|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es debido al kernel. La rom usa un kernel real 6.5, eso no varía se incluya el oem que se incluya. La hd saca de ese kernel el 1.56 durante el arranque, pero el oem es el 1.59 traducido.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, va estupendamete, sigo a vueltas con lo de los trazos naturales, soy incapaz, y no se si se podra, pero cuando subes o bajas el volumen con teclas laterales sale la pantalla de windows, y no la del manila. Respecto a la bateria, si creo que sea cierto que consuma mas, pero tengo en cuenta que no paro de trastear en todo el dia con ella, asi que tampoco es una cosa que se pueda valorar ahora muy bien.
Yo siempre esperare que salga una con 6.1 y manila 2.5, para mi seria un sueño hecho realidad, jejeje!! Gracias por tan buen trabajo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Torliss, a mi tambien me gustaria el gestor del volumen del manila, no el propio de windows... podria ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas yo tambien apuesto por el gestor de volumen del manila, ya k el de windows esteticamiente es una
(Pero bueno, es solo una sugerencia) Fantasica la ROM!" |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no se ha podido mapear las teclas de sonido en el wm6.5 para poder usar el gestor de volumen de htc. El gestor está incluido en la rom, si pulsáis en el lado superior izquierdo (el lugar de inicio de toda la vida) saldrá la barra de windows, pulsando en el símbolo windows blanco sale el gestor de sonido de htc.
He parado un poco el 6.1 con manila 2.5. Es un poco farragoso montar esta rom y aun no he conseguido una que arranque. Y no lo paro por este motivo, es que estamos intentando encontrar solución al consumo de batería y estoy probando una cosa nueva, además de unos gestores que amablemente me ha pasado zona32. También estoy trabajando en una customización final a base de cabs que creo que será muy bien acogida por todo el mundo. Llega todo en breve, espero.....
|
||||
|
||||
|
Algo que se me olvidó, para reducir el consumo de batería va bien deshabilitar HSDPA y no utilizar gsm preferiblemente
|
||||
|
||||
|
Hola Torliss,
fenomenales noticias! y una curiosidad que tengo, has podido ver el WM 6.5 final??? en que version se ha quedado?? es solo curiosidad, ya que como sabes soy Manila Adicto! en cuanto al consumo de bateria, tengo el movil encendido desde ayer a las 5:30 de la tarde, estaba al 100%, como comenté en otro post, me bajo al 90% en 4 horas con un par de llamadas de 3 minutos y sin nada mas. Ahora mismo, 12:25 tengo un 78% de bateria y he hecho 3 llamadas mas, en total 5 llamadas de unos 10 minutos, como mucho, entre las 5. un saludo. P.D. Ya se porque esta el COPILOT en la ROM, al parecer viene de serie con la LEO y cuando le pones un accesorio nuevo, cambia la interfaz por una para el GPS. Lo podeis ver aqui: http://gizmovil.com/2009/10/la-opcion-gps-del-htc-hd2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión que has colgao con la 1.59 va de coña tío, de veras que felicidades porque va como un tiro. He visto que has actualizao varios programas, pero que aún quedan algunos, como el ejemplo el "USB a PC" , el Administrador de sim, el "Clear Storage", icono "wi-fi" y que en el menú inicio sigue saliendo un icono en blanco, el que te lleva a la configuración del manila, vamos... TONTERIDAS. También veo que no está el QuickGPS o yo no lo he visto. También falta el WindowsLive, más que nada para no tener que andar poniendo *cabs... Audiobooster update, radioFM update, comm manager update... jejeje, esto es una maravilla ![]() En configuración > inicio > Elementos, sigue saliendo lo del "tiempo de espera" descuadrado. La verdad nunca he sabido para qué sirve esto. En clear storage, al pulsar 1234 para hacer el hard, abajo pone "VER" en vez de "SI" Otra cosita más, en menú en la pestaña tiempo, la opción "eliminar ubicación" ponle esa E en mayúsculas A ver si me das una sorpresa con lo que te dije de la barra ABC que sale en gestor de contactos de windows... que amén de eso... queda descuadrada. ¿ No hay nada en el registro para eliminar esa barra ? Voy a seguir probando, pero vamos... que a esto le queda un par de retoques para ser versión final. Tómate mis comentarios, como guinda que se le pone a un pastel, porque sólo puedo decirte: ¡¡¡ Enhorabuena torliss !!!
Última edición por agranadosg Día 07/10/09 a las 14:07:17. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, que si que va de "coña" como dice agranadosg lo demas son pequeños retoques. Tengo una pregunta, seguro que es muy tonta, pero...... como hay varias versiones de wm 6.5 veo que en unas aparecen los botones de abajo, como en el 6.1 uno a cada lado, y arriba ala izquierda aparece inicio, pero en esta aparecen unos botones mas gruesos, y el inicio windows tambien abajo, a que es debido eso?, porque personalmente y solo es algo estetico imagino, me gustan mas los que habia con el 6.1. Un saludo. Gracias.
Última edición por supercoco77 Día 07/10/09 a las 13:12:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! una cuestion, hasta ahora, el PPCPIMBackup me funcionaba perfectamente, pero con esta ultima version, no me crea los backups correctamente, alguien sabe a que es debido?
Si no, me recomendais algun programa que funcione bien con esta ROM?? Gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima version se me apaga la pantalla i noconsigo encenderla hata que reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo,
A mi el pimbackup tampoco me funciona. Pero es de fácil solución, utiliza otro ejecutable cualquiera del pimbackup y punto, descárgalo y no es necesario instalarlo, puedes ejecutarlo incluso desde la sd. Torliss: creo que sería más interesante eliminar el copilot que seguir incluyéndolo, porque ocupa bastante espacio, y supongo que cada uno ya utiliza su navegador gps preferido. Sigue sin aparecer imagen en el ícono de configuración. Por lo demás, parece muy estable esta 1.59, de hecho es la base que creo que más cocineros utilizan, y con las que las roms van más ligeras y tienen un consumo más moderado de batería. Gracias de nuevo. Salud, |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir la ultima version de manila ??? con cucus claro ????
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Salud, Última edición por start_me_up Día 07/10/09 a las 16:46:45. |
|
|
||||
|
||||
|
wenas torlis, iva a comentar algunos bugs mas, pero veo k se me han adelantado unos cuantos... asik ya estan todo mencionados... (las barras para la iluminadcion siguen bloqueadas..., lo del inicio, icono configuracion...
Respecto a la bateria, la llevo en 56% casi a final del segundo dia.. y usandola como una dia cualkiera... para mi gusto va bien... y nada, mas, animo y adelante k estoy impaciente por ver por aki ya la version final! Suerte y k no se te compliken mucho las cosas!"
|
|
|
||||
|
||||
|
Torliss, sería posible una ROM WM 6.5 edition sin manila con la base (OEM) 1.59?.
![]() ![]() ![]() Saludos (lo he puesto en el hilo de ROM sin manila y pruebo aquí para ver si hay suerte )
|