|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona perfectamente el guasap que trae la room, asta hora ningun problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que mundo el android.. ![]() ![]() Desde wassap no, desde afuera de wassap, si. ?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar. Acabo de mandar una foto desde el clip, adjuntadolo desde galeria, y lo han recepcionado correctamente, y ademas se lo he mandado a uno de la manzana
|
||||
|
||||
|
yo desde el whatsapp que trae la rom me va bien, he instalado el ultimo whatsapp original y ahora no me deja enviarlo me dice, intentelo de nuevo supongo que sera porque no estara bien la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya lo tengo funcionando en la 5.1. Mas no puedo decir. Me voy a dormir, que ya esta bien. Bona nit!
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos. Pues nada, aquí probando la rom del amigo @ximotomin y de momento bastante bien. A mí el whatsapp que viene en la rom me va bien y practicamente no me ha dado ningun fallo y de consumo muy bien.
Lo unico que le he encontrado es que el reproductor de música, al darle a salir se congela y me da un FC. He estado leyendo el hilo y no veo que le haya pasado a nadie más. A ver si lo podeis comprobar y comentais (decir que he probado a borrar datos y he hecho wipe y nada) Un saludo....
|
||||
|
||||
|
Compañeros, como siempre, aporto lo que puedo y dado que leo algunas cosillas que dan fallos (algunos en cosas que yo si utilizo y otros no tanto) pues al final el resultado es que me quedo en la V5. No tengo problemas de ningún tipo con whatsapp, grabación de llamadas, reproductores de video y música, ..., vamos que me va a pedir de boca, eso sí la he tuneado a mi gusto añadiendo lo que me gustaba y funcionaba tanto de la 5.1 como de la 5.2.
Y además, en función al uso que yo doy del teléfono de moderado a poco (un poco de todo cuando me es necesario) el resultado es este: Nota: Batería original, modem koreano M250K_UD18.1232.KT, Kernel Apolo BetaTouch-V2+, siempre en 2G.
|
||||
|
||||
|
Compañeros, como siempre, aporto lo que puedo y dado que leo algunas cosillas que dan fallos (algunos en cosas que yo si utilizo y otros no tanto) pues al final el resultado es que me quedo en la V5. No tengo problemas de ningún tipo con whatsapp, grabación de llamadas, reproductores de video y música, ..., vamos que me va a pedir de boca, eso sí la he tuneado a mi gusto añadiendo lo que me gustaba y funcionaba tanto de la 5.1 como de la 5.2.
Y además, en función al uso que yo doy del teléfono de moderado a poco (un poco de todo cuando me es necesario) el resultado es este: Nota: Batería original, modem koreano M250K_UD18.1232.KT, Kernel Apolo BetaTouch-V2+, siempre en 2G. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez, les habla el cansino del status bar al que to se le pone negro cuando instalo el zip solo negro status bar sobre el zip de los toggles de maquinabaja........
Pues que he intentado lo que me habeis dicho y no se hacerlo (pense que lo habia hecho bien y al flasear el "nuevo" update me sigue pasando lo mismo). No quiero que nadie se enfade........puede alguien colgar los toggles de maquinabaja con la status bar en negro???? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues haciendo honor al cargo que me otorgaron (que ostentoso queda...jejeje) a testear....
Pues eso, he desinstalado el whatsapp Holo con Titanium, he instalado la version que ha posteado el compi @hairam y.... ...ningun problema para enviar desde el clip fotos y video... ...otra cosa es si el destinatario los ha recibido, se lo he mandado a la "domadora" pero esta durmiendo, asi que hasta mañana no lo confirmo. Saludetes y buenas noches, tropa. Tapatalkeando Elegance...mente
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la v5.2 y me he vuelto a la v5.1, uso bastante el reproductor de música asi que el error de dsp manager se ha detenido me molesta demasiado como para convivir con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano y yo estamos igual con el whatsapp. No podemos enviar fotos desde la conversación, hay que ir a quickpic o el explorador para poder enviarlas. Llevamos los dos la 5.2 y el whatsapp del market (el holo lo quité del zip antes de instalar).
Tenía una copia de whatsapp, de la versión 2.8.4980 (que es bastante reciente) la he instalado y ahora si me funciona. No tengo los iconos nuevos y esas cosas, pero se adjuntan bien las fotos. Además, con las dos versiones, la que no me deja mandar fotos y la que llevo ahora, si le pongo tono predeterminado (desde el propio whatsapp) me suena el tono que tengo para cuando me llaman, no el de las notificaciones ¿alguno de los que no podéis enviar fotos os pasa lo mismo?Por lo demás, todo perfectoooo, ¡como siempre un grandísimo trabajo! ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona el whats, me ha dado por mirar los comentarios del market y en un comentario de los últimos ponía "ya lo han solucionado", he actualizado y ya envía sin problemas. Era cosa de la app.
A otra cosa, si el dsp da problemas, ¿se puede quitar congelar o algo? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, los problemas son los que son y si los decimos no es para molestar, sino porque estamos tan encantados (al menos en mi caso) con esta rom y con estos pedazo de monstruos que la hacen posible que es inevitable "pedirles" que lo arreglen todo.... eso es por mal acostumbrarnos.
No creo que nadie pueda dudar por un minuto de lo agradecidos que estamos todos por poder disfrutar de una rom de tanta calidad hecha por gente que le mete un montón de ganas y que no obtiene nada a cambio, a no ser muchas gracias y aguantar estas "criticas constructivas". El problema del whatsapp parece que viene de borrar el que trae la rom por defecto e instalar el "oficial". Pero eso es lo que hay que hacer si quieres tenerlo actualizado. A algunos les funciona bien (cabrones) y a otros no. Quizás sea un problema propio de los servidores de whatsapp o algo... porque creo que gente con otras roms también reportaron el problema. Por mi parte solo puedo decir que he encontrado estas "incidencias": 1 - Lo del whatsapp. (¿?¿?¿?) 2 - El touchwiz que trae la 5.2... me encanta, siempre fui de apex, pero por alguna razón, aún no he necesitado ponerlo. Pero tiene algún error, por ejemplo el de cambiar el papel tapiz de la pantalla de bloqueo... ![]() ![]() 3 - Todo lo referente a apps para mejorar el sonido en los reproductores... no noto cambio alguno. Y por favor créanme que he probado de mil formas y a distintos volúmenes para intentar notar algo... no digo que en la grabación de vídeo no esté mejorado, han hecho pruebas con versiones anteriores y se notaba la mejoría, así que supongo que en la 5.2 será igual. Para mí la verdad, sobran. 4 - Retraso al activar la cámara, aparece la interfaz y un ratito después lo que capta la cámara... no sé si será tema del framework transparente y que antes sería negro o algo... pero la sensación es que es más lento. Igual y es una chorrada. Ya está. Ah.. no.... 5 - No trae el toggle... ![]() Ahora la parte buena: No voy a repetir que tiene una fluidez y rendimiento y tematización excelentes.... por algo la llevo, a mi gusto es la mejor. ![]() El consumo: nunca en ICS tuve consumos parecidos... siento que son casi mejores que en GB. Para muestra un botón... Hoy le he dado bastante caña... más de 1/2 hora de llamadas, hora y media de música, tapatalk todo el día, navegador por 3g y wifi un buen rato (con buena y mala cobertura) la sincronización activada y hasta el gps creo (usando maps)... el resultado: 13 horas de batería y 3:30 hs de pantalla. Primer ciclo. ![]() ![]() No he usado el toggle 2g ni la red 2g, o sea, no a propósito, todo el día en automático, eso sí, fast dormancy desactivado, y la pantalla a la mitad de brillo. Tiré la casa por la ventana! Última edición por niandubay Día 04/10/12 a las 00:36:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niandubay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los problemillas que tuve, al principio, con la reproducción los solucione com Mobo (video) y PlayerPro (audio), este último incorpora un pack DSP propio que queda muy guapo. La grabación de llamadas con AutoCall Recorder (graba todas las llamadas tanto entrantes como salientes y a ambos interlucutores) y va genial, es configurable. El whats, una temporada use el Holo, me dio algún problema pero desde entonces llevo el oficial y perfecto.
|
||||
|
||||
|
Y además, en función al uso que yo doy del teléfono de moderado a poco (un poco de todo cuando me es necesario) el resultado es este: Nota: Batería original, modem koreano M250K_UD18.1232.KT, Kernel Apolo BetaTouch-V2+, siempre en 2G. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me ha funcionado tampoco el zip de silenciar camara, sigue sonando el enfoque
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado el Launcher del Xperia, hace tiempo la probe con una ROM llamada Thunderbolt que tambien es muy recomendada, pero pues la de casa y la de mi telefono es la Elegance y pues se me haria genial encontrar el xperia launcher para metersela a mi celular junto con esta rom, pero pues no la he encontrado solo por decirlo asi "imitaciones con otros launchers que simulan ser el xperia launcher"
|