|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr | |||
| Excelente |
|
2 | 9.52% |
| Muy Bueno |
|
10 | 47.62% |
| Bueno |
|
7 | 33.33% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.76% |
| Pesimo |
|
1 | 4.76% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y con 30 unidades no baja de 180??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores cuando se ara el pedido? fecha aproximada...
con el tema de la versión ya se sabe si es la 4.1 o la 4.0.... |
|
|
||||
|
||||
|
La fecha del pedido? aún no tenemos claro el vendedor ni el precio definitivo, si os parece cuando tengamos eso marcamos una fecha. Ten en cuenta que con este tema se empezó ayer mismo y ya somos casi 30, por lo que merece la pena tener un poco de paciencia y con mas de 30 unidades a nuestras espaldas seguir negociando. Imagino que la semana que viene podría una fecha bastante posible. Última edición por rpgranados Día 03/10/12 a las 22:58:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!! la semana que viene es una fecha buena..
Lo de la versión la verdad esque me dejas mas tranquilo ya que lo veía un problema a solucionar.. Aver si esta semana se puede quedar el tema medio zanjado con algun proveedor Muy buen trabajo Rpgranados
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos vosotros por animaros, casi 30 tabletas en 24 horas es todo un éxito!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rpgranados confirmo ya que quiero 1 PIPO (M1 negra + funda original gris). Muchas gracias por el curro y por la idea ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
De las 2 k he pedido me gustaria una en blanco y otra en negro(perdón por no haberlaño especificado, se me había olvidado)
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Os pego las opciones que nos da TechnoSpain para 30 unidades, a ver que os parece, pero me aseguro que no va a bajar mas los precios aunque tengamos mas unidades. Mientras tanto sigo negociando con China que mañana ya no es festivo! Pack_1 (175€) Pipo M1 mas estos accesorios: -funda neopreno -Stylus -Adaptador de clavija -Garantia -Factura -Envio Nacex individual (solo peninsula y portugal, resto paquete azul de correos) Pack_2 (180€) Pipo M1 mas estos accesorios: -Funda imitacion piel Oficial de PIPO (falta ver los colores) -Stylus -Adaptador de clavija -Garantia -Factura -Envio Nacex individual (solo peninsula y portugal, resto paquete azul de correos) |
|
|
||||
|
||||
|
borrado
Última edición por rpgranados Día 03/10/12 a las 23:45:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto. Estoy muy interesado
Quiero una PiPO M1 (Pack_1 (175€)) de technospain Hay Stock? O va a tardar lo mismo que si lo pedimos desde china? Un saludo PD: Me gustaría en negro. perdón por no especificarlo Última edición por lopezmk Día 04/10/12 a las 00:31:14. |
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner bien el enlace de la vendedora de Aliexpress que nombras en el primer mensaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que por narices nos hagan coger el stylus la funda y el adaptador, si no los quiero ni los necesito.
Y el protector de pantalla que era lo único interesante ha desaparecido? Creo que perfectamente la podía dejar pelada por 170€, no? No creo que tenga tanta ganancia metiendo funda, lapiz y adaptador por 5€ También pienso que el adaptador tenía que estar incluido en cualquier precio, ya que es necesario para el funcionamiento y ni un EXTRA. Y cualquier chino te lo va a meter gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio de un stylus es irrisorio, al igual que el protector de pantalla. La funda de neooreno solo sirve para el tablet no se raye, ni resiste golpes ni permite colocar como stand el tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que por narices nos hagan coger el stylus la funda y el adaptador, si no los quiero ni los necesito.
Y el protector de pantalla que era lo único interesante ha desaparecido? Creo que perfectamente la podía dejar pelada por 170€, no? No creo que tenga tanta ganancia metiendo funda, lapiz y adaptador por 5€ También pienso que el adaptador tenía que estar incluido en cualquier precio, ya que es necesario para el funcionamiento y ni un EXTRA. Y cualquier chino te lo va a meter gratis. ![]() Pienso lo mismo que el Compañero ![]() Aun queda negociar con mas proveedores.. Cuando hablamos del adaptador de que adaptador hablamos????? |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sigo negociando con él, ahora mismo es lo que hay chicos.
Personalmente, para los que queremos la funda original, creo que el pack 2 es una muy buena opción ya que si lo pedimos directamente a china la cosa nos saldría por unos 170€. Entiendo que el protector de pantalla viene de serie, pero se lo he preguntado. Para este pedido él tendrá que pedirlo directamente a China en un solo paquete, desempaquetarlos y enviárnoslo de nuevo a nosotros por separado. Os seguiré informando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|