ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/10/12, 12:43:58
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
hola estoy teniendo cun problema serio con el consumo, y es dejando el movil en reposo la bateria se evapora!! no me ha pasado antes con otra rom,el caso es que la rom me encanta y quiero solucionarlo,he hecho los tres wipes y los tres formats,la acabo de volver a instalar y me sigue pasando.algun consejo??

Viejo 02/10/12, 15:24:03
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por nicasio1988 Ver Mensaje
Hola compañeros, llevo un día con esta rom y la verdad que va muy bien. Estoy configurando voltajes con el setcpu haber si mejoramos la bateria. De momento me ha aguantado 8 horas de la jornada de ayer pero haber cuanto le podemos sacar. ¿cuanto os dura a vosotros? ¿con que kernel? Yo llevo el que trae por defecto.

Saludosss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ve mis consumos en la pagina anterior usando Kernel DM 1.2, de los kernel que tienen mejor consumo segun mis pruebas son el que llevo puesto, shun andromeda 2.0.7e, siyah 3.5.2 e ese orden.

Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
Sabeis si hay algún MOD para cambiar el patrón de bloqueo?, el k lleva es bastante feo, me gusta más el de las stock.

Salu2.

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin
Si en la ruta rom control/ bloqueo de pantalla/ estilo de bloqueo, tambien puedes hacerlo desde ajustes/ seguridad/ bloqueo de pantalla

Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
hola estoy teniendo cun problema serio con el consumo, y es dejando el movil en reposo la bateria se evapora!! no me ha pasado antes con otra rom,el caso es que la rom me encanta y quiero solucionarlo,he hecho los tres wipes y los tres formats,la acabo de volver a instalar y me sigue pasando.algun consejo??
Que kernel llevas puesto, que herramientas de software estas usando para medir el consumo?

Viejo 02/10/12, 15:27:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Venomdroid Ver Mensaje
Ve mis consumos en la pagina anterior usando Kernel DM 1.2, de los kernel que tienen mejor consumo segun mis pruebas son el que llevo puesto, shun andromeda 2.0.7e, siyah 3.5.2 e ese orden.

Si en la ruta rom control/ bloqueo de pantalla/ estilo de bloqueo, tambien puedes hacerlo desde ajustes/ seguridad/ bloqueo de pantalla

Que kernel llevas puesto, que herramientas de software estas usando para medir el consumo?
llevo puesto el kernel de serie de la rom,herramienta ninguna,simplemente el telefono recien cargado al 100 %,le apago la pantalla, lo vuelvo a mirar a las 2 horas y esta al 60 % sin tocarlo y recien instalada la rom.
Viejo 02/10/12, 15:45:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

llevo puesto el kernel de serie de la rom,herramienta ninguna,simplemente el telefono recien cargado al 100 %,le apago la pantalla, lo vuelvo a mirar a las 2 horas y esta al 60 % sin tocarlo y recien instalada la rom.
Lo del consumo me parece lo que tu tienes es la bateria descalibrada, para medir el consumo debes usar cpu spy, better battery stats ademas desde ajuste /bateria puedes ver que esta consumiendo, ahora bien para calibrar la bateria necesitas primeramente definir el kernel que vas a montar, si lo que quieres es bajar el consumo sin perder rendimiento te recomiendo shun andromeda o kernel DM en su version 1.2 ya que la primera version falla mucho, si lo que deseas es rendimiento estabilidad sin importar el consumo siyah ojo a este ultimo le puedes hacer un pelo de UC y obtener lo mejor de ambos mundos pero esta practica es delicada y no recomendada para principiantes, ya para calibrar la bateria puedes usar EXtweaks en el apartado misc le haces un reset al chip de medicion, y usando battery calibration puedes limpiar las estadisticas, estas 2 debes hacerlo teniendo el tlf 100 de carga y pegado al cargador primero una luego la otra, luego de calibrar despegar y listo. Debes tener en cuenta de que por nada del mundo debes interrumpir la descarga a 0% ya sea pegando el cargador o por USB trata de que se descargue por completo hasta que no prenda, cargalo a 100% y listo esta practica debes hacerla cada ves que cambies de rom o kernel.

Gracias de parte de:
Viejo 02/10/12, 17:34:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya para calibrar la bateria puedes usar EXtweaks en el apartado misc le haces un reset al chip de medicion, y usando battery calibration puedes limpiar las estadisticas, estas 2 debes hacerlo teniendo el tlf 100 de carga y pegado al cargador primero una luego la otra,
hola no puedo hacer esto ya que me dice que el kernel es incompatible,le he puesto el que me has dicho el DM 1.2.
saludos
Viejo 02/10/12, 18:59:13
Array

[xs_avatar]
juanmaper juanmaper no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por NEBeek Ver Mensaje
Así es, en el instalador Aroma tienes un parche para poner las memorias como esta en las Sammy
Y como lo aplico? pongo "custom" y puedo aplicar le parche solo? o me instala todo de vuelta?
Viejo 02/10/12, 19:50:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo acabo de cargar del todo,a ver lo que dura
Viejo 03/10/12, 00:13:56
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Me sale una actualización de Apex Launcher ¿la hago? He leído por ahí que está dando problemas por el registro en Play Store.
Viejo 03/10/12, 04:29:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola no puedo hacer esto ya que me dice que el kernel es incompatible,le he puesto el que me has dicho el DM 1.2.
saludos
Tienes razón se me había pasado por alto dm no lo soporta extweaks, sin embargo prueba el shun andromeda 2.0.7e que si es soportado y asi pruebas bajarle un poco las frecuencias y asi vas agarrando práctica en el undervolt.

Enviado desde Tapatalk

Viejo 03/10/12, 09:20:14
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
Me sale una actualización de Apex Launcher ¿la hago? He leído por ahí que está dando problemas por el registro en Play Store.
Solo dio problemas una version del Apex pero el mismo dia salio otra version con el fallo corregido

Tienes razón se me había pasado por alto dm no lo soporta extweaks, sin embargo prueba el shun andromeda 2.0.7e que si es soportado y asi pruebas bajarle un poco las frecuencias y asi vas agarrando práctica en el undervolt.

Enviado desde Tapatalk
ExTweaks no funcionara pero tal vez si lo haga alguna otra, como la que lleva la ROM o alguna otra de gplay (creo recordar de una app que era compatible con la mayoria de kernel pero no recuerdo el nombre).
Viejo 03/10/12, 10:45:25
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
raziel, la R.U.E., ¿se flashea por el recovery?
Viejo 03/10/12, 12:56:56
Array

[xs_avatar]
Webactivitix Webactivitix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Motorola Moto G3 gen
Tu operador: Orange
Buenos días compañeros, he instalado el DM 1.2, he caído la batería hasta que se apagó el teléfono, carga completa y reset battery stats. Pasa algo si quito el xxxtweaks?

Viejo 03/10/12, 13:12:16
Array

[xs_avatar]
vonton420 vonton420 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung s24Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Webactivitix Ver Mensaje
Buenos días compañeros, he instalado el DM 1.2, he caído la batería hasta que se apagó el teléfono, carga completa y reset battery stats. Pasa algo si quito el xxxtweaks?

Xxtweakes es un apk. Si desinstalas no pasa nada. Tranquillo!

Viejo 03/10/12, 13:46:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, otra consulta, como Puedo volver a ver un fondo animado en la pantalla de bloqueo? Lo cambié por poner una foto pero ahora no se quitarlo, gracias por adelantado

Viejo 03/10/12, 16:16:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hay ningun problema en quitarlo, igualmente no es compatible el DM 1.2 con extweaks.

Gracias, otra consulta, como Puedo volver a ver un fondo animado en la pantalla de bloqueo? Lo cambié por poner una foto pero ahora no se quitarlo, gracias por adelantado

Amigo esta pregunta no va en esta seccion me parece un poco absurdo que sepas como flashear una rom y no sepas como cambiar un fondo de pantalla.

Viejo 03/10/12, 16:47:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hay ningun problema en quitarlo, igualmente no es compatible el DM 1.2 con extweaks.

Amigo esta pregunta no va en esta seccion me parece un poco absurdo que sepas como flashear una rom y no sepas como cambiar un fondo de pantalla.
Hombre, he flasheado muchas roms, pero esta es la primera aokp que uso. Por más que he mirado en el menú de bloqueo, no puedo quitar la imagen para que se vea el fondo animado... buscar he buscado y como es con esta Rom... por eso he preguntado aquí

Viejo 03/10/12, 16:50:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya está, lo ponía en inglés, por eso no lo encontraba, mi inglés es muy básico

Viejo 03/10/12, 17:48:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre, he flasheado muchas roms, pero esta es la primera aokp que uso. Por más que he mirado en el menú de bloqueo, no puedo quitar la imagen para que se vea el fondo animado... buscar he buscado y como es con esta Rom... por eso he preguntado aquí

Amigo en rom control/bloqueo de pantalla la primera opcion lo tienes no veo porque te complicas esta en español y todo.

Viejo 03/10/12, 18:25:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigo en rom control/bloqueo de pantalla la primera opcion lo tienes no veo porque te complicas esta en español y todo.
Si si, ya está pero eso no era. Yo decía quitar la imagen que yo había puesto para que se pudiera ver un fondo animado. Lo he solucionado entrando en dicho menú de bloqueo, una vez si, pulsado teclas menú y te da la opción de quitarlo. Gracias de todas formas

Viejo 03/10/12, 19:49:05
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Vodafone

Hola
Tengo instalada la rom de criskelo, la v12, he estado leyendo unas pocas de paginas y me voy a instalar esta rom (o hay hoy por hoy otra mejor o mas actual con JB? ) he leído también q el autor esta ahora un poco desconectado, pero bueno aqui hay mucha ayuda.
Al lo q voy, teniendo puesta la rom de criskelo sigo el manual no?
Instalación:
-Entrar al recovery encendiendo desde las teclas [volumen +, Home + power], hacer un Wipe Factory /data, y Wipe Cache.
-Flashear la ROM .
-Reiniciar y configurar. (La primera vez tarda unos 10 min en arrancar..).
-Reiniciar una vez configurada para que sea estable.

Pierdo toto lo instalado?
Hago copia con titanium y luego puedo restaurar.
Q me aconsejais?
Gracias de antemano.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:02:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /