|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver y ahora a esperar a que el rom general de xda se descargue que tiene una lentitud
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que basimacamente cin que flashes ala Iberia es suficiente y por si acaso restaurar con companion una vez flasheado a ics
enviado desde mi Xperia u con ics |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los mas avanzados, si alguien mas me la puede responder adelante, tengo el gusanillo por ICS.. como todos mis esperanzas son que llege entre lo que queda de dia hoy y mañana.. pero en caso de que instale la del ST25A una vez salga la ST25i habra algun problema para pasar a esa versión? que tendre que hacer en ese caso para pasar a nuestra versión iberia.. :S
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sencoral se está subiendo desde el móvil aver cuando esta
|
|
||||
|
||||
|
okis gracias =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como muchos de vosotros otro mas que se lanza! ajajaj haver si liberan pronto la iberia mientras tanto a tirar de la Australiana, cuando liberen la iberia la instalare de 0 con el movil totalmente limpio, alguien me podia recordar que tenia que poner en los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom es la que estan subiendo ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sencoral aver si te va hay dos exe
Tienes que instalar el primero y luego sin abrirlo instalar el update https://www.dropbox.com/s/klp0q55gje...eria2012-1.zip Última edición por 19naruto96 Día 03/10/12 a las 19:37:24. |
|
|
||||
|
||||
|
si funciona oerfectamente =) muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales! he ido siguiendo el hilo desde hace tiempo,sobre todo desde que salió ICS (por fin! jaja) pero me he registrado porque tengo un par de dudas, a ver:
¿Es posible hacer un flasheo sin perder datos ni aplicaciones ni nada? ya se que se puede hacer copia de seguridad y todo eso pero me refiero si se puede hacer el flasheo directamente sin perder nada. Y la otra duda es,que yo hice el flasheo en mi antiguo Mini Pro (tambien para ICS)y con el flashtool tambien,pero no me hizo falta instalar nada de drivers ni nada de eso que se comenta por aquí Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Denada y ya sabes todo en lo que pueda ayudar y este en mi mano
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los mas avanzados, si alguien mas me la puede responder adelante, tengo el gusanillo por ICS.. como todos mis esperanzas son que llege entre lo que queda de dia hoy y mañana.. pero en caso de que instale la del ST25A una vez salga la ST25i habra algun problema para pasar a esa versión? que tendre que hacer en ese caso para pasar a nuestra versión iberia.. :S
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
lo mismo digo 19naruto96 =)
|
|
|
||||
|
||||
|
19naruto96 por cierto tu has metido ics de australia?... yo esque iba a meter la GB .184 oficial de sony con eso espero a que salga iberia, y lo hago desde pc companion?
|
|
|
||||
|
||||
|
si bajases la luminosidad de pantalla gastarias menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la de Australia pero en cuanto salga la iberia me lanzo apor ella
que tienes de alguna compañía? Puedes poner la de ginger de Sony y espeerar que actualizen o cuando salga ics de iberia meterla directamente con flstool enviado desde mi Xperia u con ics |
|
|
||||
|
||||
|
si claro tengo con movistar, por eso prefiero flasear a GB y luego meterle ICS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un par de cosillas, a los que tienen ICS y ya han acabado una batería o más, cuando os dura y cuando os duraba con GB?????
Y lo otro, se puede flashear el teléfono teniendo ICS a GB sin ningún problema????? Aún sin hacerle ningún wipe???? |