|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy superando mi récord
Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también tengo dos, una de 8 y otra de 2, así que estamos rodeados los tres de chochetes en casa ![]() PD: No he podido poner la rom aun (por otras cuestiones que no vienen al caso) y estoy deseandolo, espero que mañana sea el dia D.........esos consumos os los echo abajo seguro..........esperad a que me ponga......jummmmm..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tenéis la apk de la fuente Morpheus?
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de alguna manera de poder instalar el NOVA? Me dice que no es compatible con mi telefono y creo que es por la version 4.1.1...habeis conseguido instalarlo alguno?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() EDMsgs3UT2
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola puede ser esta cortina?,la rom genial,todo bien solo una cosa que es el ojo que sale en la barra superior de vez en cuando?salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toma pit23 el systemUI de la V2 https://www.box.com/files#/files/0/f/0/1/f_3436659972
|
|
||||
|
||||
|
te lo subo en rar qu igual te viene mejor.lguien h probdo el menu extendido de xd?salu2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ume061 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Es necesario instalar la V1 primero??? O hago todos los wipes y formateos y meto la V3 directamente??? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Primeras impresiones muyyy buenas. Lo unico que no me gusta mucho es que los fondos sean azules. Hay alguna manera de cambiarlos, o tienen que ser asi porque la rom es asi??? Miiiil gracias!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por djreno Día 04/10/12 a las 01:01:36. |
|
|
|
|
||||