![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Despues de unos días probando, desde el viernes, creo que la rom va fluida, pero por contra tiene algun fallo con relación a las apps, y es que por lo menos yo estoy sufriendo algun que otro fc, al iniciar aplicaciones, o incluso alguna web, se me queda colgada, por lo que me estoy planteando volver a la 4.0.4 hasta que salga la ota para españa, de hacerlo, como tendría que instalarla?
Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente!! Lejos mejor que el 4.0.4 y 100000 veces mejor que mi 4.0.3 de fabrica
![]() Tuve un detalle con el Dolphin y flash, pero busque la solucion, y era instalar una version más antigua del dolphin, ahora todo PERFECTO con flash player
|
|
|
|
Dejame decirte que segun yo, en esta version el navegador nativo es mas rapido que chrome y dolphin ,lo unico es que no tiene flash player,pero bueno,yo no lo extraño. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si el navegador nativo si posee flash, lo que pasa esque debemos bajar la apk de flash, la ultima, la instalamos y listo ![]() Ahora tengo el nativo, el dolphin y el chrome todos con flash
|
|
|
|
Ok,probare y gracias por avisar
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita a los que actualizamos a 4.1.1
Es normal que use 470mb de ram y tenga 290mb libres? (esto lo veo en configuracion) Si bien aumento la ram, aumento tambien lo que se ocupa
|
|
|
|
hola, he hecho un factory reset y un wipe cache segun recomensdais, pq se habia puesto un poco tonta la jb4.1.1. necesito instalar el flash. Donde lo consigo?. ya no esta en el market. gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
, "Memoria no usada es memoria desperdiciada"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra pregunta: es normal que la navegación en el escritorio modo vertical tenga mas freez (Por decirlo de una manera ) que la horizontal ? |
|
|
|
No,no debe tener ningun tipo de lag ni cualquier otro problema. No se si lo hayas hecho,pero despues de terminar la instalacion y dejar que la tablet arranque un wipe all data factory reset y un wipe cache,son necesarios. Intentalo,como ya he escrito,las aplicaciones que tengas instaladas al momento del factory reset (casi todas) bajaran en automatico apenas ingreses el correo con que te diste de alta en el google play. Saludos y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hice el reset porque después cuando instale el apk del fifa 12 no tuve que bajar los datos de nuevo ... crees que eso ocasiones que al pasar las páginas de aplicaciones en modo vertical se lagee?
Y de ser así, desde qué punto tengo qué hacer la instalación dé nuevo? O bastará con un factory reset? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora hice un reset y un wipe, pero aun tengo lag en las transiciones en modo vertical. :/ no se me ocurre que puede ser. PD: ¿es normal que despues del reset aun tenga la carpeta Android/data con los datos de mis aplicaciones anteriores? |
|
|
|
Que launcher tienes instalado? Yo tengo el touchwiz y el apex y los 2 son muy fluidos. La carpeta android de la que preguntas no se borra a menos que lo hagas de forma manual. Yo tambien la tengo, tanto en la tablet como en el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veo cual tengo? la verdad esque no e bajado ninguno, tengo el que viene por defecto con 4.1.1
|
|
|
|
Ok,ese es el touchwiz y en esta version no debiera tener ningun lag. Es extraño lo que comentas y de verdad no se que pudiera ser,te recomiendo que intentes con otro, como el apex y me cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer me decidi a intalarla y la verdad, se nota bastante, todavia noto a veces un pequeño lag al escribir y tengo cuelgues con algunas aplicaciones, ya hici los wipes en su momento pero creo que hare una copia de seguridad con titaniumy volvere a repetirlos. Saludos a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
que ROM va mejor ésta o la CyanogenMod 10? Tengo la CM10 instalada y la verdad que va muy bien por lo que me ha surgido la duda de si cambiar o no....consejos? Saludos!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|