ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/12, 22:54:59
Array

[xs_avatar]
Dexter28 Dexter28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Simyo
a mi me funciona perfectamente el guasap que trae la room, asta hora ningun problema
Responder Con Cita

Viejo 03/10/12, 23:03:58
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Y si os meteis en la carpeta donde teneis la foto con un explorador de archivos, como root explorer, y le dais a enviar o compartir por whatsapp no os funciona?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Asi si me deja mandar.
Que mundo el android..
Desde wassap no, desde afuera de wassap, si. ?¿
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 23:05:18
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xevipats Ver Mensaje
Si intentas mandar una foto desde la misma aplicacion, desde el clip, no permite mandarla.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Perdonar.
Acabo de mandar una foto desde el clip, adjuntadolo desde galeria, y lo han recepcionado correctamente, y ademas se lo he mandado a uno de la manzana
Viejo 03/10/12, 23:10:28
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Perdonar.
Acabo de mandar una foto desde el clip, adjuntadolo desde galeria, y lo han recepcionado correctamente, y ademas se lo he mandado a uno de la manzana
Desde la galeria si funciona, desde la app, no.
Viejo 03/10/12, 23:15:03
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Desde la galeria si funciona, desde la app, no.

a ver si me explico, en el "guasa", pulsar clip y elegir foto, y enviar, todo correcto.
Por lo que veo, van apareciendo post, alegando que tambien les funciona

Yo descarto Totalmente cosa de Rom
Viejo 03/10/12, 23:17:39
Array

[xs_avatar]
GalaxySA GalaxySA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
a ver si me explico, en el "guasa", pulsar clip y elegir foto, y enviar, todo correcto.
Por lo que veo, van apareciendo post, alegando que tambien les funciona

Yo descarto Totalmente cosa de Rom
yo desde el whatsapp que trae la rom me va bien, he instalado el ultimo whatsapp original y ahora no me deja enviarlo me dice, intentelo de nuevo supongo que sera porque no estara bien la aplicacion
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 23:27:42
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxySA Ver Mensaje
yo desde el whatsapp que trae la rom me va bien, he instalado el ultimo whatsapp original y ahora no me deja enviarlo me dice, intentelo de nuevo supongo que sera porque no estara bien la aplicacion
Ese es el problema, asi de simple.

Bueno, yo ya lo tengo funcionando en la 5.1. Mas no puedo decir.

Me voy a dormir, que ya esta bien. Bona nit!
Viejo 03/10/12, 23:30:04
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas noches a todos. Pues nada, aquí probando la rom del amigo @ximotomin y de momento bastante bien. A mí el whatsapp que viene en la rom me va bien y practicamente no me ha dado ningun fallo y de consumo muy bien.
Lo unico que le he encontrado es que el reproductor de música, al darle a salir se congela y me da un FC. He estado leyendo el hilo y no veo que le haya pasado a nadie más. A ver si lo podeis comprobar y comentais (decir que he probado a borrar datos y he hecho wipe y nada)
Un saludo....

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 23:46:19
Array

[xs_avatar]
eltrotamundos eltrotamundos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 LTE-A
Tu operador: Vodafone
Compañeros, como siempre, aporto lo que puedo y dado que leo algunas cosillas que dan fallos (algunos en cosas que yo si utilizo y otros no tanto) pues al final el resultado es que me quedo en la V5. No tengo problemas de ningún tipo con whatsapp, grabación de llamadas, reproductores de video y música, ..., vamos que me va a pedir de boca, eso sí la he tuneado a mi gusto añadiendo lo que me gustaba y funcionaba tanto de la 5.1 como de la 5.2.
Y además, en función al uso que yo doy del teléfono de moderado a poco (un poco de todo cuando me es necesario) el resultado es este:

Nota: Batería original, modem koreano M250K_UD18.1232.KT, Kernel Apolo BetaTouch-V2+, siempre en 2G.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-10-03-23-04-13.png (56.7 KB, 137 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-10-03-23-04-35.png (61.8 KB, 137 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-10-03-23-03-51.png (55.2 KB, 137 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-10-03-23-03-30 - copia.png (85.3 KB, 137 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-10-03-23-03-42.png (56.7 KB, 131 visitas)
Viejo 03/10/12, 23:50:41
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eltrotamundos Ver Mensaje
Compañeros, como siempre, aporto lo que puedo y dado que leo algunas cosillas que dan fallos (algunos en cosas que yo si utilizo y otros no tanto) pues al final el resultado es que me quedo en la V5. No tengo problemas de ningún tipo con whatsapp, grabación de llamadas, reproductores de video y música, ..., vamos que me va a pedir de boca, eso sí la he tuneado a mi gusto añadiendo lo que me gustaba y funcionaba tanto de la 5.1 como de la 5.2.
Y además, en función al uso que yo doy del teléfono de moderado a poco (un poco de todo cuando me es necesario) el resultado es este:

Nota: Batería original, modem koreano M250K_UD18.1232.KT, Kernel Apolo BetaTouch-V2+, siempre en 2G.
Ay por el amor de dios, que animalada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/12, 00:04:01
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: P20 pro
Buenas otra vez, les habla el cansino del status bar al que to se le pone negro cuando instalo el zip solo negro status bar sobre el zip de los toggles de maquinabaja........
Pues que he intentado lo que me habeis dicho y no se hacerlo (pense que lo habia hecho bien y al flasear el "nuevo" update me sigue pasando lo mismo). No quiero que nadie se enfade........puede alguien colgar los toggles de maquinabaja con la status bar en negro????
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 00:06:24
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues haciendo honor al cargo que me otorgaron (que ostentoso queda...jejeje) a testear....
Pues eso, he desinstalado el whatsapp Holo con Titanium, he instalado la version que ha posteado el compi @hairam y....
...ningun problema para enviar desde el clip fotos y video...
...otra cosa es si el destinatario los ha recibido, se lo he mandado a la "domadora" pero esta durmiendo, asi que hasta mañana no lo confirmo.

Saludetes y buenas noches, tropa.

Tapatalkeando Elegance...mente
Viejo 04/10/12, 00:15:14
Array

[xs_avatar]
Phenom92 Phenom92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 (SM-G920F)
Tu operador: R Móvil
Yo he probado la v5.2 y me he vuelto a la v5.1, uso bastante el reproductor de música asi que el error de dsp manager se ha detenido me molesta demasiado como para convivir con él.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 00:15:33
Array

[xs_avatar]
mallorcahd2 mallorcahd2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Otra
Mi hermano y yo estamos igual con el whatsapp. No podemos enviar fotos desde la conversación, hay que ir a quickpic o el explorador para poder enviarlas. Llevamos los dos la 5.2 y el whatsapp del market (el holo lo quité del zip antes de instalar).

Tenía una copia de whatsapp, de la versión 2.8.4980 (que es bastante reciente) la he instalado y ahora si me funciona. No tengo los iconos nuevos y esas cosas, pero se adjuntan bien las fotos.

Además, con las dos versiones, la que no me deja mandar fotos y la que llevo ahora, si le pongo tono predeterminado (desde el propio whatsapp) me suena el tono que tengo para cuando me llaman, no el de las notificaciones ¿alguno de los que no podéis enviar fotos os pasa lo mismo?

Por lo demás, todo perfectoooo, ¡como siempre un grandísimo trabajo!

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 00:18:29
Array

[xs_avatar]
mallorcahd2 mallorcahd2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Otra
Ya funciona el whats, me ha dado por mirar los comentarios del market y en un comentario de los últimos ponía "ya lo han solucionado", he actualizado y ya envía sin problemas. Era cosa de la app.

A otra cosa, si el dsp da problemas, ¿se puede quitar congelar o algo?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 00:33:46
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
A ver, los problemas son los que son y si los decimos no es para molestar, sino porque estamos tan encantados (al menos en mi caso) con esta rom y con estos pedazo de monstruos que la hacen posible que es inevitable "pedirles" que lo arreglen todo.... eso es por mal acostumbrarnos.

No creo que nadie pueda dudar por un minuto de lo agradecidos que estamos todos por poder disfrutar de una rom de tanta calidad hecha por gente que le mete un montón de ganas y que no obtiene nada a cambio, a no ser muchas gracias y aguantar estas "criticas constructivas".

El problema del whatsapp parece que viene de borrar el que trae la rom por defecto e instalar el "oficial". Pero eso es lo que hay que hacer si quieres tenerlo actualizado. A algunos les funciona bien (cabrones) y a otros no. Quizás sea un problema propio de los servidores de whatsapp o algo... porque creo que gente con otras roms también reportaron el problema.

Por mi parte solo puedo decir que he encontrado estas "incidencias":

1 - Lo del whatsapp. (¿?¿?¿?)

2 - El touchwiz que trae la 5.2... me encanta, siempre fui de apex, pero por alguna razón, aún no he necesitado ponerlo.
Pero tiene algún error, por ejemplo el de cambiar el papel tapiz de la pantalla de bloqueo...

3 - Todo lo referente a apps para mejorar el sonido en los reproductores... no noto cambio alguno. Y por favor créanme que he probado de mil formas y a distintos volúmenes para intentar notar algo... no digo que en la grabación de vídeo no esté mejorado, han hecho pruebas con versiones anteriores y se notaba la mejoría, así que supongo que en la 5.2 será igual. Para mí la verdad, sobran.

4 - Retraso al activar la cámara, aparece la interfaz y un ratito después lo que capta la cámara... no sé si será tema del framework transparente y que antes sería negro o algo... pero la sensación es que es más lento. Igual y es una chorrada.

Ya está.

Ah.. no.... 5 - No trae el toggle...

Ahora la parte buena:

No voy a repetir que tiene una fluidez y rendimiento y tematización excelentes.... por algo la llevo, a mi gusto es la mejor.

El consumo: nunca en ICS tuve consumos parecidos... siento que son casi mejores que en GB.
Para muestra un botón...

Hoy le he dado bastante caña... más de 1/2 hora de llamadas, hora y media de música, tapatalk todo el día, navegador por 3g y wifi un buen rato (con buena y mala cobertura) la sincronización activada y hasta el gps creo (usando maps)... el resultado: 13 horas de batería y 3:30 hs de pantalla. Primer ciclo.

No he usado el toggle 2g ni la red 2g, o sea, no a propósito, todo el día en automático, eso sí, fast dormancy desactivado, y la pantalla a la mitad de brillo. Tiré la casa por la ventana!

Última edición por niandubay Día 04/10/12 a las 00:36:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niandubay su comentario:
Viejo 04/10/12, 00:37:08
Array

[xs_avatar]
eltrotamundos eltrotamundos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 LTE-A
Yo los problemillas que tuve, al principio, con la reproducción los solucione com Mobo (video) y PlayerPro (audio), este último incorpora un pack DSP propio que queda muy guapo. La grabación de llamadas con AutoCall Recorder (graba todas las llamadas tanto entrantes como salientes y a ambos interlucutores) y va genial, es configurable. El whats, una temporada use el Holo, me dio algún problema pero desde entonces llevo el oficial y perfecto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-10-04-00-02-43.jpg (51.7 KB, 121 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-10-04-00-02-55.png (174.3 KB, 120 visitas)
Viejo 04/10/12, 00:37:17
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eltrotamundos Ver Mensaje

esto es una degeneración... deberías ir preso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/12, 00:56:26
Array

[xs_avatar]
flipeh flipeh no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
No me ha funcionado tampoco el zip de silenciar camara, sigue sonando el enfoque

Viejo 04/10/12, 00:58:17
Array

[xs_avatar]
Norberth Norberth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy T999 s3
Tu operador: Iusacell
Alguien ha instalado el Launcher del Xperia, hace tiempo la probe con una ROM llamada Thunderbolt que tambien es muy recomendada, pero pues la de casa y la de mi telefono es la Elegance y pues se me haria genial encontrar el xperia launcher para metersela a mi celular junto con esta rom, pero pues no la he encontrado solo por decirlo asi "imitaciones con otros launchers que simulan ser el xperia launcher"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:23:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /