|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kennobi64 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece. Probé cob what's app y va muy bien, prende ![]() Enviado desde mi MT11 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la v6.2.5: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1880382
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo que le veo es que gasta bastante batería.
PD: La nueva versión pesa mas de 500 mb .... madre mia |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la nueva 6.2.5 sigue sin instalarme el aroma los tweaks y aun no funcionan los leds..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le da error la opción de framework en ajustes?
edito. Nada, solucionado, puse otro launcher, y listo. Alguien sabe alguna aplicación para poner un marco en el escrotorio? que no sea el que viene por defecto con la galería ni android photo widget, ni el de aego... Algo como el de MIUI Última edición por kronos20 Día 04/10/12 a las 14:48:58. |
|
|
||||
|
||||
|
instale la 6.2 la verdad q anda muy rapida ... le instale tmb la actualizacion del adreno ... y anda muy fluida y creo q no tiene ningun bug
|
|
|
||||
|
||||
|
ah ok...anda bien fluida como las otras JS. Solucionado el superUser no da mas error, solo falta que hagan los botones en pantalla (xda esta en ello). ahora toca probar la bateria..
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cierto gasta mas bateria, en xda tambien saltan los problemas con el Aroma que instala lo que quiere.. vuelvo a ics&jb remix que anda todo y la bateria es mejor..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, después de haber probado todas las roms he acabado hasta los huevos de ICS, me he vuelto GB a la 0.62, y con un poco de limpieza todo funciona a la perfección: leds, cámara, dialer, duración de batería, etc...
PD: Le he regalado el neo v a la parienta y me he comprado un galaxy nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, después de haber probado todas las roms he acabado hasta los huevos de ICS, me he vuelto GB a la 0.62, y con un poco de limpieza todo funciona a la perfección: leds, cámara, dialer, duración de batería, etc...
PD: Le he regalado el neo v a la parienta y me he comprado un galaxy nexus ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2