|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como configurar la instalación de la 6.1 para que el móvil quede como las imagenes del hilo oficial de esta rom en xda??? he intentado varias configuraciones y nada, no lo consigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para hacer instantaneas el de apagar y bolumen abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo yoigo y me sale la r de roaming y tengo que activar el roaming para conectar los datos hay alguna manera de quitar la r en esta rom????
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, instalé la V6.1 con el parche NEOV y anda de lo mejor el cel, se nota mucho la diferencia.
Se agradece harto. Por fin aprendí a instalar jajaja.PD: en mi caso quedé sin el APN configurado, descárguense Tweakker y sale todo lo que hay que poner, simple y sencillo. Nuevamente, gracias .Éso sí, cuando lo conecto al PC y me lo reconoce, lo identifica como un LT18 (Arc S) ¿Lo dejo así o lo instalo de nuevo? Última edición por petaco92 Día 30/09/12 a las 06:16:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno he instalado las version 6.0 y la verdad que muy sorprendido de lo bien que va, solo llevo un dia y poco con ella pero bueno en lo poco que he visto va muy bien. Quisiera saber si al instalar la 6.1 habria que hacer todo los wipes de nuevo o como es una version mayor, con instalar ya vale y tambien si va bien para bootloader cerrado.
La ultima cuestion es que en breve abra el bootloader de mi neo v, y si habria que instalar otra vez la rom, para bootloader cerrado. saludos y gracias, y muy buen trabajo la de esta rom y la de todos los que estan colaborando. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consultation...
Sobre el tema del LED ¿hay que instalar los 4 o sólo algunos de ellos dependiendo la versión instalada? |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta los sonidos estan completos??o no hay ni eso...?
|
||||
|
||||
|
Pregunto..en que difieren los parches JS 6.1 NeoV Smart Patch.zip al JS 6.1_onscreenButtons.zip y cuando selecciono los tweak de aroma, no me lo instala y si me instala el facebook que no lo elijo, instala lo que quiere el aroma a alguno le pasa..???
Última edición por kennobi64 Día 01/10/12 a las 18:21:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ma pasaba con el 6.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mierda de servidores, 1 siempre se corta, 2 solo premium y 3 caido...
No tengo adsl y me cuesta bajar roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la 6.2 ya esta en camino. Para el ARC/S ya ha salido y esta es la lista de cambios
6.2 (01-10-2012) Actualizaciones OTA Nvidia Tegra 3 ajustes Android Revolution HD tweaks Cosas nuevas en AROMA correcciones AROMA Raíz fix comportamiento extraño
|
||||
|
||||
|
no encuentro sentido entonces a meter una rom si salen cada 2 semanas... yo acabo asta los eggs de poner apps y todo de nuevo cada 2 x 3
|
||||
|
||||
![]() En todo caso quien quiera instalar de 0 tiene la posibilidad de instalar la ultima version, y si trae alguna mejora significativa que te interese tienes la opcion de instalarla. La cosa esta en que esta en continuo desarrollo y eso es bueno. Un saludo
|
||||
|
||||
|
breve reseña entre esta y la jelly-remix. ambas buen manejo de bateria, esta es mas fluida, mas configuraciones y mas memoria libre. la remix lagea de vez en cuando tiene menos memoria libre menos customizacion (no afecta en nada) pero si le andan los leds de notificacion y no tira FC al desinsalar una aplicacion como esta.. Saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando saldra para neo v.
Última edición por DefEnd Día 02/10/12 a las 11:20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
breve reseña entre esta y la jelly-remix. ambas buen manejo de bateria, esta es mas fluida, mas configuraciones y mas memoria libre. la remix lagea de vez en cuando tiene menos memoria libre menos customizacion (no afecta en nada) pero si le andan los leds de notificacion y no tira FC al desinsalar una aplicacion como esta.. Saludos..
![]()
|
||||
|
||||
|
Vas hacer un patch para esta rom también?
|
|
|
||||
|
||||
.Así se me solucionó. Ahora. No sé cual parche para la luz lez de avisos es. Instale la cuarta de la lista y fregó el celular. Instalé de nuevo la versión 6.1 jajajajaja. |
| Gracias de parte de: | ||