|
||
|
|
||||
|
||||
|
Weno pues este es mi escritorio xd
Rom atomic r8 Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Version android: 2.3.5
Procesador: 902Mhz Runing Memory: 1024Mb Sd Card Memory: 16Gb Clase 10 Transcend (Total) Launcher: Go Launcher Ex + Paquete de iconos Windows 7 Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@seroko
Muy chulo. Me gusta tu widget de control de tráfico... ¿cuál es????? No sé si será un poco atrevido esto, pero viendo las dos fotos, me parece estar viendo mi móvil al mirar la cobertura 3G dentro de mi casa... muy justita....oscilante...que se pierde muchas veces... En esos casos quito siempre el 3g porque esas oscilaciones chupan batería a lo bestia!! ![]() Un saludete! PD.: Ahhhhinnn... desde que se fue addis este hilo ya no es lo que era....!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales! me echáis de menos? xd
si querés seguir viendo mis escritorios aquí os dejo mi sitio donde subo las capturas. http://mycolorscreen.com/addis por cierto, el xperia s se lo he cambiado a mi chico por el htc one s, ya que me da lo mismo un móvil que otro (me da igual si he salido perdiendo ) pero me mola más estéticamente el htc blanco ![]() así lo llevo hoy, no es idea mia, se lo he copiado a un chico oriental, pero le he puesto los textos en español. ![]() SsLauncher The Original fondo ya hecho, con iconos transparentes para los accesos directos. arriba widget del reloj/tiempo (Uccw) abajo widget con los días de la semana (uccw) Saludos! ah, cualquier cosa me mandáis un privado que paso poquito por aquí.
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí Última edición por addis Día 13/09/12 a las 20:43:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola addis... hace ya tiempo que nadie supera ya tus escritorios, has dejado el listón muy alto, jajaja
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Launcher: SSLauncher the Original Rom: CM7 Tema: Ics 3D blue cm7 Tapatalkeando desde mi OMC ! Última edición por PabloG. Día 13/09/12 a las 23:58:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Otras capturas con Miui 2.3.7
2012-09-16 19.38.53.jpg 2012-09-16 19.40.52.jpg 2012-09-16 19.38.28.jpg
|
||||
|
||||
|
Una duda!! Me acabo de bajar UCCW y personalizar aun mas mi movil... pero al hora de añadir el widget todo va ok lo selecciono y elijo el skin... pero no sale nada solo el icono de UCCW y loading... sabeis por que puede ser???
Gracias de ante mano un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
aqui mi escritorio, acabo de poner el Fancy y aun tengo que retocar alguna cosa
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el mio...
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema para cm9, no se si hay para gb