|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haber te dejo este flaseador ,
Archivo Adjunto 161166 lo abres con winrar o 7zip , en la carpeta vrteme,la abres esta system, lo abres y esta app ,lo abres y esta sustemui ,lo abres yesta drawable_xhdpi. Ahi esta la cortina del tema cojes la imagen que quieras y siempre respetando nombre y tamaño. Cierras todo y lo metes en la nterna y lo flaseas por recoery. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE...... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis en el primer post, tres mods para colocar el reloj del statusbar donde queráis.
Disfrutadlo.
|
||||
|
||||
|
Buenas.
En el segundo apartado del primer post, teneis la temaitzacion de la camara y galeria del Note2 Tambien se han subido la ultima version del Wayhsaap y el Tapatalk tematizados con los png igual que la rom. Un saludo. PD: seguiremos subiendo cosas a lo largo de los dias jejejeje ![]() ![]() Mi Wuala desde mi pepino con tapatalk Última edición por Lince ibérico Día 01/10/12 a las 23:08:12. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Wuala desde mi pepino con tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me he tenido que saltar algo..
En el segundo post, el mod de la camara y galeria del note 2 pone: "Este MOD poner solo despues de haber instalado el zip,de la camara y galeria del NOTE2. Si se instala sin haber puesto ese zip os dara FC." Que zip es el de la camara y galeria? Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me he tenido que saltar algo..
En el segundo post, el mod de la camara y galeria del note 2 pone: "Este MOD poner solo despues de haber instalado el zip,de la camara y galeria del NOTE2. Si se instala sin haber puesto ese zip os dara FC." Que zip es el de la camara y galeria? Gracias ![]() ![]() Mi Wuala desde mi pepino con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en lo poco que la he probado la .apk, mola un montón...
Mi Wuala desde mi pepino con tapatalk ![]() Saludos crack Me desorino con sherpa jajajaja, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar de jpg a png, cuando metas la cortina que quieras en el flaseable, borras las palabras jpg y pones png, aceptar y ya está. A mi me a servido
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estos sobre mis consumos Cobo mi primer ciclo..al final lo exprimi!
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, acabo de ponerla y por ahora todo bien. Una duda, la camara y el galery del note 2, se instala con la actualización del OTA o hay que ponerla aparte?
Por lo que he visto, está increible, muchas gracias cracks!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una cortina para la rom algo más suavizada que la del theme. Podéis flashearla por medio del zip que os adjunto.
Espero que os guste.
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he puesto a mi gusto
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
porq no deja de salirme arriba el ota update y cuando le doy a q actualice me da un fallo en recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esa actualización corresponde a la galería y cámara del note 2. Una vez que has descargado la actualización, podrás instalarla manualmente desde recovery (si lo haces desde la propia OTA da el error que comentas).
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Puede ser que si la instalas desde la sdexterna de fallo?la tematizacion de la cámara del note
|
||||
|
||||
|
O bien flashea el zip que hay en el segundo post del hilo para tematizar cámara y galería del note. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La tematizacion de la cámara y galería la tienes en el segundo post. La metes en la interna y la instalas como siempre. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE......
|
|
|
||||
|
||||
|
echo a faltar alguna apli o algo para que suene mas alto no se si se podra decirme algo gracias
|
![]() |