|
||
|
|
|
||||
|
Hola compañeros, llevo un día con esta rom y la verdad que va muy bien. Estoy configurando voltajes con el setcpu haber si mejoramos la bateria. De momento me ha aguantado 8 horas de la jornada de ayer pero haber cuanto le podemos sacar. ¿cuanto os dura a vosotros? ¿con que kernel? Yo llevo el que trae por defecto.
Saludosss Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Sabeis si hay algún MOD para cambiar el patrón de bloqueo?, el k lleva es bastante feo, me gusta más el de las stock.
Salu2. Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin ![]() hola estoy teniendo cun problema serio con el consumo, y es dejando el movil en reposo la bateria se evapora!! no me ha pasado antes con otra rom,el caso es que la rom me encanta y quiero solucionarlo,he hecho los tres wipes y los tres formats,la acabo de volver a instalar y me sigue pasando.algun consejo??
![]()
|
Ve mis consumos en la pagina anterior usando Kernel DM 1.2, de los kernel que tienen mejor consumo segun mis pruebas son el que llevo puesto, shun andromeda 2.0.7e, siyah 3.5.2 e ese orden.
Si en la ruta rom control/ bloqueo de pantalla/ estilo de bloqueo, tambien puedes hacerlo desde ajustes/ seguridad/ bloqueo de pantalla Que kernel llevas puesto, que herramientas de software estas usando para medir el consumo? ![]() ![]()
|
Lo del consumo me parece lo que tu tienes es la bateria descalibrada, para medir el consumo debes usar cpu spy, better battery stats ademas desde ajuste /bateria puedes ver que esta consumiendo, ahora bien para calibrar la bateria necesitas primeramente definir el kernel que vas a montar, si lo que quieres es bajar el consumo sin perder rendimiento te recomiendo shun andromeda o kernel DM en su version 1.2 ya que la primera version falla mucho, si lo que deseas es rendimiento estabilidad sin importar el consumo siyah ojo a este ultimo le puedes hacer un pelo de UC y obtener lo mejor de ambos mundos pero esta practica es delicada y no recomendada para principiantes, ya para calibrar la bateria puedes usar EXtweaks en el apartado misc le haces un reset al chip de medicion, y usando battery calibration puedes limpiar las estadisticas, estas 2 debes hacerlo teniendo el tlf 100 de carga y pegado al cargador primero una luego la otra, luego de calibrar despegar y listo. Debes tener en cuenta de que por nada del mundo debes interrumpir la descarga a 0% ya sea pegando el cargador o por USB trata de que se descargue por completo hasta que no prenda, cargalo a 100% y listo esta practica debes hacerla cada ves que cambies de rom o kernel.
||||
|
ya para calibrar la bateria puedes usar EXtweaks en el apartado misc le haces un reset al chip de medicion, y usando battery calibration puedes limpiar las estadisticas, estas 2 debes hacerlo teniendo el tlf 100 de carga y pegado al cargador primero una luego la otra,
![]() saludos
|
Me sale una actualización de Apex Launcher ¿la hago? He leído por ahí que está dando problemas por el registro en Play Store.
|
|
||||
|
Enviado desde Tapatalk
|
ExTweaks no funcionara pero tal vez si lo haga alguna otra, como la que lleva la ROM o alguna otra de gplay (creo recordar de una app que era compatible con la mayoria de kernel pero no recuerdo el nombre).
||||
|
Buenos días compañeros, he instalado el DM 1.2, he caído la batería hasta que se apagó el teléfono, carga completa y reset battery stats. Pasa algo si quito el xxxtweaks?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
|
||||
|
Gracias, otra consulta, como Puedo volver a ver un fondo animado en la pantalla de bloqueo? Lo cambié por poner una foto pero ahora no se quitarlo, gracias por adelantado
|
||||
|
Amigo esta pregunta no va en esta seccion me parece un poco absurdo que sepas como flashear una rom y no sepas como cambiar un fondo de pantalla.
|
|
||||
|
Ya está, lo ponía en inglés, por eso no lo encontraba, mi inglés es muy básico
|
||||
|
Hombre, he flasheado muchas roms, pero esta es la primera aokp que uso. Por más que he mirado en el menú de bloqueo, no puedo quitar la imagen para que se vea el fondo animado... buscar he buscado y como es con esta Rom... por eso he preguntado aquí
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
|
||||
|
Hola
Tengo instalada la rom de criskelo, la v12, he estado leyendo unas pocas de paginas y me voy a instalar esta rom (o hay hoy por hoy otra mejor o mas actual con JB? Al lo q voy, teniendo puesta la rom de criskelo sigo el manual no? Instalación: -Entrar al recovery encendiendo desde las teclas [volumen +, Home + power], hacer un Wipe Factory /data, y Wipe Cache. -Flashear la ROM . -Reiniciar y configurar. (La primera vez tarda unos 10 min en arrancar..). -Reiniciar una vez configurada para que sea estable. Pierdo toto lo instalado? Hago copia con titanium y luego puedo restaurar. Q me aconsejais? Gracias de antemano. |