|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algun APK de camara con los sonidos desactivados y calidad pareja a este?
Si me lo podeis poner a mano mejor gracias ![]() edito: para silenciar las capturas que archivo eradentro de media/ui ?
Última edición por flipeh Día 03/10/12 a las 00:28:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final meterle el Toggle 2g/3g a la 5.2 no fué tan difícil!
![]() Ahora mismo la estoy liteando... me dió un error con el titanium al desinstalar cosas pero se quedó en solo eso... aún estoy viendo que me sobra. Una cosa... la calculadora... la cambiaron, ahora no tiene seno, coseno y tal... o sea... quedó super básica, me gustaba más la otra, se puede cambiar? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya te respondí el privado, pero pego el link del manual otra vez por si alguien lo busca.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349052 |
|
|
||||
|
||||
|
Edito; sorry no recordaba que tbn había un mod en la app black kitchen Excelente rom esteticamente es muy wuapa en cuanto tenga tiempo y termine de restaurar apps me hago un backup para probar esta última versión ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic V + Apolo v3-31.1 Última edición por mario21 Día 03/10/12 a las 00:47:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes bajarte las app gratis del black market y pasrlas al pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A ver si le ha ocurrido a alguien lo mismo. En el whatssap que viene con la rom, ¿es imaginación mía o las letras salen mas chicas? Soy consciente de que en vez de dedos tengo un manojo de po...s; pero ¿se ha modificado algo en la rom sobre calibración o algo similar? Llevo un dia y en la vida me había equivocado tanto al escribir y nunca me había fallado tanto la a ¿Ha tenido alguien esa sensación? ¿Será la edad? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, cual es el launcher que Consume menos y cual es el que consume mas memoria ram? de los 3? touchwiz- LG- apex???
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el Launcher de LG, ¿alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que mejora mucho con cada version.
Cuando instale la 4, me sorprendio la gran cantidad de apps que se quedaban en segundo plano. Y con cada evolucion se iban quedando menos, y con esta ultima es una pasada. Muchos se quejan de lo cargada que va esta rom, pero si todo se queda bien cerraito que problema hay? De todas formas tengo unas 7-8 apps congeladas por si a caso, jeje.
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Ya te respondí el privado, pero pego el link del manual otra vez por si alguien lo busca.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349052 ![]() Pues si tu ya tienes la rom modificada y funcionando a la perfeccion, podrias subirla y que la pusieran en el 1° post para quien lo quiera (yo por ejemplo). Se que es pedir por pedir, pero el que no llora... jeje Un saludo!
|
||||
|
||||
|
No me funciona la solucion de la Turkbey, ni me aparece el zip eb el kitchen(me da error esa carpetita)
|
||||
|
||||
|
hola
pues no se tio, he hecho limpia con todos los wipes, formats y demas.. he formateado la tarjeta interna.. e instalado la rom
como habia periddo las conexiones wifi, he restaurado con titanium como has comentado y ahora el wifi se queda pillado, todo el rato en buscando, no encuentra nada y me quedo sin conexion.. ![]() A mi me pasó algo parecido despues de hacerle el wipe dalvik y el cache despues de instalarle todo Me puse muy nervioso, pensando que era lo de la pila, pero al final parece ser que se habia corrompido el archivo wpa_suppliclant. Yo tengo el programa wifi backup, le di a recuperar claves y mano de santo... Espero te sirva, si no de algún backup antiguo es sacar ese archivo Saludos si necesitas el programa o algo me lo dices |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa...hos funciona el kitchen, ha mi me sale error y archivo no encontrado :confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta: prueben a toquetear las opciones del dspmanager y luego abrir el google music y reproducir algo... a mi se me congela y me salta error de dspmanager..
Con el otro reproductor no sucede. Y otra cosa.. está claro que tengo los oídos tapados de cera, pero... sigo sin notar las mejoras, activo y desactivo todo y nada... no noto nada... ni con dolby ni con dspmanager.... en cuanto a AC!D ... ni idea, como arranca en el boot... Hay una apli que postearon antes .. Equalizer ... es de lo mejorcito que he probado. Ahí lo dejo. y lo de htcBeats? que es? ![]() Me pasa lo mismo al abrir el google music. Me he instalado el winamp y va bien. Pero el dsp manager, por mas que cambie la configuracion, no sucede nada, o por lo menos no lo noto. Un Saludo
|