|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hoy me he comprado el xperia u y soy bastante nuevo en esto de actualizar el telefono y agradeceria que alguien mas experto que yo en la materia me pudiese explicar como actualizar mi xperia u. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna aplicación para apagar la pantalla? Siempre hr usado screen off & lock pero desde que he actualizado a ics no funciona
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Tienes cm 80 hilos donde lo explican con sus tutoriales muy bien hecho. Mirate la seccion de roms dentro del xperia u
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se ha comido el helado para cenar.... ¡Que bien sienta!
![]() Y sí, va rápido, mucho en.comparación con GB.. Y no me ha chupado mucha batería, ya que llevo una hora trasteando con él después de dos flashes y tengo un 80% de batería y la tenía llena ![]() Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
tenéis idea de si tardará mucho en salir la iberia?
porque quizás no me vale la pena flashear para después volver a flashear... |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente el viernes y mañana miercoles en UK asique aver si puede ser que salga el vierned y la tengamos, yo toy esperandoo por lo mismo....
Escucha la llamada |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy muy liado y con el tiempo que tengo como para leer pagina a pagina...
Alguien me explica mas o menos eso de que flasheas sin marcar wipes con la que ha salido (imagino que india) y después con la iberica o yo que se que ha hecho la gente ![]() o si no queréis con decirme la página me sirve ![]() edito: veo que es australiana, pregunta: con un operador como yoigo no tendre problemas con la itinerancia como pasaba con la alemana o la india? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica mas o menos eso de que flasheas sin marcar wipes con la que ha salido (imagino que india) y después con la iberica o yo que se que ha hecho la gente ![]() o si no queréis con decirme la página me sirve ![]() edito: veo que es australiana, pregunta: con un operador como yoigo no tendre problemas con la itinerancia como pasaba con la alemana o la india? ![]() ![]() Enviado desde mi Blade |
|
|
||||
|
||||
|
ya, si yo supongo que esperaré, pero he leído y hay quien tiene ya rot, rom en español sin problemas y joder, tanto esperando y tener eso antes de la iberia que parece funcionar dpm... ¿por qué no? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica mas o menos eso de que flasheas sin marcar wipes con la que ha salido (imagino que india) y después con la iberica o yo que se que ha hecho la gente ![]() o si no queréis con decirme la página me sirve ![]() edito: veo que es australiana, pregunta: con un operador como yoigo no tendre problemas con la itinerancia como pasaba con la alemana o la india? ![]() Hay que marcar la casilla exclude baseband, y las de wipes segun lo que quieras hacer, si quieres flashear de 0 dejalas marcadas, si solo quieres actualizar desmarcalas.
|
|
||||
|
||||
|
pues si, funciona muy bien. ya esta rooteado y quitado de enmedio el feisbuk y otras cosillas.
Última edición por guax Día 03/10/12 a las 02:23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
edito pero no me deja:
"pues si, funciona muy bien. ya esta rooteado y quitado de enmedio el feisbuk y otras cosillas. la pantalla de bloqueo, y otras cosillas, hay que pulirlas, porque dejan que desear." |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja increible en menos de un dias mas de 10 paginas
estoy bajando en este momento. vi la noticia en la tarde en el trabajo pero no podia hacer nada hasta que al fin companeros ya a probar y ver que pasa
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en ForoCoches que un compañero conPepephone no le va bien los datos, alguien me lo puede confirmar?
Me a cortado el royo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pepephone y tampoco me arriesgo, ya no viene de dos días mas, a ver si sale pronto la Ibérica
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|