedo con s2e como siempre. Con respecto a la rom, decir que con esta 4.1 de momento me va todo de lujo, ningún problema, luego de que la rom se asentara del todo. Vamos, que si estos días sigue yendo todo tan bien, me olvidaré ya de cualquier otra rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es que yo siempre paso también la dalvik. A ver como la ves con los datos de aplicaciones también pasados.
Yo no he tenido problemas ni con s2e ni con link2sd, pero me quedo con s2e como siempre. Con respecto a la rom, decir que con esta 4.1 de momento me va todo de lujo, ningún problema, luego de que la rom se asentara del todo. Vamos, que si estos días sigue yendo todo tan bien, me olvidaré ya de cualquier otra rom. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, yo acabo de instalar la roms y tengo que decir que todo perfecto, asi que gracias al cocinero por la gran rom.
Pero tengo un problemilla tonto, a ver si alguien me puede ayudar, y es con la pantalla de bloqueo, que voy a ajustes de cyanogen y la cambio ahi, pero sigue igual, y me meto en holo y tambien sigue igual, y no se que hacer para cambiarla e ir probando a ver cual me gusta mas, a ver si alguien puede echarme una mano. Ams otra cosa, a ver si alguien supiera de alguna aplicacion para que las fotos del whatsapp se pasen a dropbox o al correo directamente, como antes con dropin o ahora con el mismo dropbox. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he actualizado la rom desde la anterior versión haciendo wipe cache y wipe dalvik cache y todo ok, solo una duda. El adw launcher se que está instalado y de hecho he podido instalar el tema ICS de la store, pero no veo por ninguna parte las opciones del ADW launcher para poder configurar a mi gusto el escritorio, alguien sabe donde se han metido las opciones?? saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando en el escritorio, botón de menú y luego selecciona "más"
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto aquí está!! Y una cosa, al estar metido el awd launcher en sistema, no aparece como instalado en el store, entonces si aparece actualización no se puede actualizar?? Y otra cosa, los iconos de wifi, batería y señal salen ahora verdes, como se pueden volver a poner azules?? Saludos!!
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 Última edición por fernandisco25 Día 03/10/12 a las 00:00:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan problemas con link2sd, os cuento una cuestión a revisar: particioné ext4 con amon ra, y tras tener fallos con link2sd, me di cuenta que en realidad era una ext2 o ext3, que no se había actualizado a ext4.
De esto me di cuenta al poner la SD en el pc y verla con minitool partition wizard. Con este programa la reparticioné como ext4, y todo perfecto. Silverbot2: como comentaba hace días, me equivoqué con el número de launchers en system Por cierto, estoy muy contento con tu rom, hoy actualizo a la última. Gracias! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos,
Silverbot, he notado que la velocidad de transferencia de datos a la sd es bastante baja. Seguro que ya estas al tanto, pero ¿has visto esto?: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1010807 Yo intento flashear estos zips para modificad la velocidad de escritura de la sd pero cuando reviso: /sys/devices/virtual/bdi/179:0/read_ahead_kb Me sigue apareciendo un valor de 4Kb. No lo cambia al flashear los zips con el fix. Podrías echarle un ojo a esto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos,
Silverbot, he notado que la velocidad de transferencia de datos a la sd es bastante baja. Seguro que ya estas al tanto, pero ¿has visto esto?: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1010807 Yo intento flashear estos zips para modificad la velocidad de escritura de la sd pero cuando reviso: /sys/devices/virtual/bdi/179:0/read_ahead_kb Me sigue apareciendo un valor de 4Kb. No lo cambia al flashear los zips con el fix. Podrías echarle un ojo a esto? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la app sd-booster?
Probarla y nos contáis a ver si os mejora la velocidad de transferencia. Yo tengo una sd de clase 10 y las lecturas van como un tiro (30MB/s) marcandolo a 2048k, las escrituras me van a 6.5 MB/s Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por chuliweb Día 03/10/12 a las 23:43:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la app sd-booster?
Probarla y nos contáis a ver si os mejora la velocidad de transferencia. Yo tengo una sd de clase 10 y las lecturas van como un tiro (30MB/s) marcandolo a 2048k, las escrituras me van a 6.5 MB/s Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() Salu2. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|