ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/12, 00:51:34
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Desde que puse la primera ICS me sale un icono triangular al lado de la batería que no sé qué es:

el triangulito que está entre el icono de la wifi y el de la batería.

Acabo de revivir mi Iconia 500 con una ROM ICS Thor v170 y me aparece también ese icono.

¿Sabe alguien qué es, qué significa o cómo se quita?

Gracias de antemano!
Y con cualquier otra ROM. No hay SIM y por lo tanto no tenemos conexión a Red de no ser por Wi-Fi.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/09/12, 01:42:51
Array

[xs_avatar]
mongmong mongmong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD ,SGS4, GEMINI APSIDE
Tu operador: Pepephone
Que parado que esta esto, segun parece no hay niguna novedad
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 10:18:10
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Estaba viviendo en otro mundo... Resulta que se me murió mi iconia y he tenido que estar a vueltas toda la semana para revivirla... y casi la doy por imposible... El caso es que he aprendido bastante. No sabía exactamente si el bootloader y el recovery eran lo mismo y tampoco lo que eran las gapps...

Pues bien me pongo a leer y resulta que flecky había preparado su nvflash con posibilidad de instalar el recovery solo... lo he instalado y luego las gapps... y la verdad es que la rom ahora, con las gapps para mí está ya de aprobado alto .

Supongo que le queda muy poco para ser definitiva, ¿no?

Gracias flecky.

Una pregunta, ¿que recovery es mejor el CWM o el touch? Primero puse el normal y luego el touch, con el que estoy ahora, pero quizá me guste más el otro. ¿Cuál os gusta más y por qué?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 14:23:36
Array

[xs_avatar]
nanisbd nanisbd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Bueno,

Pues ya tengo de vuelta mi tablet.... que murió la pantalla, la verdad es que han ido rapidos, creo que han sido las dos semanas justas o algo menos incluso...

La duda ahora es la versión de ICS que trae... porque en ajustes no veo nada diferenciador entre la V2 y V3 para saberlo... ya tengo ganas de hacerle el root para pasarle el titannium.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 20:57:05
Array

[xs_avatar]
davidjnavarro davidjnavarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
esta kop esto parece y el icono q sale al lado de la bateria es como si fuera el icono de la cobertura de un telefono jeje lo mismo la rom es de un smartphone jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/12, 19:17:54
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidjnavarro Ver Mensaje
esta kop esto parece y el icono q sale al lado de la bateria es como si fuera el icono de la cobertura de un telefono jeje lo mismo la rom es de un smartphone jeje
Es que la ROM lleva los drivers de 3G, pero no hay modulo, por eso todas esas opciones de telefonia que hay, aunque no se que tal fue el invento que uno intento meterle 3g a la tablet, por mi podrian quitarlos, solo molestan

KO no, lo siguiente, esto es mas mas muerto que son goku sin bolas de dragon
Viejo 29/09/12, 19:32:32
Array

[xs_avatar]
mongmong mongmong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD ,SGS4, GEMINI APSIDE
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
KO no, lo siguiente, esto es mas mas muerto que son goku sin bolas de dragon
+10
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 10:56:54
Array

[xs_avatar]
quierounahd quierounahd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S24 ultra. Galaxy Watch 6
¿Y qué queréis que contemos? Lo que iba a ser la releche, teniendo en cuenta a los usuarios, se ha quedado en esto, en ná de ná...
Viejo 30/09/12, 11:09:08
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quierounahd Ver Mensaje
¿Y qué queréis que contemos? Lo que iba a ser la releche, teniendo en cuenta a los usuarios, se ha quedado en esto, en ná de ná...
Lo que realmente me jode es que no podamos hacer nada? Estamos aqui muchos usuarios, no hay en plan alguna admin que se encarge de ayudar al consumidor donde todos pondriamos nuestras firmas para que hagan algo?
Viejo 30/09/12, 15:57:49
Array

[xs_avatar]
davidjnavarro davidjnavarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
podriamos hacer algo en conjunto en la omic o la ocu yo estoy en la ocu puedo consultar
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 23:06:20
Array

[xs_avatar]
fonkmasta fonkmasta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s-Xiaomi Mi3-Lg Op. 2x-Gemini Apside
Estoy intentando volver a la V3 oficial, y al instalarla con el image burner me da el siguiente error:
"contact num and pass validate failed. code -1"
He metido los datos cómo siempre, el contact num 15 y el pass nvsbl...supongo que será un problema de identificación no? supongo que si han cambiado el numero o el password deberían comunicárnoslo...yo ya no sé que pensar.
Se os ocurre algo? Gracias de antemano.

EDITO: Estoy en babia... ya he vuelto a la V3 usando el último nvflash de flecky, lo dicho, en babia...

Última edición por fonkmasta Día 30/09/12 a las 23:42:28.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 23:41:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fonkmasta Ver Mensaje
Estoy intentando volver a la V3 oficial, y al instalarla con el image burner me da el siguiente error:
"contact num and pass validate failed. code -1"
He metido los datos cómo siempre, el contact num 15 y el pass nvsbl...supongo que será un problema de identificación no? supongo que si han cambiado el numero o el password deberían comunicárnoslo...yo ya no sé que pensar.
Se os ocurre algo? Gracias de antemano.
Escribeles mañana igual ha caído el servidor.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 20:36:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, compagnero -teclado en ingles-. No es que sea dificil volver a HC, es que es imposible.

La ultima ICS funciona todo menos el reconocimiento de voz y tiene un bug con la pantalla en modo espera, que se soluciona con una aplicacion, pero pienso que aun estando cerca de una ICS buena si tienes HC hay que esperarse.

Paciencia y nada, a los que estan en HC tranquilidad que tampoco es que sea el nirvana ICS
Rectificación: No funciona el reco de voz hasta que se flashean las gapps. Leevo usando la tablet de forma intensiva unos días de forma intensiva -al encontrar la manera de subir el sonido sin cuelgues del sonido se me ha convertido el cacharro en cuasi, cuasi óptimo-. Le queda lo del bug de la pantalla que no afecta al uso -y tiene un apaño temporal-, y deseable los drivers de modems usb, que no he probsado, la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/12, 22:15:13
Array

[xs_avatar]
espines espines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: UMI X2T 1GB y Gemini Apside
Tu operador: ONO
Rectificación: No funciona el reco de voz hasta que se flashean las gapps. Leevo usando la tablet de forma intensiva unos días de forma intensiva -al encontrar la manera de subir el sonido sin cuelgues del sonido se me ha convertido el cacharro en cuasi, cuasi óptimo-. Le queda lo del bug de la pantalla que no afecta al uso -y tiene un apaño temporal-, y deseable los drivers de modems usb, que no he probsado, la verdad.
Hola manolo55.
Que gapps te has instalado por favor?

Enviado desde mi Gemini usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 22:21:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por espines Ver Mensaje
Hola manolo55.
Que gapps te has instalado por favor?

Enviado desde mi Gemini usando Tapatalk 2
Un segundo que las busco.

Editado:

Estas goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip

Con el recovery de flecky las metes en la sd, la buscas y lo flasheas.

Última edición por Manolo55 Día 01/10/12 a las 22:24:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/12, 03:12:13
Array

[xs_avatar]
eldardo3 eldardo3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G6 & Nexus 4 & Xiaomi My Pad
Tu operador: Otra
Un segundo que las busco.

Editado:

Estas goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip

Con el recovery de flecky las metes en la sd, la buscas y lo flasheas.
No consigo, y acecandome mucho la tablet, que reconozca nada mas, que la primera palabra que digo, y no siempre lo hace bien, le pusiste ademas de las gaps algun dicionario o algo?

un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 05:33:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eldardo3 Ver Mensaje
No consigo, y acecandome mucho la tablet, que reconozca nada mas, que la primera palabra que digo, y no siempre lo hace bien, le pusiste ademas de las gaps algun dicionario o algo?

un saludo y gracias de antemano
No me gusta nada esto de hablarle a un dispositivo electrónico porque falla más que una escopeta de feria.

Lo que acabo de escribir arriba ha sido con la voz. Hay que hablar muy raro, vocalizando bien y separando palabras... conclusión... tardo menos con un teclado -escribo de siempre muy rápido-.

Probamos otra vez a dictar:

Funciona igual de mal que en h cc no es culpa de la rom.

Volviendo al teclado... no sé si se le puede poner un diccionario o aprende con el tiempo, de cualquier modo tardo menos con el teclado
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 17:11:29
Array

[xs_avatar]
eldardo3 eldardo3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G6 & Nexus 4 & Xiaomi My Pad
Tu operador: Otra
No me gusta nada esto de hablarle a un dispositivo electrónico porque falla más que una escopeta de feria.

Lo que acabo de escribir arriba ha sido con la voz. Hay que hablar muy raro, vocalizando bien y separando palabras... conclusión... tardo menos con un teclado -escribo de siempre muy rápido-.

Probamos otra vez a dictar:

Funciona igual de mal que en h cc no es culpa de la rom.

Volviendo al teclado... no sé si se le puede poner un diccionario o aprende con el tiempo, de cualquier modo tardo menos con el teclado
No te falta razon, pero en la Desi con ICS va de lujo sin casi fallos, y la verdad en alguna ocasion esta bien tenerlo, de todas formas gracias
Un saludo
PD : En la Gemini el teclado con el que he probado es el de Jelly Bean Pro
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 23:26:57
Array

[xs_avatar]
nanisbd nanisbd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Bueno, despues de recuperar mi Tablet despues de que muriese la pantalla, he podido comprovar que la versión de ICS era la V2 que traía, puesto que ha aparecido el bug de que cuando apagas pantalla y vuelves a encender pierde conexión Wifi.

Me disponía a actualizar a V3 y no me lo hace ya desde el Burner. Ya no instalo drivers porque los tengo de la V2 y me reconoce como NVIDIA USB root.... por lo que paso al burner directamente. La pregunta es:
- puede ser que no me haya hecho la actualización porque lo he hecho con la bateria al 54%? y en las instrucciones pide que esté completamente cargada?

Muchas gracias, por si acaso estoy bajando de nuevo el ZIP por si se hubiera modificado algo desde que lo descargué al principio...

GRACIAS!
Responder Con Cita

Viejo 02/10/12, 23:53:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nanisbd Ver Mensaje
Bueno, despues de recuperar mi Tablet despues de que muriese la pantalla, he podido comprovar que la versión de ICS era la V2 que traía, puesto que ha aparecido el bug de que cuando apagas pantalla y vuelves a encender pierde conexión Wifi.

Me disponía a actualizar a V3 y no me lo hace ya desde el Burner. Ya no instalo drivers porque los tengo de la V2 y me reconoce como NVIDIA USB root.... por lo que paso al burner directamente. La pregunta es:
- puede ser que no me haya hecho la actualización porque lo he hecho con la bateria al 54%? y en las instrucciones pide que esté completamente cargada?

Muchas gracias, por si acaso estoy bajando de nuevo el ZIP por si se hubiera modificado algo desde que lo descargué al principio...

GRACIAS!
No creo que yo recuerde lo hice con un 20% De todas maneras cargas al 100% y pruebas de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside > ROMs y desarrollo Gemini Apside

Hora actual: 23:08:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /