|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer me atreví ayer al final y la verdad... va de lujo! Sin hacer wipes y sin tocar el baseband al sistema al principio le costó un poco cogerse pero ahora todo fluido, la respuesta táctil mejor si cabe, yo al menos en el Swype lo noto mejor, y por la noche con los datos apagados un consumo mínimo, cosa que con gb no pasaba.
El próximo paso root!!!!! Y a cambiar el launcher comer recursos de Sony. Enviado con tapatalk desde mi pepino multimedia
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XperiaU usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si será por el root pero los programas para bloquear ninguno me va aparte de que aveces tengo que darle dos veces a la pantalla de bloqueo para que se encienda
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien encuentra algo que funcione que lo postee! Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi gemei G2 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Dice: para la gama de xperia 2011 estate seguro de que no este en MTP mode (modo pen drive)
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como dije ayer, el martes era un muy mal día porque llegaba tarde a casa para ponerme a flashear. Hoy sin embargo es un gran día
![]() cargando el móvil y preparando para el flasheo. Sólo por los comentarios que he leído y los pantallazos que habéis ya sé que todo va a merecer la pena |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de subir a Mediafire:
http://www.mediafire.com/download.php?tb96vl17igyp1lx Teneis que meterlo manualmente en /system/app y darle permisis rw- r-- r-- Con el ES Explorador de Archivos se puede hacer, en las opciones activar las funciones de root. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para DavidFS23:
Gracias por el video, pero te recomiendo que para el próximo te hagas un guion previamente, para no quedarte tantas veces en blanco y poder ir al grano. Por cierto, no dices nada de la memoria disponible para aplicaciones en ejecución, tanto la total como la queda libre nada más flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguún el foro de XDA en Francia ya está saliendo para el ST25i.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
OSTRAS QUE YA ESTÁ
!!!!!!!!!!!!! http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-u Software más reciente disponible: 6.1.1.B.1.10 Fecha de publicación: 2012-09-28 mmm eso está bien??? que mentirosillos ![]() PD: me voy a recoger el Xperia que ya me han llamado del SAT!!!!!!!! PD2: Ahora a por Jelly Bean
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con jazztel, y haciendo estos mismos pasos, pero con los datos de jazztel, y sigo teniendo que activar la itinerancia para tener internet móvil. Por cierto, a ver si a algién se le ocurre como solucionar esto de tener la itinerancia activada, pq yo vivo en galicia, y de vez en cuando me voy a un pueblo que hay cerca de portugal....y no quiero tener problemas peros si que quiero utilizar internet allí... Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
OSTRAS QUE YA ESTÁ
!!!!!!!!!!!!! http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-u Software más reciente disponible: 6.1.1.B.1.10 Fecha de publicación: 2012-09-28 mmm eso está bien??? que mentirosillos ![]() PD: me voy a recoger el Xperia que ya me han llamado del SAT!!!!!!!! PD2: Ahora a por Jelly Bean ![]() ![]() me encontraba de esta guisa... Última edición por RLubanna Día 03/10/12 a las 11:53:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Va a arder Troya, el PCCompanion revienta hoy