Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Elige tienda
Kierounputomovil.com : 489€ 1 0.89%
Maxmovil: 513€ 1 0.89%
********: 439€ 103 91.96%
Vipmovil: 459€ 3 2.68%
tecnologiapunto :460€ 3 2.68%
electroebay :481,58€ 0 0%
spaiphone :470€ 1 0.89%
Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/10/12, 14:41:25
Array

[xs_avatar]
Anxobaltar Anxobaltar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Agonias28 Ver Mensaje
Creo que te estas precipitando un poco; tienen un plazo máximo de entrega pero todo depende del stock. Esto ya se ha hablado antes Pannete, dejémos de hacer comentarios sin ningun tipo de argumento. Por ahora se estan recibiendo los pagos y ya lo estaran tramitando asi que hay que tener un poco de paciencia se supone que son fiables al 100%, yo al menos así lo creo.Sino no hubiera participado.
Espero que no te parezca mal lo que te estoy diciendo, pero creo que tu comentario es un poco injusto ya que apenas han pasado 48horas.

Un saludo!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
+1

Pero pago confirmado 5.
Hay que tener un poco de paciencia pero es que ya tengo fundaaaaaa

Viejo 03/10/12, 14:46:11
Array

[xs_avatar]
Agonias28 Agonias28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Euskaltel Móvil
Perfecto!!, pero das por hecho que hay stock suficiente. Yo discrepo, por si acaso aqui http://www.********.es/********/cont...ones-generales te explican claramente todoas las pautas que siguen para los pedidos simultáneos, como en niestro caso. Punto 6.

Un saludo!

Viejo 03/10/12, 14:46:50
Array

[xs_avatar]
javi_wrx javi_wrx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Bueno, pues pago confirmado 6
Viejo 03/10/12, 15:00:04
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
Tu operador: Vodafone
7.otro confirmado

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Viejo 03/10/12, 15:01:11
Array

[xs_avatar]
asabervgz asabervgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Ansia viva!! Jaja pago confirmado 8

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 03/10/12, 15:08:53
Array

[xs_avatar]
suikevil suikevil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 3 Azul
Hola a todos,

Acabo de llamar (soy el pedido #166 e hice la transferencia al momento de Caixa a Caixa por lo que seré sino el primero de los primeros) y me han dicho que hasta que no estén los primeros 20 que no los envían. Le he comentado a la chica que me ha atendido que hay de sobra más de 20 pedidos pagados ya (aquí he ido de sobrado para ver qué conseguía) y después de titubear un poco me ha confesado que si que ya hay más de 20 pero que todavía no está todo cerrado y que cuando se cierre todo, nos los empiezan a enviar. Le he preguntado si para mañana empezarán ya con el envío de los paquetes (puesto que ya están los 20 primeros) y me han dicho que no, que hasta el lunes o el martes de la próxima semana no esperemos nada los 20 primeros

Es decir, que la idea de la compra conjunta es bueno y se ha hecho todo lo posible para que todos quedemos contentos y satisfechos pero al final por 18 € la espera va a ser de más de 8 días en mi caso.

Por lo que os digo a todos, tened paciencia
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a suikevil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/10/12, 15:08:57
Array

[xs_avatar]
mikeazorea mikeazorea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus S
Pago confirmado 9. Saludos
Viejo 03/10/12, 15:14:47
Array

[xs_avatar]
Franherba Franherba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Simyo
confirmado desde ayer 10.
Viejo 03/10/12, 15:15:08
Array

[xs_avatar]
pannete pannete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: note 4,note 8.0,s3,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por suikevil Ver Mensaje
Hola a todos,

Acabo de llamar (soy el pedido #166 e hice la transferencia al momento de Caixa a Caixa por lo que seré sino el primero de los primeros) y me han dicho que hasta que no estén los primeros 20 que no los envían. Le he comentado a la chica que me ha atendido que hay de sobra más de 20 pedidos pagados ya (aquí he ido de sobrado para ver qué conseguía) y después de titubear un poco me ha confesado que si que ya hay más de 20 pero que todavía no está todo cerrado y que cuando se cierre todo, nos los empiezan a enviar. Le he preguntado si para mañana empezarán ya con el envío de los paquetes (puesto que ya están los 20 primeros) y me han dicho que no, que hasta el lunes o el martes de la próxima semana no esperemos nada los 20 primeros

Es decir, que la idea de la compra conjunta es bueno y se ha hecho todo lo posible para que todos quedemos contentos y satisfechos pero al final por 18 € la espera va a ser de más de 8 días en mi caso.

Por lo que os digo a todos, tened paciencia
pues en mi humilde opinion eso no es lo que se habia dicho en la conjunta con lo que me a decepcionado un poco , pq se habia hablado de cuando este los 20 primero se empieza a hacer el envio por lo que si hay q esperar una semana o 2 para tenerlos ....
en mi humilde opinion si eso es asi no se si ha merecido mucho hacer la conjunta y todo el esfuerzo q han puesto los organizadores por sacar precio y todo eso , si por 18 e mas no hay q estar esperando tanto tiempo
Viejo 03/10/12, 15:19:07
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
La verdad es que es una lastima tener usuarios tan desagradecidos como los ultimos que estais posteando, las compras se empezaron a hacer el lunes, (osea el lunes era imposible enviar nada ya) los pagos confirmados no empezaron a aparecer hasta el martes, y hoy estamos a MIERCOLES, de que demonios os estais quejando? Y despues una vez se hayan confirmado los 20 pagos, hay que conseguir el stock de ese movil (os recuerdo que es stock virtual) y que uno dos o 9 tendran, pero los mas de 20 que hemos pedido lo dudo, asi que un poco de paciencia por dios, que entiendo que tengais ganas de que llegen, pero podeis ver todos los condicionantes tambien.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanjo888 su comentario:
Viejo 03/10/12, 15:25:22
Array

[xs_avatar]
Franherba Franherba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Simyo
por mi parte, la verdad que no hay prisas (siempre que sea dentro de un tiempo razonable). lo importante que todo este correcto a la hora que nos llegue. y a disfrutaaaar!!
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/12, 15:34:40
Array

[xs_avatar]
furtivonet furtivonet no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Pago confirmado por ******** hoy a las 12:00h. Es lo que ha tardado la transferencia desde el lunes por la noche. Por mi parte no hay prisa. El precio merece la pena.

Vamos a animar un poco esto. Qué es lo primero que le vais a hacer cuando llegue?. Apicaciones, fondos, temas, actualizaciones, etc.
Viejo 03/10/12, 15:42:24
Array

[xs_avatar]
Agonias28 Agonias28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
La verdad es que es una lastima tener usuarios tan desagradecidos como los ultimos que estais posteando, las compras se empezaron a hacer el lunes, (osea el lunes era imposible enviar nada ya) los pagos confirmados no empezaron a aparecer hasta el martes, y hoy estamos a MIERCOLES, de que demonios os estais quejando? Y despues una vez se hayan confirmado los 20 pagos, hay que conseguir el stock de ese movil (os recuerdo que es stock virtual) y que uno dos o 9 tendran, pero los mas de 20 que hemos pedido lo dudo, asi que un poco de paciencia por dios, que entiendo que tengais ganas de que llegen, pero podeis ver todos los condicionantes tambien.
Por fin!! Alguien que piensa con un poco de sentido común, menos mal.
Seguramente tenga las mismas ganas o màs que muchos de vosotros, pero sé que un pedido asi lleva tiempo, además me leí las condiciones de la tienda asi que de momento estoy tranquilo. Ademas opino que llamar ahora a la tienda es empeorar las cosas, dejar que hagan su trabajo y ya llegaran los dichosos móviles.
No me extraña que cada vez haya menos tiendas que quieran participar en este tipo de compras, creo que lo he dejado claro.

Otro saludo!!

Viejo 03/10/12, 15:46:32
Array

[xs_avatar]
Totoro Totoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE
Venga chicos tranquilos. Juntos hemos conseguido este precio. No hay problema en esperar un poco mas, lo importante es que todo este claro.

PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Totoro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/10/12, 15:50:13
Array

[xs_avatar]
Anxobaltar Anxobaltar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Note 10.1 2014
Seguramente tenga las mismas ganas o màs que muchos de vosotros, pero sé que un pedido asi lleva tiempo, además me leí las condiciones de la tienda asi que de momento estoy tranquilo. Ademas opino que llamar ahora a la tienda es empeorar las cosas, dejar que hagan su trabajo y ya llegaran los dichosos móviles.
No me extraña que cada vez haya menos tiendas que quieran participar en este tipo de compras, creo que lo he dejado claro.

Otro saludo!!

He encerrado al ansia en el trastero y...+1
teneis toda la razon, nos estamos poniendo nerviosos de manera absurda.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 03/10/12, 15:57:21
Array

[xs_avatar]
trionic trionic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

No entiendo esa actitud ni la necesidad de llamar a la tienda para preguntar. Se sabe que la tienda trabaja con stock virtual, y aq el teléfono aparezca como disponible actualmente no es lo mismo 5 que 50. Así que estaría bien tomárnoslo con más calma, porque el hecho de llamar 40 horas después de realizar el pago, o empezar a hacer cuentas para ver si somos 20, va a hacer que cualquier empresa se piense muy mucho volver a hacer tratos con la gente de esta página

******** mandará los teléfonos cuando los tenga y esté todo preparado, ni antes ni después, así que tranquilos. Un poco de mano izquierda, la empresa nos ha hecho un preciazo, mantiene buena comunicación con nosotros los clientes, y es demasiado pronto para exigir nada.

Espero no haber ofendido a nadie! Paz y ansia viva! pero con moderación.

Última edición por trionic Día 03/10/12 a las 16:03:40.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trionic su comentario:
Viejo 03/10/12, 16:01:58
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil

Otro saludo!!

Pago confirmado 12 según mis cuentas (lo tengo desde ayer, hice la transferencia el lunes a las 3 o así)

Pero aquí, se comentó que para el primer pedido de 20 ya tenían stock, sobre todo de azules, y no virtual, sino stock stock . Y dijeron que cuando llegaran a 20 pagos comenzarían a mandar teléfonos. Solo se pide que si tienen 10 o 15 teléfonos pues que vayan enviando ya. Tendremos ansia o como queráis pero esto más que nada beneficia a la empresa que realiza la conjunta. Tienen que saber que cuanto más rápido se vaya gestionando más veces compraremos en su web.

Veo posibles las 2 formas de pensar. Por mi parte no me parece que reclamar que vayan enviando teléfonos sea tener ansia, más que nada porque es lo que se habló. Aquí nadie dijo que despues de recibir los 20 pagos, a la semana o 2 semanas empezarían a enviar...

Viejo 03/10/12, 16:05:41
Array

[xs_avatar]
suikevil suikevil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 3 Azul
Perdonad si he ofendido a alguien...
Soy consciente de que lidiar con una compra conjunta no es una tarea fácil pero yo he llamado a ******** con la única intención de poder hacerme a la idea de cuándo podría recibir el pedido. Después he copiado mi conversación en el foro para que la gente no llame para preguntar lo mismo.

Aún así, si hay usuarios que me consideran que soy un desagradecido ya ni entro ni salgo, yo sólo he querido informar de la situación actual para que otros usuarios no empiecen a preguntar y a llamar por lo mismo.

Así mismo, creo que no he dicho ninguna mentira ni he faltado el respeto a nadie ni a la empresa vencedora de la votación.

Un saludo para todos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suikevil su comentario:
Viejo 03/10/12, 17:05:12
Array

[xs_avatar]
voras77 voras77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Perdonar la indiscreccion pero en cuanto sale el S3 con la compra conjunta???

Gracias, si eso me podrias responder o por aqui o por privi

Gracis

Viejo 03/10/12, 17:24:24
Array

[xs_avatar]
trionic trionic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

439, lo pone en la encuesta de la cabecera y practicamente en cada página jeje. Te apuntas?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:53:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /