|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Yo sigo todavía con la V5 a la que añadí manualmente parte de la V5.1. Ahora estoy pensando si poner esta o no ya que estoy más que satisfecho de como tengo el teléfono pero si me ha gustado el detalle del administrador de tareas y si alguno de los maestros me puede indicar cómo o qué flashear extreyéndolo de la rom para conseguirlo se lo agradecería.
![]() No se si sera eso... Si se puede pasar esto, la radio y la calculadora copiando y pegando en la 5.1. Yo me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con las 2 ultimas versiones de wasap y con las 2 galerias y nada.
Me temo que esta vez si que me vuelvo a la 5.1, porque de momento resaltan mas las perdidas que las ganancias. Si hago un backup (copiar, no restaurar) desde recovery, no pierdo la anterior copia, no? Es decir puedes tener diferentes copias en el recovery no? ![]() Muy importante, no cambiarle el nombre a las carpetas de los backups creados... Da problemas de md5 al restaurar. Tapatalkeando como loco! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la radio y la calculadora la verdad es que no he probado.
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. Lo que yo quería conseguir ya lo tengo flasheando por recovery esto http://www.wuala.com/victorgordis/An...SKER%20S3.zip y me ha quedado niquelao siguiendo unos consejos de Ximo.
Lo de la radio y la calculadora la verdad es que no he probado. ![]() Para la calculadora y radio no hara falta flashear, no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 5.2 y me va de maravilla.. Tengo puesto el teclado xperiacy el kernel apolo v0 y ya de lujo.. Tmvb m va bien el whatsapp pero m lo descargue del market xq el holo no lo encontre en la rom.. Gracias a los cocineros x mejorar cada dia y mejorar nuestros sgs2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora mismo no me deja, pero ayer alguna logre mandar, es raro raro..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. Lo que yo quería conseguir ya lo tengo flasheando por recovery esto http://www.wuala.com/victorgordis/An...SKER%20S3.zip y me ha quedado niquelao siguiendo unos consejos de Ximo.
Lo de la radio y la calculadora la verdad es que no he probado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber el systemui de la pila azul, en el kitchen hay pilas y una dice azul pero despues de los 70 % de bateria, se hace verde la pila :S
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() En primer lugar estas son unas capturas de un colega que tiene otra rom. Me ha dicho que esto no le ha pasado nunca, sin tocar el móvil apenas se ha fundido su batería. Lo pongo aquí porque yo tengo la elegance y un día de estos se la pondré a mi amigo. Si molesta que ponga aquí las capturas, las borro que no quiero problemas. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que es esto??? InstalarLibreriaBLN-CWM_v2
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() En primer lugar estas son unas capturas de un colega que tiene otra rom. Me ha dicho que esto no le ha pasado nunca, sin tocar el móvil apenas se ha fundido su batería. Lo pongo aquí porque yo tengo la elegance y un día de estos se la pondré a mi amigo. Si molesta que ponga aquí las capturas, las borro que no quiero problemas. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Las apps que "optimizan" el sistema lo que hacen es gastar más de lo que ahorran. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa aplicación dice que ni la toca. Mata aplicaciones y eso. Dice que ni se ha metido en Internet, solo unas guasap.
Cuando le ponga la elegance va a flipar :p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del watsap, video si deja sin problemas, puede ser algun error de las galerias?
|
|
|
||||
|
||||
|
CHICOSSSSSSSSSSSs que es esto???---> InstalarLibreriaBLN-CWM_v2
|
|
|
||||
|
||||
|
CHICOSSSSSSSSSSSs que es esto???---> InstalarLibreriaBLN-CWM_v2
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/eltrotamundos/S...SKER%20S3.zip Le dais las gracias a Ximo que es el que me lo ha dado.
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay alguna forma de poner el efecto CRT tambien para encender la pantalla??
para apagar queda muy guapo, pero al encender quedaria suuuuuper. saludos a tooooos |