|
||
|
|
||||
|
||||
|
porque... con la tablet cargando se puede hacer?? que raro? hasta mañana no podre probar al 100% de carga, pero si aun y asi no me tira... alguna idea? GRACIAS! EDITO: me aparece "contact num and pass validate failed. code -1" Es raro porque he puesto el 15 y el pas nvsbl en minúsculas como siempre... Última edición por nanisbd Día 03/10/12 a las 00:02:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque... con la tablet cargando se puede hacer?? que raro? hasta mañana no podre probar al 100% de carga, pero si aun y asi no me tira... alguna idea?
GRACIAS! EDITO: me aparece "contact num and pass validate failed. code -1" Es raro porque he puesto el 15 y el pas nvsbl en minúsculas como siempre... ![]() Usaste el nvflash de Flecky? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendre que ver como funciona porque no tengo ni idea del nvflash de Flecky.... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de recuperar mi Tablet despues de que muriese la pantalla, he podido comprovar que la versión de ICS era la V2 que traía, puesto que ha aparecido el bug de que cuando apagas pantalla y vuelves a encender pierde conexión Wifi.
Me disponía a actualizar a V3 y no me lo hace ya desde el Burner. Ya no instalo drivers porque los tengo de la V2 y me reconoce como NVIDIA USB root.... por lo que paso al burner directamente. La pregunta es: - puede ser que no me haya hecho la actualización porque lo he hecho con la bateria al 54%? y en las instrucciones pide que esté completamente cargada? Muchas gracias, por si acaso estoy bajando de nuevo el ZIP por si se hubiera modificado algo desde que lo descargué al principio... GRACIAS! ![]() Leete las instrucciones. El Burner del hilo de la V3 no funciona. (Otra de las muchas ñapas de invisible). Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala la V3 desde aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402126.
Leete las instrucciones. El Burner del hilo de la V3 no funciona. (Otra de las muchas ñapas de invisible). Saludos ![]() del hilo que me indicas, si lo que quiero es instalar la V3 de ICS, sería solo el paso primero, no? NEW 22-9-2012 -Manual de instalacion/desbrickeo completo: 1- Instalar en Windows7 el driver para usar el modo APX: http://www.nvsbl.es/soporte/privado/...Apxdrivers.rar 2- Entrar al modo APX en la Gemini, pulsar y mantener los botones Volumen+ (el de la izqda) y Power hasta que aparezca en pantalla: "Force into recovery mode". 3- Conectar la Gemini al PC con el USB. 4- En Windows7 ejecutar el archivo 01_flashos.bat. 5- En Linux ejecutar el archivo 01_flashos.sh. (Requiere contraseña de superusuario). 6- Cuando termine de instalar todo se reiniciara la Gemini directamente en la rom ICS. Este proceso instalara el recovery CWM normal automaticamente junto a la ultima 2ª actualizacion ICS oficial. 7- Listo. revisando el .rar veo que el archivo 01_flashos.bat no está y solo sale el 00_flashos.bat hay que darle a este? o al nvfash.exe?? Vale este punto he visto que Fleky ha contestado en su hilo... Con esta nvflash de Flecky ya no es necesario el burner, lógicamente, pero el .image que te descargas de nvsbl? porque este paso: -Instalar unicamente el Recovery CWM o TouchCovery: ya no se refiere al ICS? Disculpad pero ahora sí me he perdido....
Última edición por nanisbd Día 03/10/12 a las 11:33:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la V3 desde aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402126.
Leete las instrucciones. El Burner del hilo de la V3 no funciona. (Otra de las muchas ñapas de invisible). Saludos ![]() Recordar que el que proporciona las roms son los fabricantes chinos y no nvsbl. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicha partición es arrancada por el "bootloader" (arranque) cuando seleccionamos la entrada "recovery". En el caso de la Gemini volumen - y Power simultaneamente. Y sirve para instalar roms y actualizaciones , restaurar a valores de fabrica, backups hacer wipes, formatear particiones etc. En el recovery que viene por defecto en la version oficial a penas si tiene dos funciones que es restaurar valores de fabrica y poco mas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mongmong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recovery es un pequeño sistema operativo guardado en una partición independiente de nuestro teléfono
Dicha partición es arrancada por el "bootloader" (arranque) cuando seleccionamos la entrada "recovery". En el caso de la Gemini volumen - y Power simultaneamente. Y sirve para instalar roms y actualizaciones , restaurar a valores de fabrica, backups hacer wipes, formatear particiones etc. En el recovery que viene por defecto en la version oficial a penas si tiene dos funciones que es restaurar valores de fabrica y poco mas ![]() Mil gracias por la explicación!!! es excelente! para muy recien iniciados como yo... entonces a parte del ICS, veo que tambien vale la pena instalar el Recovery, verdad???? |
|
|
||||
|
||||
|
Entre otras cosas, tanto Recovery CWM o TouchCovery (este es tactil) te servirán para hacer una copia integra y literal de todo el contenido de tu Tablet; por lo que si en algún momento se te queda "lerda", puedes recuperar todo tal y como lo tenías configurado en el momento de hacer la copia, también con el Recovery. Creeme, es mas util de lo que pueda parecer. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
mongmong te lo ha explicado perfectamente, pero Flecky también lo explica en el hilo.
Entre otras cosas, tanto Recovery CWM o TouchCovery (este es tactil) te servirán para hacer una copia integra y literal de todo el contenido de tu Tablet; por lo que si en algún momento se te queda "lerda", puedes recuperar todo tal y como lo tenías configurado en el momento de hacer la copia, también con el Recovery. Creeme, es mas util de lo que pueda parecer. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya ñapa... Si no estás tú de por medio con tu Nvflash esa actualización no valdría para nada sin conexion a Red, o..... estoy confundiendo churras con merinas?. Saludos P.D. Como tampoco a mi me funcionó el invento, y después de leer a Manolo55 unos post mas atrás, La instalé ayer desde tu hilo, y puedo decir que después de configurarla e instalar todas mis Apps funciona TODO correctamente (no me lo termino de creer Cuando digo TODO, me refiero a Camaras, BT, Wifi, GPS, USB OTG, reproductores de Audio/video/Galería, Navegadores, etc. . Me falta probar Wi-fi Direct para enlazar con el Movil y utilizar la Red a través del movil. ![]() ![]() EDITO: Wifi Direct probado y funcionando perfectamente Última edición por vipzara Día 03/10/12 a las 19:54:48. Razón: Añadir texto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado siempre el clasico (el de moverse por el menu con las teclas de Vol y Power) aunnque también probé el Touch y le veo bastante mas lento tanto en el arranque como en la respuesta de los botones tactiles.
Pero la funcionalidad es la misma. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien vi el post de Manolo55 y tambien lo instale pero a mi el BT no me funciona si abro el maps se reinicia el wifi direct me bloquea la tablet y tengo que tirar de alfiler el micro funciona pero no en todas las aplicaciones, no se que hago mal
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, yo cuando voy a instalar una ROM nueva desde cero, primeramente entro en el Recovery y hago lo siguiente: 1.- Hago los tres Wipes: Wipe data (factory reset), Wipe Cache y Wipe dalvik-cache. 2.- Vuelvo atrás (+++GoBack+++) y voy a Mounts and Storage. 3.- Hago Format /system, Format/cache, y Format/data. 4.- Salgo del recovery ¡¡¡ OJO !!!, con los Formats aplicados dejo la Tablet "pelada", sin sistema operativo, y sin nada mas que el Boothloader (el soft imprescindible para poderte conectar al PC para decirlo de una forma simple). 5.- INMEDIATAMENTE después instalo la ROM (p.ej. la ICS oficial V3) desde el Nvflash de Flecky, siguiendo las instrucciones contenidas en el hilo, como bien has dicho. De esta forma, al haber formateado la tablet, has eliminado cualquier rastro de cualquier instalación anterior y se evitan fallos que pudieran estar residentes anteriormente. No digo que este procedimiento sea infalible, pero al menos a mí me ha dado buenos resultados tanto en la Tablet como en el movil. Y...... llevo unas cuantas ROMs probadas Debo dejar claro que al formatear la Tablet así "a saco", puedes quedarte con un bonito ladrllo, pero si se hace adecuadamente, es la forma mas limpia de instalar una ROM desde cero. Distinto es cuando se quiere instalar una ROM sobre otra ya existente con la misma Base ( por ejemplo la CM9 de Zokormazo, sobre la ya existente V2 o V3) pero este es otro tema. No se si te he ayudado o te he liado mas. Y si hay algo incorrecto ![]() , que los Gurús (Flecky and Co.) me corrijan.Por último, y con respecto al Maps, yo he tenido reinicios con la última versión. Una vez desinstalada, y dejando la de la ROM me funciona perfectamente. En el hilo de descarga de la App. hay algún mensaje más en este sentido. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver mongmong, vamos por partes.
En primer lugar, yo cuando voy a instalar una ROM nueva desde cero, primeramente entro en el Recovery y hago lo siguiente: 1.- Hago los tres Wipes: Wipe data (factory reset), Wipe Cache y Wipe dalvik-cache. 2.- Vuelvo atrás (+++GoBack+++) y voy a Mounts and Storage. 3.- Hago Format /system, Format/cache, y Format/data. 4.- Salgo del recovery ¡¡¡ OJO !!!, con los Formats aplicados dejo la Tablet "pelada", sin sistema operativo, y sin nada mas que el Boothloader (el soft imprescindible para poderte conectar al PC para decirlo de una forma simple). 5.- INMEDIATAMENTE después instalo la ROM (p.ej. la ICS oficial V3) desde el Nvflash de Flecky, siguiendo las instrucciones contenidas en el hilo, como bien has dicho. De esta forma, al haber formateado la tablet, has eliminado cualquier rastro de cualquier instalación anterior y se evitan fallos que pudieran estar residentes anteriormente. No digo que este procedimiento sea infalible, pero al menos a mí me ha dado buenos resultados tanto en la Tablet como en el movil. Y...... llevo unas cuantas ROMs probadas Debo dejar claro que al formatear la Tablet así "a saco", puedes quedarte con un bonito ladrllo, pero si se hace adecuadamente, es la forma mas limpia de instalar una ROM desde cero. Distinto es cuando se quiere instalar una ROM sobre otra ya existente con la misma Base ( por ejemplo la CM9 de Zokormazo, sobre la ya existente V2 o V3) pero este es otro tema. No se si te he ayudado o te he liado mas. Y si hay algo incorrecto ![]() , que los Gurús (Flecky and Co.) me corrijan.Por último, y con respecto al Maps, yo he tenido reinicios con la última versión. Una vez desinstalada, y dejando la de la ROM me funciona perfectamente. En el hilo de descarga de la App. hay algún mensaje más en este sentido. Un saludo ![]() Yo lo hice como duces y cero problemas. Bien, seamos positivos -creo que es la única forma de avanzar-. Hagamos feedback a kos cocineros y al DT de NVSBL. Al que le falle algo que lo diga, pero que haga un reporte en condiciones para que intentemos reproducir exactamente lo que hacéis exactamente y ver si nos falla a todos y qúe sirva de feedback. En otras palabrasm decir, por ejemplo, que el BT no funciona, sin aportar un sólo dato más no sirve de nada. Saludos y ánimos positivos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice como duces y cero problemas.
Bien, seamos positivos -creo que es la única forma de avanzar-. Hagamos feedback a kos cocineros y al DT de NVSBL. Al que le falle algo que lo diga, pero que haga un reporte en condiciones para que intentemos reproducir exactamente lo que hacéis exactamente y ver si nos falla a todos y qúe sirva de feedback. En otras palabrasm decir, por ejemplo, que el BT no funciona, sin aportar un sólo dato más no sirve de nada. Saludos y ánimos positivos a todos. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |