|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion limpia desde JVU, 3 wipes, instalacion CWM (dos veces) y tema samsungnized.
Algunas cosas que me pasan: A alguno mas le pasa con esta V3 que de los power toogles no funcione bien el de pasar de 2G a 3G? Cuando le doy a cambiar de 3G a 2G desconecta los datos (el wifi funciona ok). Al intentar volver a activarlos se vuelve a conectar pero a 3G. Solo puedo cambiar a 2G desde ajustes. Luego cuando me meto en ajustes/extras/power widgets/ y selecciono cualquier opcion, me sale pantallita que dice "Se ha detenido el proceso com.android.phone". Es mi SGS u os pasa a alguno? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion limpia desde JVU, 3 wipes, instalacion CWM (dos veces) y tema samsungnized.
Algunas cosas que me pasan: A alguno mas le pasa con esta V3 que de los power toogles no funcione bien el de pasar de 2G a 3G? Cuando le doy a cambiar de 3G a 2G desconecta los datos (el wifi funciona ok). Al intentar volver a activarlos se vuelve a conectar pero a 3G. Solo puedo cambiar a 2G desde ajustes. Luego cuando me meto en ajustes/extras/power widgets/ y selecciono cualquier opcion, me sale pantallita que dice "Se ha detenido el proceso com.android.phone". Es mi SGS u os pasa a alguno? ![]() Y creo recordar que también me dio fallo lo de power widget. Pero no me acuerdo bien como era y tampoco le dí importancia Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes señores! Pues nada llevo desde que salio con la v3 y todo perfecto. Instale el mod samsung cuando salio y perfecto. 0 problemas de wifi, bluethoot, todo bien, solo una duda, que supongo que estara respondida 17mil veces pero claro, quien es el listo que lo ve..
Veo que volvemos a tener la particion datadata, aunque sean 400mb entiendo que si la particion se llena vienen los problemas, es asi o me he perdido algo? Bueno lo dicho la ROM va cojonuda. Consumo mas que aceptable, la geolocalizacion ok. Imei ok. No he tenido ningun problema de lo que comentais por ahy atras.. Pues eso, elite & company sois unos fieras!! Tapatalk dice..
|
|
||||
|
||||
|
impresionante la rom 13v3 menos fallos que la 12.1 y mucha mas rapidez
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
.................................................. ...
.................................................. ................ Se podria hacer un sistema de backup que te conservara la configuracion de las ventanas del inicio? lo unico malo de hacer wipes es tener que volver a reorganizar las aplicaciones y widgets. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instale el mod samsung hay alguna manera de que la pantalla principal se que fija cuando navego por las pantallas como con apex launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer por la tarde con la v3, y el telefono no me ha dado aun ningun lag ni na de na. exceptuando..
Decir que, con el modo avion no se me desactiva el wifi, por lo que no me pueden llamar pero si mandar correos y demases. Se me han duplicado algunas melodias. Con el text Benchmark en la U me daba 3300 y con esta me da 3100 ambas con mismas aplicaciones y demas. Ya ire contando como va el telefono en los proximos dias (si el gran Elite no saca nueva version antes) y en cuanto pueda me pondre a solucionar lo de las melodias. Por lo general, esta Base me gusta mas. edito.. Yo tambien quisiera saber si hay algun modo Última edición por ChireneDroid7x Día 03/10/12 a las 16:17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha funcionado tanto con el modem KF1, el KB3 e incluso el JVU que es el que tengo ahora puesto con Yoigo |
|
|
||||
|
||||
|
Comparacion de la rom de Elite con cyanogen 10.
En terminos generales son dos grandes roms, la de elite tiene un funcionamiento para mi mejor y sobretodo en cuanto a cobertura de red y de linea, solo 2 cosa veo que podrian "parecerse" la rom de elite con la cyanogen, el control de los botones fisicos(pejm tengo el boton central jodido y me viene bien liberarlo lo maximo posible de trabajo incluso poder entrar en el modo download desde el menu de inicio) y el modo de actualizacion sin wipes que creo que se esta solucionando con lo del OTAUpdater. Que incluyan de serie Elite&cia la captura de pantalla en el menu de inicio es un acierto, una chorrada tener que activarlo, y la particion de 1,5gb para aplicaciones una obra maestra. El trabajo de Elite&cia es increible, rivalizar y superar a cyanogen no es cualquier cosa, lo mejor de todo es que cada dia estan mas estructurados y eso significa que no son flor de un dia. pd: Se podria hacer un sistema de backup que te conservara la configuracion de las ventanas del inicio? lo unico malo de hacer wipes es tener que volver a reorganizar las aplicaciones y widgets. ![]() ... Sobre configurar las ventanas de inicio, yo lo que hago cuando me gusta como tengo las aplicaciones colocadas y tal, es hacer capturas de pantalla, asi luego no me como la cabeza pensando si poner esto aqui o alla. Lo coloco directamente donde lo tenia anteriormente. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aquí os dejo estas capturas para ver el consumo que tengo. No hace ni 24h que lo tengo instalado el kernel. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
algún modo de poner en la cortinilla el control de brillo pero con subida y bajada'? osea así....
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por vipzara Día 03/10/12 a las 16:44:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas Apex, puede guardarte tanto la configuración de las preferencias como la de los iconos del escritorio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por el_buda Día 03/10/12 a las 17:33:28. |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso GOBackup (el normal, no el pro), te hace backup de muchas cosas entre ellas el layout del launcher. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo el foro a menudo y no lo encuentro, por eso pregunto.
Hay alguna manera de colocar mas accesos directos en la pantalla de desbloqueo. Con la 12.1 podia poner lo que venia que era la Camara, google y desbloquear y 2 aplicaciones mas. Edito: ya lo encontré. Esta en Ajustes > Extras > Bloqueo de Pantalla. Gracias igualmente |