|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo lo mismo y ahora la camara me duplica la carpeta camera y la fotos, estoy haciendo cosas pero no doy con el fallo. Ya he borrado datos de la galeria y de la camara y sigue pasando, no se es raro.
|
|
||||
|
||||
|
Vale dragones lo de la duplicidad ya esta solucionado y mandar fotos por whassapp si lo hago desde la galeria directamente si puedo, pero si estoy en whassapp y le doy al clip para adjuntar un archivo y eligo galeria me dice intentar de nuevo.
Si la imagen la tomo con la camara directamente tambien la envia.
![]() Última edición por Dragoncer Día 03/10/12 a las 17:53:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro yo lo tengo puesto que las guarde en la sd, y puedo mandar desde la galeria, desde la camara y desde el wasap. Luego intento hacer un vídeo. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE......
|
||||
|
||||
|
También estoy leyendo que las últimas versiones del whassapp, andan un poco tontas jajajajaja.
Seguiré probando haber. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE......
|
||||
|
||||
|
Le dejare hasta la noche a ver... Pero ahora el Light manager ya va por más del 40%....
Que raro me parece Joer, pero bueno, esperaré a ver y sino, o pruebo otro kernel o deshabilito esa app y me quedo solo con las notificaciones de WhatsApp que realmente, con estas me basta. Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Estoy bajando la última versión. Lado descompilo tenatizo y pruebo. Si eso lado subo. Por lo visto las anteriores versiones hay veces que fallan. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE......
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, en su día ya la probé en dora rom, descargándola aparte y también pasaba, así que nada, he borrado datos y deshabilitada. Con light flow no me pasaba, pero si usas TW dá errores con el talkback...así que de momento me conformo con usar el led de notificación integrado en Whatsapp (que realmente es el que más me interesa). En cuanto a las tematizaciones de camara, galeria, whatsapp y tapatalk, así como con el cambio del diseño de cortina, sin problemas. Muchas gracias por la comprobación carlos_sr saludos! Última edición por boldo Día 03/10/12 a las 18:39:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Dragones he vuelto ha flashear la galeria y la camara, he cambiado el whassapp por el ultimo 2.8.5451 y me sigue pasando lo mismo, desde el mismo whassap no me deja adjuntar imagenes, pero si lo hago desde la galeria si me deja, que raro, ya no le voy ha dar mas vuektas seguro que con la proxima rom se me arregla, asi es que arreando que bienen dando, gracias por las molestias, un saludo.
|
||||
|
||||
|
hola metacritico podrias pasarme la cortina de batman y el fondo de yoker esta genial me encanta el caballero oscuro.gracias de antemano.la rom va de escandalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se mirara jejeje. Ahora estoy solucionando lo del whassapp cuando acabe me meto con el jejejeje. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE......
|
||||
|
||||
|
Dragones he vuelto ha flashear la galeria y la camara, he cambiado el whassapp por el ultimo 2.8.5451 y me sigue pasando lo mismo, desde el mismo whassap no me deja adjuntar imagenes, pero si lo hago desde la galeria si me deja, que raro, ya no le voy ha dar mas vuektas seguro que con la proxima rom se me arregla, asi es que arreando que bienen dando, gracias por las molestias, un saludo.
![]() Acabo de probar con la última versión y también falla, es raro. Igual puede ser fallo del mismo whassapp y nosotros aquí volviendonos locos. Seguiré mirando. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE......
|
||||
|
||||
|
lo acabo de comprobar y también tengo el mismo problema whatsapp y a mi no me ha creado otra carpeta solo tengo una de fotos
|
||||
|
||||
|
saludos en el hilo de whatsapp plus alguna gente comenta que es problema de whatsapp oficial alguna gente estan teniendo problemas con lo que estais hablando por aqui algunos le va bien y a otros mal asi que parece que es de whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien a ver si es problemas de la galeria y de la camara del note que decia que tenia el fallo de la galeria para poner el fondo y habia que hacerlo directo desde la galeria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dragones acabo de probar el whassapp desde el movil de mi mujer galaxy mini version whassapp 2.8.5310 y funciona correctamente, asi descartamos fallo de red o otra historia.
|
||||
|
||||
|
Posdata: Para mi no tiene mayor importancia asi que tranquilamente que no es grave.
|
||||
|
||||
|
Puede que sea eso porque lo acabo de intentar y me da FC intentando cambiar el fondo de pantalla. No es un problema mayor y no revierte mayor problema porque cualquiera de las dos cosas se pueden hacer desde la galeria directamente, pero habra que investigar y hacer pruebas y asi ayudamos a los genios a solventarlo, un saludo.
Posdata: Para mi no tiene mayor importancia asi que tranquilamente que no es grave. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente consegui cambiar la cortina y ponerla a mi gusto, gracias a la ayuda de los miembros del foro, os pongo unas capturas.
La rom va genial, venia de la xlite V1.4. y finalmente decidi instalar esta Inmortal y la verdad funciona muy bien, excepto un pequeño bug al instalar fondos con la galeria, que se que queda pillada, pero que se pueden instalar con cualquier otra apk. En lineas generales una excelente rom. Gracias a todo el equido de Dora Team.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |