|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya as instalado el flashtool??
enviado desde mi Xperia u con ics |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Diria que ya se ha hablado pero ahora mismo tiene tantos mensajes que no lo encontrare, flasheando en el log ponia
03/003/2012 20:03:57 - INFO - Loader : S1_Root_3065 - Version : R5E006 / Bootloader status : NOT_ROOTABLE es algo normal? no podre rootear? aunque para rootear me esperare a la Iberia no me corre prisa en ese aspecto, que me decis :S? Última edición por Montero93 Día 03/10/12 a las 20:05:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda instala el flashtool y luego el update
|
|
||||
|
||||
|
Para subir los nervios el sola la a recibido en españa
|
|
||||
|
||||
|
el update que es el zip del xda? como instalo esO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Diria que ya se ha hablado pero ahora mismo tiene tantos mensajes que no lo encontrare, flasheando en el log ponia
03/003/2012 20:03:57 - INFO - Loader : S1_Root_3065 - Version : R5E006 / Bootloader status : NOT_ROOTABLE es algo normal? no podre rootear? aunque para rootear me esperare a la Iberia no me corre prisa en ese aspecto, que me decis :S? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo wipearía, no sé por qué le tenéis miedo al Wipe... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que coger el firmware que quieras flashear si esta en zip lo abres y tiene que haber un archivo ftf una vez tengas el archivo vas al disco duro del pc donde instalalaste el flashtool y te metes en la carpeta y dentro de flashtool en la carpeta firrmware y ahí metes el tft
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para que el tapatalk esté en la lista, mucha caña le has dado (yo lo uso moderadamente y no me suele exceder del 1%)
|
|
|
||||
|
||||
|
he descargado el GB .184 del XDA.. ese es el libre no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente a mi con la genérica de Sony Iberia de GB me dura 2 días y medio usando mucho wifi.
No es por tenerle miedo a Wipear, es que tenía esa duda porque al poder pasar de ICS a GB como si nada y poder hacerlo sin Wipe .... pues era eso jeje, de todas formas yo siempre hago todos los wipes, no me gusta dejar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ns pasa el enlace aver si es la libre si no te dejó esta que la e sacado de roms y desarollo de vaneno http://depositfiles.com/files/slix4vr06
|
|
||||
|
||||
|
el enlace es la que me diste tu para los update de flahstool que venia hay una generica
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aki vuelvo ya con Ics, sorprendido con las 2 primeras horas, Y la batería en esas 2 horas an sido continuas de pantalla casi y espero que esto sea el principio del desarrollo de roms y mods
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que no es del xperia u
|
|
||||