|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hostia, zteska, ese unlocker venía de serie con la rom o lo has puesto tú? Lo de los accesos directos es cojonudo.
Última edición por Seroko Día 30/09/12 a las 01:16:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tenéis mi escritorio... [ATTACH]
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 Última edición por alexparga77 Día 30/09/12 a las 11:11:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí los míos jeje
![]() ![]() Rom: HTC sense by Faia Launcher: FTL launcher Widgets: el de los tiempos es fancy widgets que trae la rom i el reloj es el de serie. Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mio:
Go launcher ex Go locker s3 Escritorio: Tema s3 con sus iconos y reloj y tiempo lg Rom dark rom ics Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un enlace colega pa el cheome ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452221 Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se cambia la barra que aparece arriba del todo? Me refiero a la que pone la hora, la carga de batería, cobertura... es que la que tengo ahora mismo no me gusta demasiado y me gustaría cambiarla. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un enlace colega pa el cheome ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452221 Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro :p
Rom: htc sense by Faia 1.0 Launcher: launcher pro i ftl launcher pro Iconos: meego Widgets: de serie con la rom.pero me temo que es el fancy widget Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las mias.. un desastre jaja, bastante en mi linea ...
![]() Tsf shell, uucw, desktop visualizer y ratos de aburrimiento.. ![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sois todos unos artistas.. Me gustan todos... Este es el mio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi se ha quedado el chinito al final. Quería borrar el post anterior pero no se..
Saludos compis! Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el mio
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mokees3v1.2.jpg
Mokee os v1.10, con el update creado por mi jejeje el reloj es el uccw con skin s3 Un poco de publicidad jajaja
Última edición por spidercheskin Día 17/10/12 a las 12:45:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dark Sense by faia
Launcher Xperia S Widgets Tiempo y reloj del Xperia Iconos M22 -3d ![]() ![]()
Última edición por porrillosanchez Día 18/10/12 a las 04:17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
screenshot-1350989675548.jpg
Mokee S3 v1.6