|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy contento con la V3. Confirmo que el tethering por WiFi funciona a la perfección
|
||||
|
||||
|
No he visto que nadie lo haya reportado, pero cada x tiempo (20 mins aprox.) me intenta localizar, pero me salta el icono del gps y me pone buscando posición. Tengo las mismas aplicaciones que tenia en la versión anterior y que instaló siempre desde el titanium sin datos, así que no entiendo porque me ocurre esto.
A alguien se le ocurre algo? Desactive el gps en el trabajo porque como no me encontraba se iba a chupar toda la batería, ahora lo he encendido y otra vez, pero estoy en el bus a ver si cuando llegue a casa subo una captura de imagen. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se me olvido decir que ya he reinstalado la rom ayer en la noche porque cuando la instale me ocurría esto.
Y cambiando de tema, porque la "radio" el me pide permisos de superusuario, nada más instalar la Rom, cuando me meto en la App de superusuario me sale radio, pero no con el icono de la radio. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto que nadie lo haya reportado, pero cada x tiempo (20 mins aprox.) me intenta localizar, pero me salta el icono del gps y me pone buscando posición. Tengo las mismas aplicaciones que tenia en la versión anterior y que instaló siempre desde el titanium sin datos, así que no entiendo porque me ocurre esto.
A alguien se le ocurre algo? Desactive el gps en el trabajo porque como no me encontraba se iba a chupar toda la batería, ahora lo he encendido y otra vez, pero estoy en el bus a ver si cuando llegue a casa subo una captura de imagen. Un saludo ![]() Pues a mi no me pasa nada de eso con el gps. Has mirado en los ajustes de servicios y ubicación?? Sino mira a ver que apps tienes y cual o cuales de ellas pueden pedir conexión gps, alguna cámara de fotos, o alguna otra app. .
|
||||
|
||||
|
Algún compi que tenga la cortina de la jb li8 que está la foto claro «Capi», podría subir el zip?? Me gustaba mogollón, la semitransparente con esa foto
![]() ![]() ![]() EDMsgs3UT2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues gracias, pero es otra, está la tengo instalada...o no se ha instalado....Tengo una transparente...Busco la de «klander» es una foto pero transparente
EDMsgs3UT2
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() EDMsgs3UT2
|
||||
|
||||
|
Siento no poder ayudarte.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola klader podrias pasarme la foto de la calabera ke sale de fondo de pantalla, un saludo y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|