|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hace ya algún tiempo que uso MIUI. Me encanta....... Muchas gracias por tu trabajo. Es como estrenar telefono cuando pasas de Samsung a MIUI.
Y dicho esto, tengo una pregunta. Como puedo poner el microfono en el teclado android??. Es curioso, que ayer le puse a mi esposa la ultima para el Galaxi S y le funciona de P.M. Sin embargo, yo tengo que instalar el teclado Gingrebread, ( que dicho sea de paso no está en el play marquet), para poder dictarle al telefono, por ejemplo, en el guasap. Ademas, creo que la app que yo uso, es de la edad de piedra. De cuando los zapatofonos!!!! No sé si es que algo no hago bien, o es que en esta version de miui no funciona. Suludos, y una vez más, gracias. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Micro
Yo he conseguido instalando teclado gingerbreat que salga el micro. Pero es lento. Hablas...... Piensa...... y luego escribe.... Lo que el quiere. Pero bueno, funciona que ya es mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a instalar el teclado stock samsung? Yo es que no uso el micro pero lo he mirado y tenéis razon, aun poniéndole en la configuración del teclado que aparezca el micro no lo hace.
Probad eso y ya comentáis.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
de donde sacamos el teclado stock de samsung? A mi es el que mejor me va y lo echo de menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad el offtopic, pero aviso que ya esta disponible la v.2
FIRE IN THE NIGHT v4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423974 Trae muchas novedades.....
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno compis, no le doy mas vueltas....
llevo desde k he salido del curro peleandome con una cosa y de momento a podido conmigo, asi k para la siguiente version, jejejejejej la pongo a subir en unos minutos y actualizo el primer post mañana x la tarde k no curro, actualizo el yaos salu2
|
||||
|
||||
|
llevo desde k he salido del curro peleandome con una cosa y de momento a podido conmigo, asi k para la siguiente version, jejejejejej la pongo a subir en unos minutos y actualizo el primer post mañana x la tarde k no curro, actualizo el yaos salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
llevo desde k he salido del curro peleandome con una cosa y de momento a podido conmigo, asi k para la siguiente version, jejejejejej la pongo a subir en unos minutos y actualizo el primer post mañana x la tarde k no curro, actualizo el yaos salu2 ![]() Asi que toma tu ola por lo menos de parte mia campeon!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tus esfuerzos muchopoli pero la carpeta sale vacia como loco por probarlaaaa
seria mucho pedir si puedes hacer un theme para q fuera todo como el iphone??en el s2 lo tenia desde bootanimation sonidos menus iconos etc era una virgeria y en el s3 lo exo de menos....... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando ...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que sepa cual es el mejor kernel para ponerle..que funcione bien y consuma poca bateria porque el de miui para mi gusto consume bastante bateria
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pasate por el hilo de kernels! Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tus esfuerzos muchopoli pero la carpeta sale vacia como loco por probarlaaaa
seria mucho pedir si puedes hacer un theme para q fuera todo como el iphone??en el s2 lo tenia desde bootanimation sonidos menus iconos etc era una virgeria y en el s3 lo exo de menos....... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias!!
ya os deberia de salir en el enlace del primer post la deje subiendo y cuando me he levantado ya estaba he actualizado el yaos en un momento antes de ir al curro los k no hayan actualizado, se la deberia de detectar aparte de la full rom esta añadidio el kernel galaxish 6 salu2
|
||||
|
||||
|
buenos dias!!
ya os deberia de salir en el enlace del primer post la deje subiendo y cuando me he levantado ya estaba he actualizado el yaos en un momento antes de ir al curro los k no hayan actualizado, se la deberia de detectar aparte de la full rom esta añadidio el kernel galaxish 6 salu2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
buenos dias!!
ya os deberia de salir en el enlace del primer post la deje subiendo y cuando me he levantado ya estaba he actualizado el yaos en un momento antes de ir al curro los k no hayan actualizado, se la deberia de detectar aparte de la full rom esta añadidio el kernel galaxish 6 salu2 ![]() Una cosilla. Sabeis de algun market alternativo fiable y con buen motor de busquedas? Estoy del play hasta los h...! :mad: |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor es el Mobilism Market.
De todo y muy actualizable ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por BitratE Día 03/10/12 a las 09:28:38. |
| Gracias de parte de: | ||