|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teneis windows vista?
lo unico que debeis de hacer, es juntar los dos archivos comprimidos en una carpeta y lanzarlo, eso si, antes quitar la SD y pasar el USPL ![]() haber si con esto lo podeis solucionar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
error 270
Hola, gracias porla repuesta, pero el USPL no funciona en Vista 64Bits,, como lo hago entonces ? alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en un popst que habri que esta en el foro de la p3300 se llama LEER ANTES DE POSTEAR, y ahi encontras como hacerlo, nunca lo he probado pero la gente le funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
El link que hay puesto en el cual pone como cambiar los driver no funciona correctamente y te manda ha otro lugar, mira si me puedes pasar los driver de xp para el vista, te lo agradeceria mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a mi algo que no me gusta es el dialer
El texto negro sobre el fondo gris de los contac mientras se buscan con el teclado numérico. He estado buscando soluciones pero no he sido capaz de aplicarlas a la ROM y no sé cual puede ser el problema: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=405764 El fondo verde de esta solución estaría bien ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=391856 |
|
|
||||
|
||||
|
lo hemos exo al final en verde, dentro de unos dias subiremos las versiones finales y la lite
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya comenté que me parece una Rom excelente que aún será mejor con los pequeños retoques que están pendientes.... consulté si se podía poner el teclado este tan guapo tipo HTC touch que trae sin cargar la ROM entera, ¿Alguien lo sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
por el foro anda, el cab, que te instala el teclado diamond, mira haber en el apartado de software o en descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer instalé la rom (la primera vez que hago semejante hazaña) y todo perfecto, de hecho acabo de pillarme una sd de 8gb y va de lujo
.Cosas que cambiaría: que vuelva a aparecer el de batería arriba del todo. Espero ansioso las versiones definitivas (gracias por la rom) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente dar las gracias a todos lo que colaboráis con esta Rom, va de maravilla, he leído en el post #146 que vais a cambiar el fondo del diales a verde, mi pregunta es… por que no azul?? al igual que la barra inferior donde pone Contactos y Menú, seguro que vuestros motivos tendréis, otra cosilla parece que no me funciona la opción de sugerir palabras al escribir texto, lo tengo todo activado y nada, me podríais decir como lo tengo que poner para que me funcione, nada mas y a la espera de la versión Full Final.
Salu2 y Nuevemente Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Solucionado con el USPL y funcionando. Mi impresión, muy buena.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos como ya he dicho en la presentacion tengo la artemis desde el viernes de 2ª mano y sin garantia asi que me decidi a poner tu rom. Va de lujo y me encanta pero he encontrado un fallito sin importancia y que pienso que deberia solucionarse. Al en entrar en "config. avanzadas" "localizaciones" cuando vas a cambiar la ubicacion donde guardar fotos, etc. si seleccionas las carpetas que vienen por defecto tanto en memoria de htc como tarjeta de almacenamiento funciona ok, pero si le das a browse, da un error muy largo.
Por todo lo demas un 10. Gracias por la rom genio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente dar las gracias a todos lo que colaboráis con esta Rom, va de maravilla, he leído en el post #146 que vais a cambiar el fondo del diales a verde, mi pregunta es… por que no azul?? al igual que la barra inferior donde pone Contactos y Menú, seguro que vuestros motivos tendréis, otra cosilla parece que no me funciona la opción de sugerir palabras al escribir texto, lo tengo todo activado y nada, me podríais decir como lo tengo que poner para que me funcione, nada mas y a la espera de la versión Full Final.
Salu2 y Nuevemente Gracias. ![]() El color de la barra inferior y superior se determina (en este caso) durante la creación del tema (Lando.tsk). En este caso, es el color por defecto del fondo. Lo del teclado es un bug que se produce al instalar el Touch Diamond Keys. Por ahora no hemos encontrado la solución. hola a todos como ya he dicho en la presentacion tengo la artemis desde el viernes de 2ª mano y sin garantia asi que me decidi a poner tu rom. Va de lujo y me encanta pero he encontrado un fallito sin importancia y que pienso que deberia solucionarse. Al en entrar en "config. avanzadas" "localizaciones" cuando vas a cambiar la ubicacion donde guardar fotos, etc. si seleccionas las carpetas que vienen por defecto tanto en memoria de htc como tarjeta de almacenamiento funciona ok, pero si le das a browse, da un error muy largo.
Por todo lo demas un 10. Gracias por la rom genio. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Has hecho otra despues de la que colgaste en htclive.es? me puedes dar el link o la vas a sacar mas adelante?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya que posteriormente subiremos la cocina y cada uno que se la haga a su gusto. Salu2
|
||||
|
||||
|
Ok y Nuevamente Gracias.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo sigo sin poder instalar la rom, estoy desesperado
, el sistema que utilizo es windows vista, pero no consigo cambiar los driver y poner los de xp, ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando las versiones LITE y FULL?? Estamos ansioso por probarlas!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la room de LandoX, y llevo unos dias que me da problemas, os comento.
algunas veces me dice que no tengo memoria disponible, con todos loa programas fuera de uso, me sale en memoria lo siguiente Total 49,66 MB En uso: 45,96MB Libre: 3,7 MB eso a media mañana a la hora me sale lo siguiente Total: 49,66MB En uso:24,45MB Libre:24,21MB sin estar usando ningun programa , alguien sabe a que se debe