ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/12, 00:01:00
Array

[xs_avatar]
Jherreroirala Jherreroirala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
Despues de unos días probando, desde el viernes, creo que la rom va fluida, pero por contra tiene algun fallo con relación a las apps, y es que por lo menos yo estoy sufriendo algun que otro fc, al iniciar aplicaciones, o incluso alguna web, se me queda colgada, por lo que me estoy planteando volver a la 4.0.4 hasta que salga la ota para españa, de hacerlo, como tendría que instalarla?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/10/12, 02:30:57
Array

[xs_avatar]
abbbadon7 abbbadon7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jherreroirala Ver Mensaje
Despues de unos días probando, desde el viernes, creo que la rom va fluida, pero por contra tiene algun fallo con relación a las apps, y es que por lo menos yo estoy sufriendo algun que otro fc, al iniciar aplicaciones, o incluso alguna web, se me queda colgada, por lo que me estoy planteando volver a la 4.0.4 hasta que salga la ota para españa, de hacerlo, como tendría que instalarla?
Gracias
Te voy a recomendar lo mismo que a Daryl, Un wipe all data factory reset y un wipe cache y adiós problemas. yo tengo con esta rom desde que salio y no he tenido ningún problema, talvez,por que siempre hago instalaciones limpias (antes de de flashear alguna rom con odin hago wipe a todo) y con posterioridad (unos 20 o 30 min despues de terminar el proceso) vuelvo a hacer un factory reset, no se porque pero funciona. Inténtalo, después de todo,no tendrás que reinstalar casi nada,ya que las apps te bajan en automático apenas y pongas el correo con el que te diste de alta en google play.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/12, 05:54:37
Array

[xs_avatar]
elementt7 elementt7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GALAXY TAB 2
Excelente!! Lejos mejor que el 4.0.4 y 100000 veces mejor que mi 4.0.3 de fabrica

Tuve un detalle con el Dolphin y flash, pero busque la solucion, y era instalar una version más antigua del dolphin, ahora todo PERFECTO con flash player
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 06:39:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elementt7 Ver Mensaje
Excelente!! Lejos mejor que el 4.0.4 y 100000 veces mejor que mi 4.0.3 de fabrica

Tuve un detalle con el Dolphin y flash, pero busque la solucion, y era instalar una version más antigua del dolphin, ahora todo PERFECTO con flash player
Dejame decirte que segun yo, en esta version el navegador nativo es mas rapido que chrome y dolphin ,lo unico es que no tiene flash player,pero bueno,yo no lo extraño. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 03:22:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por abbbadon7 Ver Mensaje
Dejame decirte que segun yo, en esta version el navegador nativo es mas rapido que chrome y dolphin ,lo unico es que no tiene flash player,pero bueno,yo no lo extraño. Saludos

Pero si el navegador nativo si posee flash, lo que pasa esque debemos bajar la apk de flash, la ultima, la instalamos y listo

Ahora tengo el nativo, el dolphin y el chrome todos con flash
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 03:52:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Pero si el navegador nativo si posee flash, lo que pasa esque debemos bajar la apk de flash, la ultima, la instalamos y listo

Ahora tengo el nativo, el dolphin y el chrome todos con flash
Ok,probare y gracias por avisar
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 05:56:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Una preguntita a los que actualizamos a 4.1.1

Es normal que use 470mb de ram y tenga 290mb libres?

(esto lo veo en configuracion)

Si bien aumento la ram, aumento tambien lo que se ocupa
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 14:42:39
Array

[xs_avatar]
ucielda ucielda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: S9
hola, he hecho un factory reset y un wipe cache segun recomensdais, pq se habia puesto un poco tonta la jb4.1.1. necesito instalar el flash. Donde lo consigo?. ya no esta en el market. gracias
Viejo 03/10/12, 18:38:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ucielda Ver Mensaje
hola, he hecho un factory reset y un wipe cache segun recomensdais, pq se habia puesto un poco tonta la jb4.1.1. necesito instalar el flash. Donde lo consigo?. ya no esta en el market. gracias
Yo no uso flas player, pero aqui hay un tutorial de como instalarlo en jb,ojala te sirva,saludos desde México. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430036
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 23:52:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una preguntita a los que actualizamos a 4.1.1

Es normal que use 470mb de ram y tenga 290mb libres?

(esto lo veo en configuracion)

Si bien aumento la ram, aumento tambien lo que se ocupa
Supongo que esta bien,pues en la mía tiene 617 usados y 141 libres,en fin que como dicen por ahí, "Memoria no usada es memoria desperdiciada"
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 04:24:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Supongo que esta bien,pues en la mía tiene 617 usados y 141 libres,en fin que como dicen por ahí, "Memoria no usada es memoria desperdiciada"
Claro jajaja
otra pregunta: es normal que la navegación en el escritorio modo vertical tenga mas freez (Por decirlo de una manera ) que la horizontal ?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 06:07:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro jajaja
otra pregunta: es normal que la navegación en el escritorio modo vertical tenga mas freez (Por decirlo de una manera ) que la horizontal ?
No,no debe tener ningun tipo de lag ni cualquier otro problema. No se si lo hayas hecho,pero despues de terminar la instalacion y dejar que la tablet arranque un wipe all data factory reset y un wipe cache,son necesarios. Intentalo,como ya he escrito,las aplicaciones que tengas instaladas al momento del factory reset (casi todas) bajaran en automatico apenas ingreses el correo con que te diste de alta en el google play. Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 18:54:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Creo que no hice el reset porque después cuando instale el apk del fifa 12 no tuve que bajar los datos de nuevo ... crees que eso ocasiones que al pasar las páginas de aplicaciones en modo vertical se lagee?
Y de ser así, desde qué punto tengo qué hacer la instalación dé nuevo? O bastará con un factory reset?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 20:10:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que no hice el reset porque después cuando instale el apk del fifa 12 no tuve que bajar los datos de nuevo ... crees que eso ocasiones que al pasar las páginas de aplicaciones en modo vertical se lagee?
Y de ser así, desde qué punto tengo qué hacer la instalación dé nuevo? O bastará con un factory reset?
Probablemente.No tienes que instalar nada,pues el factory reset y el wipe cache lo puedes hacer desde el recovery que tengas instalado.Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 00:33:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Probablemente.No tienes que instalar nada,pues el factory reset y el wipe cache lo puedes hacer desde el recovery que tengas instalado.Salu2

Ahora hice un reset y un wipe, pero aun tengo lag en las transiciones en modo vertical. :/ no se me ocurre que puede ser.

PD: ¿es normal que despues del reset aun tenga la carpeta Android/data con los datos de mis aplicaciones anteriores?
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 00:58:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora hice un reset y un wipe, pero aun tengo lag en las transiciones en modo vertical. :/ no se me ocurre que puede ser.

PD: ¿es normal que despues del reset aun tenga la carpeta Android/data con los datos de mis aplicaciones anteriores?
Que launcher tienes instalado? Yo tengo el touchwiz y el apex y los 2 son muy fluidos. La carpeta android de la que preguntas no se borra a menos que lo hagas de forma manual. Yo tambien la tengo, tanto en la tablet como en el telefono.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 03:03:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Que launcher tienes instalado? Yo tengo el touchwiz y el apex y los 2 son muy fluidos. La carpeta android de la que preguntas no se borra a menos que lo hagas de forma manual. Yo tambien la tengo, tanto en la tablet como en el telefono.
Como veo cual tengo? la verdad esque no e bajado ninguno, tengo el que viene por defecto con 4.1.1
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 03:54:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como veo cual tengo? la verdad esque no e bajado ninguno, tengo el que viene por defecto con 4.1.1
Ok,ese es el touchwiz y en esta version no debiera tener ningun lag. Es extraño lo que comentas y de verdad no se que pudiera ser,te recomiendo que intentes con otro, como el apex y me cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 13:17:06
Array

[xs_avatar]
galbeida galbeida no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

Bueno pues ayer me decidi a intalarla y la verdad, se nota bastante, todavia noto a veces un pequeño lag al escribir y tengo cuelgues con algunas aplicaciones, ya hici los wipes en su momento pero creo que hare una copia de seguridad con titaniumy volvere a repetirlos. Saludos a todos.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/12, 16:56:09
Array

[xs_avatar]
golfblade golfblade no está en línea
Miembro del foro

Buenas,

que ROM va mejor ésta o la CyanogenMod 10? Tengo la CM10 instalada y la verdad que va muy bien por lo que me ha surgido la duda de si cambiar o no....consejos?

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 16:15:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /