|
||
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se supone que las mejoras funcionan solo con el reproductor que trae? El que no es play music no? Voy a probar, yo utilizo el playerpro Edito: nada de nada, con el play music se cierra el dsp y con el otro reproductor no hace nada. A congelarlo todo otra vez
![]() Última edición por garrapatero123 Día 03/10/12 a las 10:26:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
...jejejej. Yo solo tengo el google music....despues me instalado el winamp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy liteando lo 380 megas que tre el ZIP....
...añado mis cositas y mis modificaciones.... ...y se me queda en 395...¿¿¿??? ...si es que soy de lo que no hay.... ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Joer no entiendo que beneficio tiene el el programa que habeis colgado de video player no le veo nada especial, podeis iluminarme.
Yo uso el MX reproductor y el super video floating popup y me parecen geniales los 2 Última edición por carlospatin Día 03/10/12 a las 11:05:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya habia leido que a algunos el wasap no les dejaba enviar fotos. Me acabo de dar cuenta que a mi tampoco!
Como lo habeis arreglao?
|
||||
|
||||
|
Tapatalkeando como loco! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la galeria ya lo visto, pero menuda mejora entonces... Edito: apagando 5m sin bateria, no se arregla, he puesto otra version de wasap y nada tampoco funciona
![]() Última edición por garrapatero123 Día 03/10/12 a las 11:36:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
maqui, ¿sirven para esta versión de ROM tus extraordinarios UPD de la página 80??
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No porque yo le pasado mi apk actualizado a los colegas y ellos si pueden. Uno me ha dicho que apagando el tel 5m ya le funciona.
Lo de la galeria ya lo visto, pero menuda mejora entonces... Edito: apagando 5m sin bateria, no se arregla, he puesto otra version de wasap y nada tampoco funciona ![]() Alguien más que tenga problemas o que le funcione?. Que versión tienen? Para asegurarnos... Tapatalkeando como loco! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Yo sigo todavía con la V5 a la que añadí manualmente parte de la V5.1. Ahora estoy pensando si poner esta o no ya que estoy más que satisfecho de como tengo el teléfono pero si me ha gustado el detalle del administrador de tareas y si alguno de los maestros me puede indicar cómo o qué flashear extreyéndolo de la rom para conseguirlo se lo agradecería.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en hacer algo parecido, tunear la v5.1 con cosas de la 5.2... Pero claro nunca lo hice antes...
Hay cosas en esta v5.2 que me gustan mucho, pero otras no tanto y de la v5.1 tengo un backup niquelado.... Tapatalkeando como loco! |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que esta vez si que me vuelvo a la 5.1, porque de momento resaltan mas las perdidas que las ganancias. Si hago un backup (copiar, no restaurar) desde recovery, no pierdo la anterior copia, no? Es decir puedes tener diferentes copias en el recovery no?
|
||||
|
||||
|
Perdon por la ignorancia, pero estoy leyendo y no lo encuentro (que no quiere decir que no este jejeje).
tengo instalada la 5.1 y muy muy bien, para actualizarlo a la 5.2 ¿como se hace? ¿ se pierde todo y hay que volver a configurar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar tienes que hacer los 3 wipes (data factory, cache y davilk cache) y los 3 formats (systemn, data y cache). Por suspuesto al hacer wipe data factory se pierde todo (la memoria interna no se borra), pero puedes realizar un backup con el titanium y luego restaurar todas las apps con sus datos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar tienes que hacer los 3 wipes (data factory, cache y davilk cache) y los 3 formats (systemn, data y cache). Por suspuesto al hacer wipe data factory se pierde todo (la memoria interna no se borra), pero puedes realizar un backup con el titanium y luego restaurar todas las apps con sus datos.
![]() |