Pipo Max M1 Pipo Max M1

Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr
Excelente 2 9.52%
Muy Bueno 10 47.62%
Bueno 7 33.33%
Malo 0 0%
Muy Malo 1 4.76%
Pesimo 1 4.76%
Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/10/12, 00:21:11
Array

[xs_avatar]
angel_compras angel_compras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

creo que lo que se le puede decir esque el pack 2 nos lo deje a 175€..
creo que tendríamos que luchar por eso..

Viejo 04/10/12, 00:26:49
Array

[xs_avatar]
paten paten no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SII
te confirmo una pipo m1 en negro!
Viejo 04/10/12, 00:38:39
Array

[xs_avatar]
jjzgz jjzgz no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos:
he estado siguiendo esta tablet en los dos foros y me he registrado para la conjunta.
¿podria pedir la M2 pack 2? sino me cogeria la m1 pack2 .
gracias
Viejo 04/10/12, 00:43:48
Array

[xs_avatar]
yololth yololth no está en línea
Miembro del foro

Yo también me apunto.

Quería preguntar como es la funda de neopreno y la funda de piel original, mas que nada porque a mi me gustaba la que habias puesto en la fotografia que es color beig y se abre y dobla para aguantar la tablet. Es esa la de piel que dicen Tecnospain?

El precio ya podrían hacernos uno mejor, la venden en su web a 199,10 iva incluido. Solo nos rebajan 19,10 euros...

Yo la quiero en negro con funda como la de la foto beig o gris no sé que color es.
Y es la MAX M1 sistema operativo android 4.1 Jelly Bean, verdad?

Por otra parte preguntaros algunas cosas sobre la tablet.
Se puede ir actualizando?
Cuantos altavoces tiene?
Cuando dices que no tiene 3g, a que te refieres? Integrado? Supongo que si me quiero comprar yo un usb internet podré ponerlo, no? Para navegar fuera de casa, me refiero?

Otra duda y perdonad que sea tan pesada, pero es la primera vez que pido una tablet y encima conjunta jeje, como tendré que hacerlo para pagar, y como doy yo mis datos para que me la envien a casa? El precio del envio ya va incluido verdad?

Gracias!

Última edición por yololth Día 04/10/12 a las 04:21:16.
Viejo 04/10/12, 01:17:50
Array

[xs_avatar]
lopezmk lopezmk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yololth Ver Mensaje

Otra duda y perdonad que sea tan pesada, pero es la primera vez que pido una tablet y encima conjunta jeje, como tendré que hacerlo para pagar, y como doy yo mis datos para que me la envien a casa? El precio del envio ya va incluido verdad?

Gracias!
También es mi primera conjunta y voy algo perdido. A ver si alguien nos comenta como va lo del pago y el envio.

Saludos
Viejo 04/10/12, 02:51:30
Array

[xs_avatar]
torvic18 torvic18 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por anakinmay Ver Mensaje
Te mandaron una y no te llegó?
Estoy aun a la espera y abierta reclamacion en paypal, la pedimos en focalprice, y a los primeros que la pedimos (5 o 6) aun no nos ha llegado, y a tooodos los demas que pidieron despues si. tenemos reclamacion abierta con paypal.

Si quieres mas detalles estoy abierto a tus preguintas

Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
La garantía que nos da TS es de 2 años (está obligado al ser un producto comprado en España), en China solo 1 año.
Además no tendríamos que enviar la tablet a China para su reparación/sustitución.
Chicos, llamarme tonto, pero si hacemos a algún vendedor chino de pedir 30 tablets no nos hará un precio cojonudo¿?.

Por el tema de la garantía... he leído opiniones dispares,, pero lógicamente es que si en esos dos años da algún fallo el de thechnospain tiene que mandar a china igual... No se yo cuanto de rentable saldrá, eso suponiendo de que salgan ranas...

Hola chicos,

Os pego las opciones que nos da TechnoSpain para 30 unidades, a ver que os parece, pero me aseguro que no va a bajar mas los precios aunque tengamos mas unidades. Mientras tanto sigo negociando con China que mañana ya no es festivo!

Pack_1 (175€)

Pipo M1 mas estos accesorios:

-funda neopreno
-Stylus
-Adaptador de clavija
-Garantia
-Factura
-Envio Nacex individual (solo peninsula y portugal, resto paquete azul de correos)

Pack_2 (180€)

Pipo M1 mas estos accesorios:

-Funda imitacion piel Oficial de PIPO (falta ver los colores)
-Stylus
-Adaptador de clavija
-Garantia
-Factura
-Envio Nacex individual (solo peninsula y portugal, resto paquete azul de correos)
Esto me parece bien, pero yo por ejemplo no quiero funda (aviso que es un engorro) ni stylus... y el adaptador vale 60 centimos en el chino de abajo de mi casa...

La mejor funda es la de tipo calcetín, que cuando terminas de usarla la guardas y a correr, y no las fundas esas que parece el tablet de mi padre... (pero para gustos colores)
Viejo 04/10/12, 03:07:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes toda la razón torvic18, a mi la funda esa de piel no me disgusta pero por la clavija y el stylus ese que valen nada, en cualquier tienda ya me los compro yo. Por eso mismo en vez de tanto regalito deberíamos pedir más rebaja de precio.
Y quien quiera por ejemplo la funda (como es mi caso), que le hagan otro precio. A mi el adaptador de clavija y el lapiz me dan igual. La funda vale como mucho 10 euros que la he visto yo en algunas webs chinas. Asi que a ver si nos hacen mejores condiciones que creo que ya seremos unos 30 o más los que vamos a comprar y se podrían estirar un poco más...

Última edición por yololth Día 04/10/12 a las 04:13:36.
Viejo 04/10/12, 03:37:25
Array

[xs_avatar]
Eclypse25 Eclypse25 no está en línea
Usuario novato en la web

Chic@s, he echado cuentas, si la pedimos 30 personas en el enlace de Aliexpress que han puesto anteriormente nos saldría a cada uno por 186 $ (144€) con el pack 2 que incluye la funda de cuero, stylus y paño limpiador. Es para pensárselo, no? . Y cuanta más gente se vaya apuntando más barara!!
Viejo 04/10/12, 03:48:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Eclypse25 Ver Mensaje
Chic@s, he echado cuentas, si la pedimos 30 personas en el enlace de Aliexpress que han puesto anteriormente nos saldría a cada uno por 186 $ (144€) con el pack 2 que incluye la funda de cuero, stylus y paño limpiador. Es para pensárselo, no? . Y cuanta más gente se vaya apuntando más barara!!

He mirado la web y si que hay con sistema operativo 4.1.
http://es.aliexpress.com/item/9-7-Pi...648029473.html
http://es.aliexpress.com/item/9-7inc...644751203.html
Y hay mas pero vaya lio porque en algunas sale con el sistema operativo 4.0 en otras 4.1...
Realmente os fiais de esta web? Y como se haría el pago?

Última edición por yololth Día 04/10/12 a las 04:05:34.
Viejo 04/10/12, 04:14:40
Array

[xs_avatar]
torvic18 torvic18 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

Alliexpress es un tipo a ebay, son vendedores particulares que se les hace referencia a su reputacion de ventas y fiabilidad dependiendo de los votos de los usuarios. Asique si el vendedor dependera de sus votos para ver si es o no fiable.

La forma de pago creo que es por tarjeta de credito y alguno te permite paypal, pero no lo se seguro.

El tema esta en el envio desde alliexpres, si nos lo mandan a cada uno a casa o q? Cosa que dudo.

Otra cosa es que si me va a costar 5€ de que si la pido yo solo (me refiero en alliexpress) a que si la pedimos 30, y no me va a llegar a mi casa...

Luego esta el tema de las aduanas... Al ver pasar 30 tablets para el mismo destinatario (en el caso de que no nos las mandaran a cada uno las nuestras a casa) puede que nos las paren y nos jodan

Hay que tirarle al de thecnospain para que rebaje, si en un dia mira todos los que hemos sido, de aqui a una semana somos 50 acordaros

Última edición por torvic18 Día 04/10/12 a las 04:42:07.
Viejo 04/10/12, 07:22:47
Array

[xs_avatar]
elchamx elchamx no está en línea
Miembro del foro

Pues yo personalmente no me demoraria mucho en la compra porque la gente se ira..... yo no me esperaria a ser 50 o 60 para comprarla..pondria un dia fijo ya para cerrar la conjunta y pedirlas
Viejo 04/10/12, 07:30:49
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por Eclypse25 Ver Mensaje
Las rebajas del link de AlliExpress x unidades son solo para enviarlas todas a una misma direccion, pero como nosotros queremos hacer los pedidos de manera individual el precio no baja.
Viejo 04/10/12, 08:03:43
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
Eso, ponemos una fecha de fin de conjunta y a por TS. Yo prefiero el pack entero con funda original viejuna como dicen por ahí jeje :p, y que cuando me llegue la tablet lo tenga to juntito y a la vez.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Viejo 04/10/12, 08:14:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Además el de TS es normal que nos de ese precio, tiene que pagar el IVA que los chinos no pagan y no tiene el negocio por amor al arte digo yo. Me inclino por el pack 2, ya queda pendiente precio pero a 180€ yo me la pediría ya.

Viejo 04/10/12, 08:22:36
Array

[xs_avatar]
anakinmay anakinmay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2007

Cita: Originalmente Escrito por elchamx Ver Mensaje
Pues yo personalmente no me demoraria mucho en la compra porque la gente se ira..... yo no me esperaria a ser 50 o 60 para comprarla..pondria un dia fijo ya para cerrar la conjunta y pedirlas
+1

No se debería alargar mucho, creo yo también.
Viejo 04/10/12, 08:31:11
Array

[xs_avatar]
elchamx elchamx no está en línea
Miembro del foro

Las rebajas del link de AlliExpress x unidades son solo para enviarlas todas a una misma direccion, pero como nosotros queremos hacer los pedidos de manera individual el precio no baja.
No os preocupeis por eso..me las mandais todas a mi y ya hablaremos.....jiji
Viejo 04/10/12, 08:59:18
Array

[xs_avatar]
sergio2k sergio2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1520
Tu operador: ONO
Estaba mirando precios para comprarla y me encuentro con esto

Si me puedo apuntar quiero "M1 blanca + funda original gris", vamos el Pack2 que habéis puesto.
Viejo 04/10/12, 09:14:51
Array

[xs_avatar]
jjzgz jjzgz no está en línea
Usuario novato en la web

Habria mas gente interesada en la M2 ( mejores camaras, mejor sonido y 3 G integrado) ?
Granados ¿se podrian pedir en el mismo pedido ? ¿precio?
Viejo 04/10/12, 09:28:33
Array

[xs_avatar]
angel_compras angel_compras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

la M2 la batería es inferior y su precio creo que es mas elevado..

Viejo 04/10/12, 09:36:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jjzgz Ver Mensaje
Habria mas gente interesada en la M2 ( mejores camaras, mejor sonido y 3 G integrado) ?
Granados ¿se podrian pedir en el mismo pedido ? ¿precio?
A mí es que ni mi operador me regala sim de datos, ni hago fotos con una tablet, para eso tengo mi Canon 7D ;) así que para mi uso M1

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M1

Hora actual: 01:25:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /