|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Elige tienda | |||
| Kierounputomovil.com : 489€ |
|
1 | 0.89% |
| Maxmovil: 513€ |
|
1 | 0.89% |
| ********: 439€ |
|
103 | 91.96% |
| Vipmovil: 459€ |
|
3 | 2.68% |
| tecnologiapunto :460€ |
|
3 | 2.68% |
| electroebay :481,58€ |
|
0 | 0% |
| spaiphone :470€ |
|
1 | 0.89% |
| Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te estas precipitando un poco; tienen un plazo máximo de entrega pero todo depende del stock. Esto ya se ha hablado antes Pannete, dejémos de hacer comentarios sin ningun tipo de argumento. Por ahora se estan recibiendo los pagos y ya lo estaran tramitando asi que hay que tener un poco de paciencia se supone que son fiables al 100%, yo al menos así lo creo.Sino no hubiera participado.
Espero que no te parezca mal lo que te estoy diciendo, pero creo que tu comentario es un poco injusto ya que apenas han pasado 48horas. Un saludo! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() Pero pago confirmado 5. Hay que tener un poco de paciencia pero es que ya tengo fundaaaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!, pero das por hecho que hay stock suficiente. Yo discrepo, por si acaso aqui http://www.********.es/********/cont...ones-generales te explican claramente todoas las pautas que siguen para los pedidos simultáneos, como en niestro caso. Punto 6.
Un saludo! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues pago confirmado 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Ansia viva!! Jaja pago confirmado 8
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de llamar (soy el pedido #166 e hice la transferencia al momento de Caixa a Caixa por lo que seré sino el primero de los primeros) y me han dicho que hasta que no estén los primeros 20 que no los envían. Le he comentado a la chica que me ha atendido que hay de sobra más de 20 pedidos pagados ya (aquí he ido de sobrado para ver qué conseguía) y después de titubear un poco me ha confesado que si que ya hay más de 20 pero que todavía no está todo cerrado y que cuando se cierre todo, nos los empiezan a enviar. Le he preguntado si para mañana empezarán ya con el envío de los paquetes (puesto que ya están los 20 primeros) y me han dicho que no, que hasta el lunes o el martes de la próxima semana no esperemos nada los 20 primeros ![]() Es decir, que la idea de la compra conjunta es bueno y se ha hecho todo lo posible para que todos quedemos contentos y satisfechos pero al final por 18 € la espera va a ser de más de 8 días en mi caso. Por lo que os digo a todos, tened paciencia |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a suikevil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pago confirmado 9. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado desde ayer 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de llamar (soy el pedido #166 e hice la transferencia al momento de Caixa a Caixa por lo que seré sino el primero de los primeros) y me han dicho que hasta que no estén los primeros 20 que no los envían. Le he comentado a la chica que me ha atendido que hay de sobra más de 20 pedidos pagados ya (aquí he ido de sobrado para ver qué conseguía) y después de titubear un poco me ha confesado que si que ya hay más de 20 pero que todavía no está todo cerrado y que cuando se cierre todo, nos los empiezan a enviar. Le he preguntado si para mañana empezarán ya con el envío de los paquetes (puesto que ya están los 20 primeros) y me han dicho que no, que hasta el lunes o el martes de la próxima semana no esperemos nada los 20 primeros ![]() Es decir, que la idea de la compra conjunta es bueno y se ha hecho todo lo posible para que todos quedemos contentos y satisfechos pero al final por 18 € la espera va a ser de más de 8 días en mi caso. Por lo que os digo a todos, tened paciencia ![]() en mi humilde opinion si eso es asi no se si ha merecido mucho hacer la conjunta y todo el esfuerzo q han puesto los organizadores por sacar precio y todo eso , si por 18 e mas no hay q estar esperando tanto tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una lastima tener usuarios tan desagradecidos como los ultimos que estais posteando, las compras se empezaron a hacer el lunes, (osea el lunes era imposible enviar nada ya) los pagos confirmados no empezaron a aparecer hasta el martes, y hoy estamos a MIERCOLES, de que demonios os estais quejando? Y despues una vez se hayan confirmado los 20 pagos, hay que conseguir el stock de ese movil (os recuerdo que es stock virtual) y que uno dos o 9 tendran, pero los mas de 20 que hemos pedido lo dudo, asi que un poco de paciencia por dios, que entiendo que tengais ganas de que llegen, pero podeis ver todos los condicionantes tambien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanjo888 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte, la verdad que no hay prisas (siempre que sea dentro de un tiempo razonable). lo importante que todo este correcto a la hora que nos llegue. y a disfrutaaaar!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pago confirmado por ******** hoy a las 12:00h. Es lo que ha tardado la transferencia desde el lunes por la noche. Por mi parte no hay prisa. El precio merece la pena.
Vamos a animar un poco esto. Qué es lo primero que le vais a hacer cuando llegue?. Apicaciones, fondos, temas, actualizaciones, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una lastima tener usuarios tan desagradecidos como los ultimos que estais posteando, las compras se empezaron a hacer el lunes, (osea el lunes era imposible enviar nada ya) los pagos confirmados no empezaron a aparecer hasta el martes, y hoy estamos a MIERCOLES, de que demonios os estais quejando? Y despues una vez se hayan confirmado los 20 pagos, hay que conseguir el stock de ese movil (os recuerdo que es stock virtual) y que uno dos o 9 tendran, pero los mas de 20 que hemos pedido lo dudo, asi que un poco de paciencia por dios, que entiendo que tengais ganas de que llegen, pero podeis ver todos los condicionantes tambien.
![]() Seguramente tenga las mismas ganas o màs que muchos de vosotros, pero sé que un pedido asi lleva tiempo, además me leí las condiciones de la tienda asi que de momento estoy tranquilo. Ademas opino que llamar ahora a la tienda es empeorar las cosas, dejar que hagan su trabajo y ya llegaran los dichosos móviles. No me extraña que cada vez haya menos tiendas que quieran participar en este tipo de compras, creo que lo he dejado claro. Otro saludo!! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos tranquilos. Juntos hemos conseguido este precio. No hay problema en esperar un poco mas, lo importante es que todo este claro.
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!! Alguien que piensa con un poco de sentido común, menos mal.
Seguramente tenga las mismas ganas o màs que muchos de vosotros, pero sé que un pedido asi lleva tiempo, además me leí las condiciones de la tienda asi que de momento estoy tranquilo. Ademas opino que llamar ahora a la tienda es empeorar las cosas, dejar que hagan su trabajo y ya llegaran los dichosos móviles. No me extraña que cada vez haya menos tiendas que quieran participar en este tipo de compras, creo que lo he dejado claro. Otro saludo!! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() teneis toda la razon, nos estamos poniendo nerviosos de manera absurda. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo esa actitud ni la necesidad de llamar a la tienda para preguntar. Se sabe que la tienda trabaja con stock virtual, y aq el teléfono aparezca como disponible actualmente no es lo mismo 5 que 50. Así que estaría bien tomárnoslo con más calma, porque el hecho de llamar 40 horas después de realizar el pago, o empezar a hacer cuentas para ver si somos 20, va a hacer que cualquier empresa se piense muy mucho volver a hacer tratos con la gente de esta página
******** mandará los teléfonos cuando los tenga y esté todo preparado, ni antes ni después, así que tranquilos. Un poco de mano izquierda, la empresa nos ha hecho un preciazo, mantiene buena comunicación con nosotros los clientes, y es demasiado pronto para exigir nada. Espero no haber ofendido a nadie! Paz y ansia viva! pero con moderación.
Última edición por trionic Día 03/10/12 a las 16:03:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!! Alguien que piensa con un poco de sentido común, menos mal.
Seguramente tenga las mismas ganas o màs que muchos de vosotros, pero sé que un pedido asi lleva tiempo, además me leí las condiciones de la tienda asi que de momento estoy tranquilo. Ademas opino que llamar ahora a la tienda es empeorar las cosas, dejar que hagan su trabajo y ya llegaran los dichosos móviles. No me extraña que cada vez haya menos tiendas que quieran participar en este tipo de compras, creo que lo he dejado claro. Otro saludo!! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() Pero aquí, se comentó que para el primer pedido de 20 ya tenían stock, sobre todo de azules, y no virtual, sino stock stock . Y dijeron que cuando llegaran a 20 pagos comenzarían a mandar teléfonos. Solo se pide que si tienen 10 o 15 teléfonos pues que vayan enviando ya. Tendremos ansia o como queráis pero esto más que nada beneficia a la empresa que realiza la conjunta. Tienen que saber que cuanto más rápido se vaya gestionando más veces compraremos en su web. Veo posibles las 2 formas de pensar. Por mi parte no me parece que reclamar que vayan enviando teléfonos sea tener ansia, más que nada porque es lo que se habló. Aquí nadie dijo que despues de recibir los 20 pagos, a la semana o 2 semanas empezarían a enviar...
|
||||
|
||||
|
Perdonad si he ofendido a alguien...
Soy consciente de que lidiar con una compra conjunta no es una tarea fácil pero yo he llamado a ******** con la única intención de poder hacerme a la idea de cuándo podría recibir el pedido. Después he copiado mi conversación en el foro para que la gente no llame para preguntar lo mismo. Aún así, si hay usuarios que me consideran que soy un desagradecido ya ni entro ni salgo, yo sólo he querido informar de la situación actual para que otros usuarios no empiecen a preguntar y a llamar por lo mismo. Así mismo, creo que no he dicho ninguna mentira ni he faltado el respeto a nadie ni a la empresa vencedora de la votación. Un saludo para todos |
|
|
||||
|
||||
|
439, lo pone en la encuesta de la cabecera y practicamente en cada página jeje. Te apuntas?