ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/12, 23:47:13
Array

[xs_avatar]
MHARKER MHARKER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-UL09)
Tu operador: Claro
Hola Vauss.
La ROM 2.9.29 Me esta dando problemas...
al realizar una llamada el telefono se freeezea y toca apagarlo forzado con power.
Sera esto causado por el tema del ril desconocido?
Responder Con Cita

Viejo 03/10/12, 01:00:27
Array

[xs_avatar]
roberkolgao roberkolgao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MHARKER Ver Mensaje
Hola Vauss.
La ROM 2.9.29 Me esta dando problemas...
al realizar una llamada el telefono se freeezea y toca apagarlo forzado con power.
Sera esto causado por el tema del ril desconocido?
A mi me ha pasado 2 veces, una después de usar el dictado de voz del teclado SwiftKey, y otra cambiando entre beyondpod y greader.
Con kernel de serie

Enviado desde mi SGS2 MIUI V4
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 02:14:07
Array

[xs_avatar]
jsbath jsbath no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: sg s2, xl, diamond ,HD2

Yo el problema que estoy teniendo es el consumo desde hace un par de versiones que es exagerado.

Y en esta de vez en cuando me aparece un aviso como de modo de conducción encendido, eso que es?

Tapatalkeando
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 09:30:38
Array

[xs_avatar]
faultt faultt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: pocophone 6/128
Tu operador: Movistar
Buenas, una pregunta, meti esta rom hace unos dias, pero no toque nada del kernel ( no se si al meterla se cambia tambien el kernel...) el caso es que me gustaria meterle siyah o otro para tener BLN... podria cambiarle el kernel una vez flasheada la rom? tendria que volver a flashearla?

El kernel que llevo ahora... 3.0.15-I9199zslpg-cl348413 se.infra@SEP-95 #3

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 13:21:34
Array

[xs_avatar]
SPV SPV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6/Xiaomi Mi Pad2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jsbath Ver Mensaje
Yo el problema que estoy teniendo es el consumo desde hace un par de versiones que es exagerado.

Y en esta de vez en cuando me aparece un aviso como de modo de conducción encendido, eso que es?

Tapatalkeando
Me pasa lo mismo! Esta ultima version tiene un consumo desmesurado y no he tocado nada, la he dejado tal cual:confused:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 13:23:38
Array

[xs_avatar]
SPV SPV no está en línea
Usuario muy activo

Tapatalkeando
Me pasa lo mismo! Esta version tiene un consumo desmesurado, la verdad, y la he instalado tal cual, no he tocado nada:confused:

Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 14:54:52
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por faultt Ver Mensaje
Buenas, una pregunta, meti esta rom hace unos dias, pero no toque nada del kernel ( no se si al meterla se cambia tambien el kernel...) el caso es que me gustaria meterle siyah o otro para tener BLN... podria cambiarle el kernel una vez flasheada la rom? tendria que volver a flashearla?

El kernel que llevo ahora... 3.0.15-I9199zslpg-cl348413 se.infra@SEP-95 #3

Gracias.
Lee el segundo post de la primer pagina, en la parte donde dice sobre kernel alternativo, esta el dream y a mi me va bien y tiene soporte para bln.

Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 15:17:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pienso desde que han hecho una rom para todos los dispositivos no esta tan bien configurada como siempre ha estado para nuestro movil.

me da pena pero si esto no cambia me quitare miui despues de mas de año con ella
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 15:24:29
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
se puede instalar cualquier modem compatible con el sg2 con esta rom?
como se quita el aviso ese que sale al reiniciar el movil,que te dice que ajustes el consumo de los datos?hay alguna opcion de quitarlo?
vale cualquier tipo de kernel,como los siya,DM,u otros de ese tipo?
gracias
Viejo 03/10/12, 16:17:13
Array

[xs_avatar]
k-mocha k-mocha no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
pienso desde que han hecho una rom para todos los dispositivos no esta tan bien configurada como siempre ha estado para nuestro movil.

me da pena pero si esto no cambia me quitare miui despues de mas de año con ella
La verdad que las dos ultimas versiones "chupan" de lo lindo, no es normal que no llegue a medio dia sin apenas usar el movil, si lo usas a tope ( correo, llamadas, whatsapp, etc...) terminas llorando!!

MIUI V4 by Vauss
Viejo 03/10/12, 16:35:08
Array

[xs_avatar]
rocholaroca rocholaroca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Yo probé con el Dream Kernel pero recalienta demasiado y finalmente me pasé a Siyah Kernel.
La última version http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...ernel-s2-v4-1
De momento el consumo va perfecto!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 16:43:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
se puede instalar cualquier modem compatible con el sg2 con esta rom?
como se quita el aviso ese que sale al reiniciar el movil,que te dice que ajustes el consumo de los datos?hay alguna opcion de quitarlo?
vale cualquier tipo de kernel,como los siya,DM,u otros de ese tipo?
gracias
otra cosa que me pasa es que cuando pongo el telefono a cargar y esta encendido se pone a 52º,es decir el telefono te quema en la mano,estoy con el kernel siyah 4.1.5
Viejo 03/10/12, 16:54:18
Array

[xs_avatar]
rocholaroca rocholaroca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
otra cosa que me pasa es que cuando pongo el telefono a cargar y esta encendido se pone a 52º,es decir el telefono te quema en la mano,estoy con el kernel siyah 4.1.5
Exacto! A mi me pasaba con el Dream Kernel pero ahora con el Siyah se me solucionó.. parece que no tiene nada que ver entonces con el kernel...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 17:18:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rocholaroca Ver Mensaje
Exacto! A mi me pasaba con el Dream Kernel pero ahora con el Siyah se me solucionó.. parece que no tiene nada que ver entonces con el kernel...
Ojo,por que yo tengo el siyah y me sigue pasando,me podrias decir que modem tienes?o teneis para poner el mismo a ver si es eso..
Viejo 03/10/12, 18:25:04
Array

[xs_avatar]
SPV SPV no está en línea
Usuario muy activo

Veo que quizas el consumo puede mejorar si le meto otro kernel...¿me valdria con el siyah 4.1.1?:confused:

Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 18:47:23
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Lo siento pero no tengo tiempo para contestar a todo el mundo, me voy a centrar en lo que me ha dolido y de verdad por que al final con comentarios sin sentido y sin saber lo que he hecho o he dejado de hacer con la ROM, conseguireis que no haya ninguna mas. Lo siento pero de verdad, llevo desde marzo con esta ROM, metiendo horas y horas y luego me encuentro cosas como esta.

En que te basas para decir que la version 2.9.29 (por ejemplo) esta peor "configurada" comparado con la ..... por ejemplo 2.8.31?
De verdad a veces creo que nop pensais lo que decis, es posible que chupe mas, es posible que se cuelgue mas, es posible que de mas por culo pero poner en juicio mi trabajo o el de cualquier otro que quiera hacerlo (ademas 100% desinteresado, es posible que la ultima donacion que se me hizo fue por alla mayo, y de marzo a mayo no creo que fueran mas de 40€, por lo que por dinero como puedes ver no es) es de juzgado de guardia.

Llevais desde marzo (2.3.16 fue la 1ra version) disfrutando de mi tiempo sin que yo pida nada a cambio, pues ahora lo pido. Por favor respeto y no solo para mi, para el resto de cocineros, modders, traductores y todo aquel que meta tiempo sin pedir nada a cambio.

Por cierto, si alguno sabe decompilar ROMs y/o APKs puede comprobar las diferencias entre esta y cualquier otra ROM. Hay cambios, logicamente que lo hay pero siempre siempre por el bien de la ROM y su funcionamiento.

Ahi lo dejo, de momento esta semana no habra ROM, no es un castigo, es obligado ya que es una semana de fiestas en china y no habra ROM oficial. La semana proxima ya veremos...

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vauss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/10/12, 18:52:28
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Lo siento pero no tengo tiempo para contestar a todo el mundo, me voy a centrar en lo que me ha dolido y de verdad por que al final con comentarios sin sentido y sin saber lo que he hecho o he dejado de hacer con la ROM, conseguireis que no haya ninguna mas. Lo siento pero de verdad, llevo desde marzo con esta ROM, metiendo horas y horas y luego me encuentro cosas como esta.

En que te basas para decir que la version 2.9.29 (por ejemplo) esta peor "configurada" comparado con la ..... por ejemplo 2.8.31?
De verdad a veces creo que nop pensais lo que decis, es posible que chupe mas, es posible que se cuelgue mas, es posible que de mas por culo pero poner en juicio mi trabajo o el de cualquier otro que quiera hacerlo (ademas 100% desinteresado, es posible que la ultima donacion que se me hizo fue por alla mayo, y de marzo a mayo no creo que fueran mas de 40€, por lo que por dinero como puedes ver no es) es de juzgado de guardia.

Llevais desde marzo (2.3.16 fue la 1ra version) disfrutando de mi tiempo sin que yo pida nada a cambio, pues ahora lo pido. Por favor respeto y no solo para mi, para el resto de cocineros, modders, traductores y todo aquel que meta tiempo sin pedir nada a cambio.

Por cierto, si alguno sabe decompilar ROMs y/o APKs puede comprobar las diferencias entre esta y cualquier otra ROM. Hay cambios, logicamente que lo hay pero siempre siempre por el bien de la ROM y su funcionamiento.

Ahi lo dejo, de momento esta semana no habra ROM, no es un castigo, es obligado ya que es una semana de fiestas en china y no habra ROM oficial. La semana proxima ya veremos...
Te doy completamente la razon. La gente no piensa muchas veces lo que dice, y mas aqui, que los cocineros haceis esto desinteresadamente, sin cobrar un duro, y quitando tiempo en vuestras vidas que seguro que podiais aprovechar en otras cosas.
Saludos

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 03/10/12, 19:15:13
Array

[xs_avatar]
bike_fire bike_fire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Android - Wear - Apple
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes, solo escribo para dar las gracias a los creadores de esta magnifica ROM. La he instalado y funciona todo perfectamente... llevo en este ultimo año al menos 60 rom distintan y nunca habia probado una con la claridad y distribucion tan formidable.
Aportare mis resultados al foro.
Saludos especiales para los cocineros...
Viejo 03/10/12, 19:17:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje

Si me explicado mal te pido disculpas., porque mi intención no es ofenderte. Quizás como bien dices no tenga ni idea de lo que estoy diciendo pero la verdad es que desde que la rom es la misma para todos los móviles El consumo se ha disparado a mi desde la primera versión me duraba la bateria un día ahora ni 8 horas.
Y ojo que en ningún momento digo que sea culpa tuya que puede ser que el problema venga desde China. Pero desde la anterior versión de Android jamás he notado un consumo tan exagerado.
Y repito que no creo que sea tu culpa y si te ofendido te pido disculpas porque no era mi intención.

Un saludo

Tapatalkeando
Responder Con Cita

Viejo 03/10/12, 19:19:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto cada dos por tres me sale un aviso de modo condición encendido que no se ni lo que es ni como se quita.
Alguien sabría como quitarlo?
Tapatalkeando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:41:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /