|
||
|
|
||||
|
||||
|
> Ajustes > Extras > Bloqueo de pantalla ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a mi no se me ven en la barra de estado las flechitas típicas de datos... me sale una H arriba de donde sale la cobertura... es normal?
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel 3.0.31 Semaphore JB 2.2.0 es compatible con la app BLN Pro ?
Por que no me funciona BLN Pro... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahi hay temita para urgar.....en que carpeta se guarda la configuracion de los escritorios? por trastear un poco...jejejejeje
|
|
||||
|
||||
|
Para reproducir la musica he encontrado una aplicacion muy buena y facil de manejar, Folder player, me va de perlas.
pd; mirad lo que he encontrado http://www.xatakandroid.com/sistema-...vemos-en-video
Última edición por juanjots Día 03/10/12 a las 19:27:19. |
|
|
||||
|
||||
|
La galería ( al fin me pasé a la R13v3) sólo muestra las fotos que la cámara hace, no las anteriores, ni en la sd externa. Supongo que si se desinstala, la cámara también se va. Edito: ya había instalado el quickpic, y ahora.después del cambio de batería ( un reinicio ), ya funciona la galería....grrrr. Creo que es el único fallo noyabel... por ahora. De la R ni rastro ( tengo la samsunizada con el mod de Cyber).
Última edición por xandasbolas Día 04/10/12 a las 10:34:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.... llevo con esta rom desde que el gran elitemovil la colgo, y desde hace dos dias se reinicia el movil en modo recovery. A alguien mas le pasa??
|
|
||||
|
||||
|
La bateria de media me ha durado 13 horas en mi primer uso de la Rom.
He de decir que le he metido mucha caña con el tapatalk y demas. Las ultimas horas le he notado vastante calentito ".. y no es por llevarlo en el bolsillo, mal pensaos "Haber en el proximo uso que tal... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo el foro a menudo y no lo encuentro, por eso pregunto.
Hay alguna manera de colocar mas accesos directos en la pantalla de desbloqueo. Con la 12.1 podia poner lo que venia que era la Camara, google y desbloquear y 2 aplicaciones mas. Edito: ya lo encontré. Esta en Ajustes > Extras > Bloqueo de Pantalla. Gracias igualmente ![]() De ná!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostrás que raro! A mi me funciona perfectamente. En las FAQ tienes una cosa que habla de cuando la galería solo muestra las fotos de la camara. De todas formas metete en la galeria, pulsa el botón menú táctil del móvil y dale a actualizar a ver si pasa algo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() +1 A mi tambien me funciona perfectamente.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el faq esta explicado Tienes que descargarte un par de programas, rescan media y fx explorer y seguir las instruciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando todo perfect, ni un FC la v3.