![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola Vauss.
La ROM 2.9.29 Me esta dando problemas... al realizar una llamada el telefono se freeezea y toca apagarlo forzado con power. Sera esto causado por el tema del ril desconocido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con kernel de serie Enviado desde mi SGS2 MIUI V4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que estoy teniendo es el consumo desde hace un par de versiones que es exagerado.
Y en esta de vez en cuando me aparece un aviso como de modo de conducción encendido, eso que es? Tapatalkeando |
|
|
|
Buenas, una pregunta, meti esta rom hace unos dias, pero no toque nada del kernel ( no se si al meterla se cambia tambien el kernel...) el caso es que me gustaria meterle siyah o otro para tener BLN... podria cambiarle el kernel una vez flasheada la rom? tendria que volver a flashearla?
El kernel que llevo ahora... 3.0.15-I9199zslpg-cl348413 se.infra@SEP-95 #3 Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
|
|
||||
|
||||
|
pienso desde que han hecho una rom para todos los dispositivos no esta tan bien configurada como siempre ha estado para nuestro movil.
me da pena pero si esto no cambia me quitare miui despues de mas de año con ella |
|
|
|
se puede instalar cualquier modem compatible con el sg2 con esta rom?
como se quita el aviso ese que sale al reiniciar el movil,que te dice que ajustes el consumo de los datos?hay alguna opcion de quitarlo? vale cualquier tipo de kernel,como los siya,DM,u otros de ese tipo? gracias |
|
|
|
|
Cita:
MIUI V4 by Vauss |
|
|
|
Yo probé con el Dream Kernel pero recalienta demasiado y finalmente me pasé a Siyah Kernel.
La última version http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...ernel-s2-v4-1 De momento el consumo va perfecto! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Exacto! A mi me pasaba con el Dream Kernel pero ahora con el Siyah se me solucionó.. parece que no tiene nada que ver entonces con el kernel...
|
|
|
|
Ojo,por que yo tengo el siyah y me sigue pasando,me podrias decir que modem tienes?o teneis para poner el mismo a ver si es eso..
|
|
|
|
Veo que quizas el consumo puede mejorar si le meto otro kernel...¿me valdria con el siyah 4.1.1?:confused:
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no tengo tiempo para contestar a todo el mundo, me voy a centrar en lo que me ha dolido y de verdad por que al final con comentarios sin sentido y sin saber lo que he hecho o he dejado de hacer con la ROM, conseguireis que no haya ninguna mas. Lo siento pero de verdad, llevo desde marzo con esta ROM, metiendo horas y horas y luego me encuentro cosas como esta.
Cita:
En que te basas para decir que la version 2.9.29 (por ejemplo) esta peor "configurada" comparado con la ..... por ejemplo 2.8.31? De verdad a veces creo que nop pensais lo que decis, es posible que chupe mas, es posible que se cuelgue mas, es posible que de mas por culo pero poner en juicio mi trabajo o el de cualquier otro que quiera hacerlo (ademas 100% desinteresado, es posible que la ultima donacion que se me hizo fue por alla mayo, y de marzo a mayo no creo que fueran mas de 40€, por lo que por dinero como puedes ver no es) es de juzgado de guardia. Llevais desde marzo (2.3.16 fue la 1ra version) disfrutando de mi tiempo sin que yo pida nada a cambio, pues ahora lo pido. Por favor respeto y no solo para mi, para el resto de cocineros, modders, traductores y todo aquel que meta tiempo sin pedir nada a cambio. Por cierto, si alguno sabe decompilar ROMs y/o APKs puede comprobar las diferencias entre esta y cualquier otra ROM. Hay cambios, logicamente que lo hay pero siempre siempre por el bien de la ROM y su funcionamiento. Ahi lo dejo, de momento esta semana no habra ROM, no es un castigo, es obligado ya que es una semana de fiestas en china y no habra ROM oficial. La semana proxima ya veremos... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
Buenas tardes, solo escribo para dar las gracias a los creadores de esta magnifica ROM. La he instalado y funciona todo perfectamente... llevo en este ultimo año al menos 60 rom distintan y nunca habia probado una con la claridad y distribucion tan formidable.
Aportare mis resultados al foro. Saludos especiales para los cocineros... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ojo que en ningún momento digo que sea culpa tuya que puede ser que el problema venga desde China. Pero desde la anterior versión de Android jamás he notado un consumo tan exagerado. Y repito que no creo que sea tu culpa y si te ofendido te pido disculpas porque no era mi intención. Un saludo Tapatalkeando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cada dos por tres me sale un aviso de modo condición encendido que no se ni lo que es ni como se quita.
Alguien sabría como quitarlo? Tapatalkeando |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»