|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic V + Apolo v3-31.1 Última edición por mario21 Día 03/10/12 a las 19:13:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic V + Apolo v3-31.1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo: Cam FW Ver: OCEE09 Phone FW Ver: TBEC28 ISP Ver: Fujitsu M5MOLS Lo que quiero comentar es que no todos los GT-I9100 llevan la misma marca de cámara, la mia está fabricada por Fujitsu, pero otras no. La cuestión es que no todos los Firmware valen para cualquier cámara, además, algunos firmware arreglan algunos problemas pero ocasionan o pueden ocasionar otros. Creo recordar hace meses, leyendo algunos foros de XDA, que algunos modelos de cámaras con determinados firmware, arreglaban el enfoque macro pero tenían el problema del enfoque y la velocidad "fps" de grabación de video sobre todo en determinadas condiciones de luz. En XDA llegaron a modificar el firmware de otra cámara (creo que LG) para adaptarla a la del Galaxy S II, pero no fueron capaces de hacer funcionar el flash en el video. Mi cámara (OCEE09) es de las que dan dos golpecitos al encenderla y tres en modo macro, y curiosamente en modo macro, a distancia muy corta, le cuesta enfocar y cuando lo consigue acto seguido desenfoca. He probado otra cámara (otro móvil) con otro firmware diferente (SCEF02) y enfoca sin problemas a la misma distancia y no da esos dos golpecitos. No sé, los que quieran probar a ir metiendo diferentes firmwares, podían ir poniendo aquí los resultados y de esta manera retomamos nuevamente el tema, porque los que he visto del año pasado ya han caído generalmente en el olvido. EDITO: Ah!!, el tema de la mancha rosa, creo que es un problema del sensor CMOS de la cámara, creo que una especie de aberración de colores en determiandas condiciones de luz y color (sobre todo fondo blanco) que no creo que se corrija con ningún firwmare diferente. La mía lo hace muy suavemente y difuminado en el centro del encuadre, pero he llegado a ver cámaras realmente escandalosas. Saludos Última edición por Tavi Día 03/10/12 a las 20:15:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo: Cam FW Ver: OCEE09 Phone FW Ver: TBEC28 ISP Ver: Fujitsu M5MOLS Lo que quiero comentar es que no todos los GT-I9100 llevan la misma marca de cámara, la mia está fabricada por Fujitsu, pero otras no. La cuestión es que no todos los Firmware valen para cualquier cámara, además, algunos firmware arreglan algunos problemas pero ocasionan o pueden ocasionar otros. Creo recordar hace meses, leyendo algunos foros de XDA, que algunos modelos de cámaras con determinados firmware, arreglaban el enfoque macro pero tenían el problema del enfoque y la velocidad "fps" de grabación de video sobre todo en determinadas condiciones de luz. En XDA llegaron a modificar el firmware de otra cámara (creo que LG) para adaptarla a la del Galaxy S II, pero no fueron capaces de hacer funcionar el flash en el video. Mi cámara (OCEE09) es de las que dan dos golpecitos al encenderla y tres en modo macro, y curiosamente en modo macro, a distancia muy corta, le cuesta enfocar y cuando lo consigue acto seguido desenfoca. He probado otra cámara (otro móvil) con otro firmware diferente (SCEF02) y enfoca sin problemas a la misma distancia y no da esos dos golpecitos. No sé, los que quieran probar a ir metiendo diferentes firmwares, podían ir poniendo aquí los resultados y de esta manera retomamos nuevamente el tema, porque los que he visto del año pasado ya han caído generalmente en el olvido. EDITO: Ah!!, el tema de la mancha rosa, creo que es un problema del sensor CMOS de la cámara, creo que una especie de aberración de colores en determiandas condiciones de luz y color (sobre todo fondo blanco) que no creo que se corrija con ningún firware diferente. Saludos ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic V + Apolo v3-31.1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale y para los que tenemos roms cocinadas como entramos a ese menu ? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho yo uso una custom roms como puedes ver mi firma, pero se que no en todas las roms se puede acceder a los menús ocultos, igual en cuanto pueda me pongo a leer a ver si doy con la respuesta saludos
|
|
||||
|
||||
|
No es porque no haya buscado xk.... pero esque no e encontrado nada y cuando lo e preguntado se a pasado del tema xd , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic V + Apolo v3-31.1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ustedes no les pasa que cuando enfocan con el flash activado el flash hace que todo se vea blanco y no enfoque bien??? He buscado y rebuscado información y nada, no se que será :-( tengo la scef02
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pone OMEF01,me pone k es de fujitsu y me an puesto la camara hoy,en samsung app no sale nada de actualizar rl firm,no se si el k tengo es el ultimo o no,pero el punto rosa no sale.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya actualice una vez y me pone SIEG03... el caso es que perdi el flash en el video y en la linterna... a que version tengo que actualizar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||