|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo nadie me puede echar una mano, juer gracias....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no cambies nada
... sigue estos pasos campeon... en tu htc INICIO-CONFIGURACION-SISTEMA busca (USB a PC) y desconectalo. ![]() yo tengo vista y va de lujo ... eso si USPL al canto, si no sabes lo que es INVESTIGA por el foro, lo esplican de lujo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la room de LandoX, y llevo unos dias que me da problemas, os comento.
algunas veces me dice que no tengo memoria disponible, con todos loa programas fuera de uso, me sale en memoria lo siguiente Total 49,66 MB En uso: 45,96MB Libre: 3,7 MB eso a media mañana a la hora me sale lo siguiente Total: 49,66MB En uso:24,45MB Libre:24,21MB sin estar usando ningun programa , alguien sabe a que se debe ![]() De todas formas puse dos más: AutoHibernate y AutoKillSync que corren de vez en cuando. Pudiera ser casualidad que mientras mirarás estubieran corriendo. Salu2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,le puse este tema (HTC_Diamond.tsk) para que fuera negro,pero solo me sale en negro la pantalla y las dos barras la de arriba y la de abajo salen en gris,como se hace para que quede todo en negro incluyendo las barras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se le puede hacer nada? en la rom de tom_codon le sale en negro y queda de miedo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=401062 |
|
|
||||
|
||||
|
Y no se le puede hacer nada? en la rom de tom_codon le sale en negro y queda de miedo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=401062 ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto en la rom que tengo instalada en "configuracion avanzada" hay un apartado de touch flo. ¿quiere decir esto que tengo la posibilidad de usarla con los dedos pero sin el cubo? ¿se puede instalar un cubo estable para QVGA? tampoco es que me vuelva loco por el cubo pero me pica la curiosidad.
Por otro lado quisiera saber: ¿se puede hacer alguna variacion en el registro para que las musicas de sonidos y notificaciones las pille de cualquier carpeta o algo parecido.?Lo digo para no tener que tenerlas en mis documentos sin "encarpetar". Por ultimo saber en carpeta y formato se guardan los sms, mms y e-mails(datos adjuntos y texto), es decir quiero configurar parar que los guarde en tarjeta de memoria. Muchas gracias y un saludo. PD: como se puede poner las fotos de cuando te llama una persona en grande? es que me salen pero a tamaño mini. Gracias de nuevo y perdon por la chapa |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin puede ponerla jejeje, gracias por la ayuda Rivher, pero una cosa, donde esta el teclado de la diamond ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo lleva, podéis descargarlo de aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=343931 Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena Landon,
He cargado la Rom desde el día que la sacasteis y funciona de maravilla, pero hecho de menos el Cubo, ¿se puede cargar de alguna forma? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manu, aqui te puedes descargar el cubo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=338143
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes hechar una mano.
para la 3300 que no se me conecte al gprs cuando le de la gana |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede poner el TouchFLO-2 y el cube ? un link donde poder descargarlo y que funcione ?
|
|
|
||||
|
||||
|
fallo en gps rapido
al iniciar la aplicacion de "gps rapido" no se ve el fondo como antes, sino que se sobreescribe sobre el menu "programas"
salu2 saperos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Donde la descargo?
Perdoar mi torpeza,pero acabo de llegar de vacaciones,y estoy perdido....aun.
![]() Cual entonces es la mejor version y donde la puedo descargar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lando preguntilla de novato para la s200 vale????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en este mismo momento intentando instalar la rom ya quite la sd y la sin y ya pase la USPL pero no encuentro los otros dos archivos alguien en este momento me puede ayudar porfaaaaa
|