|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
HTCMania ha sido elegida para participar en la beta de la barra de herramientas "Wibiya" que podéis ver en la parte inferior del foro. ¿Para qué sirve?... pues por ejemplo, para poder hacer búsquedas rapidamente en el foro estéis donde estéis... además tiene un traductor de idiomas, un link a los últimos temas del foro (rss), un enlace a nuestra web de facebook, twitter y un útil apartado para alertas, donde desde donde podremos mandaros alertas interesantes sobre el foro, de modo que no os perdáis nada Quien no quiera utilizarla, puede minimizarla con este botón No sé a vosotros pero a mi me parece espectacular ![]() Espero vuestros comentarios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola, muy útil si señor. Gracias
|
||||
|
||||
|
parece interezante, hay que probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no me gusta nada... ya tengo mis propias herramientas en la parte superior y no me gusta que me quite espacio útil... pero vaya, no voy a dejar de visitar el foro por eso
Saludos EDITO: Acabo de descubrir que la puedo minimizar bastante... ya me disgusta menos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi sí me gusta, me parece muy útil y sobretodo para las búsquedas.
Gracias Jorge, tu siempre buscando lo mejor de lo mejor para nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es realmente interesante la barra, sobretodo por que puedes realizar busquedas de manera muy rapida en el foro! No lo he probado pero a ver que tal va el traductor y es un poco mejor que el de google o es el mismo??? jeje!!
Me gusta la barrita!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mola a ver que tal va esto
|
||||
|
||||
|
No me gusta absolutamente nada, ni estando minimizada.
Si al final decidís implementarla, por favor, dar la opción de desactivarla desde el perfil. PD: Ahora que ando trabajando con pestañas es un horror tener que ir cerrando la barra en cada pestaña
Última edición por porzino Día 07/10/09 a las 22:46:01. |
|
|
||||
|
||||
Cita:D: Ahora que ando trabajando con pestañas es un horror tener que ir cerrando la barra en cada pestaña
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero solo se ve dentro de un tema no?? en el foro normal no se ve
|
||||
|
||||
|