|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo rootear con Samsung GS3 ToolKit v3.0?
Hola. Tengo Galaxy S3 (GT-I9300) con la rom oficial de Vodafone 4.0.4. Y tengo unas preguntas acerca de como rootear con este toolkit.
- Este kit ¿es el adecuado para mi móvil?. Lo digo porque navegando he visto otras versiones del kit. - En las instrucciones (proceso light) cuando dice que se seleccione la opción 2 (Rooting Options) y después la opción 4 (Flash CWM Touch + Install Root via Recovery [will work on any build]). ¿qué hace exactamente este proceso?. Yo no quiero instalar ninguna rom que no sea la original. Sólo quiero ser root para poder usar aplicaciones que así lo requieren. - ¿Se pierde la garantía con este proceso?. Acabo de leer en la instrucciones que SI se viola la garantía. - ¿Es un proceso reversible y se podría dejar como si no se hubiera tocado?. Lo digo por si fuera necesario enviar el móvil en garantía. - De ser reversible ¿cómo se podría deshacer lo hecho? - ¿Qué pasa con la OTA y las actualizaciones oficiales de Vodafone a través de Kies? Un saludo y gracias Última edición por ikllano Día 03/10/12 a las 11:43:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no lo roteas como todos con esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya había visto este post pero como en este kit viene todo incluido pensaba que sería más fácil hacerlo a través de él.
De todos modos ¿alguién me puede resolver mis dudas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si se pierde la garantia
Si el proceso es reversible Desrootear http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776 Segun se comenta si lo haces root no te llegaran actualizaciones via ota auque estoy en la duda porque a mi me llego via ota siendo root |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si realizará los pasos de eliminar el triangulo y volver a poner una rom oficial de vodafone, ¿volvería a estar en "garantía"?.
Me refiero a si realizando esos pasos el rooteo es detectable por el servicio técnico de samsung. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuestas. El proceso que es lo que hace instalar un firmware? Pierdo los datos y cosas instaladas?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No instala un firmware nuevo y no pierdes datos, lo que hace el proceso es instalar un root y un recovery con el que se puede hacer lo que quieras.
|
||||
|
||||
|
Lo que hace es instalar el ultimo stock,y si se pierde todo, lo deja como de fabrica,por lo menos a mi,seré especial
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dos respuestas opuestas... NO sé a quien creer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que siguiendo el procedimiento del toolkit se instala un root y un recovery.
Otra cosa ya será cuando quiera volver hacia atrás que tendré que instalar la rom de Vodafone y entonces si perderé los datos. ¿Es correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo Galaxy S3 (GT-I9300) con la rom oficial de Vodafone 4.0.4. Y tengo unas preguntas acerca de como rootear con este toolkit.
- Este kit ¿es el adecuado para mi móvil?. Lo digo porque navegando he visto otras versiones del kit. - En las instrucciones (proceso light) cuando dice que se seleccione la opción 2 (Rooting Options) y después la opción 4 (Flash CWM Touch + Install Root via Recovery [will work on any build]). ¿qué hace exactamente este proceso?. Yo no quiero instalar ninguna rom que no sea la original. Sólo quiero ser root para poder usar aplicaciones que así lo requieren. - ¿Se pierde la garantía con este proceso?. Acabo de leer en la instrucciones que SI se viola la garantía. - ¿Es un proceso reversible y se podría dejar como si no se hubiera tocado?. Lo digo por si fuera necesario enviar el móvil en garantía. - De ser reversible ¿cómo se podría deshacer lo hecho? - ¿Qué pasa con la OTA y las actualizaciones oficiales de Vodafone a través de Kies? Un saludo y gracias ![]() con esto no borras datos solo rooteas el telefono valido para todas las rooms 4.1 incluida |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||